Moderador: Moderadores
marmetoni escribió:Hola, me ha picado la curiosidad y he realizado la prueba con mi BlueHdi 150cv. 7 plazas, partiendo con deposito lleno y parcial uno a cero; a los 840 Km con una media de 5,1 l/100,haciendo mixto (mas carretera que urbano), he vuelto a llenar el deposito con 41 litros.
Según mis cuentas, 41: 840 = 0,048809 litros por kilometro, 0,048809 x 100 = 4,88 l/100.
Es decir, me sale un consumo menor que el marcado. Raro, raro, repetiré de nuevo la prueba.
Un saludo.
ertt escribió:yo tras el primer repostaje, hoy volvere a llenar a ver y he hecho 610km mas la vuelta a casa de luego que estoy en el curro![]()
![]()
a ver cuanto entra, pero todavia no tengo reserva y queda algo menos de 1/4 de deposito, eso si, el ordenata me dice que caldo para 115Km. y un consumo desde que lo saque de 7.1L/100Km. y desde que reposte 6.7L/100Km
bueno pues edito:
630.04Km
he repostado 45.14l
me saca una media de 7.16L/100 el programita que uso para android (Mis coches)
el coche me ha marcado 7.0
70% ciudad
30% autovia pero de 80Km/h
Jaumebtt escribió:ertt escribió:yo tras el primer repostaje, hoy volvere a llenar a ver y he hecho 610km mas la vuelta a casa de luego que estoy en el curro![]()
![]()
a ver cuanto entra, pero todavia no tengo reserva y queda algo menos de 1/4 de deposito, eso si, el ordenata me dice que caldo para 115Km. y un consumo desde que lo saque de 7.1L/100Km. y desde que reposte 6.7L/100Km
bueno pues edito:
630.04Km
he repostado 45.14l
me saca una media de 7.16L/100 el programita que uso para android (Mis coches)
el coche me ha marcado 7.0
70% ciudad
30% autovia pero de 80Km/h
Jaja, son mis datos calcados, soy incapaz de no meterle algun estrujon cada cierto tiempo, no se si sere capaz de hacer menos de 6l algun deposito.
Un saludo
ertt escribió:bueno yo me he hecho este finde un viaje de 530Km con 2 adultos 2 niñas,cuna silla, maletas y demas.
de Bilbao a Palencia y vuelta. por autovia todo pero un par de accidentes con algo de cola y los datos:
C4 Grand picasso 2.0 150 BlueHDi
Clima todo el camino.
regulador activo a 140 pero detras de un passat a 130Km/h.
Velocidad media 98Km/h
consumo medio: 6,2L/100Km.
y el coche ya a hecho los 4000km.
dufito escribió:Hola buenas, despues de gastar mi primer depósito, deciros que estoy muy contento con el consumo del Picasso. Según el ordenador de a bordo, 6.1 l/100km. Según la app "mi coche", unos 6.5 El trayecto que hago diario para los que son de la zona, es Mollet-Cervelló, por la AP-7, donde en hora punta es complicado ir demasiado rápido, velocidades de entre 100-120, tampoco soy de los corren he de deciros. Además suelo pillar unos 10 min. de congestión de tráfico.
Considero que está muy bien el consumo. Este primer depósito lo he estirado hasta los 800km. eso sí, ya me marcó que tenía que repostar. Con mi anterior León, también gasolina, lo más que lo estiré fue 780km, y ya cuando el coche tenía 8-9 años. Así que espero que el Picasso a medida que pasen km. se porte y también vaya bajando consumo.
Saludos!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados