Por cierto, todavía no he tenido la posibilidad de probar el freno en cuesta (sistema de ayuda al arranque en pendiente me parece que se llama en el manual), ¿la salida sería igual que con el freno estacionamiento puesto o es diferente?
Moderador: Moderadores
piccachu escribió:A mi va de lujo. Lo agradezco muchisimo. Y lo de la ayuda en cuesta, una pasada. Lo que si me vuelve loco es cuando dejo el coche en doble fila (poco) porque me vuelvo loco para quitarlo. Ademas, cuando lo consigo, me pita una alarma que parece que estoy robando mi propio coche. A vosotros no??
erpks77 escribió:Pisad un poco el acelerador y el freno se desactiva solo.
mercucho1 escribió:erpks77 escribió:Pisad un poco el acelerador y el freno se desactiva solo.
no le acabo de coger. Incluso alguna vez he rodado unos metros con el freno de mano puesto antes de que se cale
rotsen escribió:Yo con la Etg6, el freno eléctrico va de lujo, peeeeero, me ha dicho un compi, que en el taller le dijeron que desgasta más las pastillas. Normal, si lo piensas.
profepaco escribió:Lo mejor es drifutar del coche y de toda la tecnología que lleva.
Si no acabaremos por no sacarlo del garaje para que no desgasten las pastillas.
ertt escribió:mercucho1 escribió:erpks77 escribió:Pisad un poco el acelerador y el freno se desactiva solo.
no le acabo de coger. Incluso alguna vez he rodado unos metros con el freno de mano puesto antes de que se cale
no se quita por el embrague sino por el acelerador.
si pisas embrague y aceleras un poco se quita solo o por lo menos en el mio es asi.
erpks77 escribió:ertt escribió:mercucho1 escribió:no le acabo de coger. Incluso alguna vez he rodado unos metros con el freno de mano puesto antes de que se cale
no se quita por el embrague sino por el acelerador.
si pisas embrague y aceleras un poco se quita solo o por lo menos en el mio es asi.
Eritrea se ha explicado mejor que yo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado