Hola C4atreros,
Tengo una duda con el sistema de Start&Stop y quisiera conocer vuestra experiencia.
Como dije en un post anterior yo soy de los que normalmente antes de salir desactivo el sistema y hay a veces que tengo que darle varias veces al boton para que se quede marcado. Le doy, se atenua (con lo que se que le he dado) pero hasta la 3 o 4 vez no se marca en naranja. En el conce me dijeron que eso era porque el sistema no estaba preparado para la desactivación (que diferencia hay de tiempo en dar 3 o 4 veces 1 o2 segundos??).
La duda que tengo es que he leído en el manual que cuando salta el Start&Stop no vuelve a saltar hasta que el coche no alcanza minimo los 10 Km/h y en mi coche si llego a un semaforo y suelto el embrague se para, vuelvo a pisar y arranca, suelto y se para y sin movimiento, por lo que en un atasco continuamente sin moverme se para y arranca.
Me gustaría me indicaraís si os sucede lo mismo.
Tambien tengo una duda con el jukebox. En cuanto arranco desde la noche anterior y le doy a la rueda del volante para que empieze la canción que esta sonando, se cambia automaticamente a la canción numero 1 del primer disco que tengo almacenado.
Muchas gracias.