olor desabradable al poner el climatizador

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

olor desabradable al poner el climatizador

Notapor monitorio » Vie Jun 19, 2015 20:54 pm

Buenas tardes, mi problema es que cuando pongo el climatizador de mi c4 Picasso al principio desprende un olor un poco desagradable. Alguien sabría como se soluciones. Gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si existe algún producto que se pueda utilizar para eliminar ese olor.
monitorio
Integrandome
Integrandome

Re: olor desabradable al poner el climatizador

Notapor lizmark » Dom Jun 21, 2015 15:53 pm

Ese olor es producido por los hongos que se generan en los conductos debido a la humedad. Hay en el mercado un spray que se deja dentro del coche mientras está el aire acondicionado recirculando y mientras se va limpiando todo el conducto. En cuestión de minutos y mientras esperas afuera del coche, limpia el circuito. Yo nunca lo he utilizado, pero lo voy a necesitar para el coche de la mujer. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Dom Jun 21, 2015 16:18 pm

Normalmente cuando cambian el filtro del habitáculo/polen en el s.o suelen echarle un líquido en los conductos para los malos olores, o eso vi yo una vez que le hacían a mi coche.

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Xtian » Mar Jun 23, 2015 11:37 am

La opción cara es donde mismo te cargan el aire acondicionado, que te desinfecten el circuito, la opción barata es lo que te decía lizimark este tipo de sprays.
Son baratos y mi experiencia es muy buena. Hace años con un Captiva que compre de un gran fumador y además campero, después de limpieza interior, cambios de filtros, el coche seguía oliendo, aproveche una oferta del catalogo del Lidl y utilice dos sprays de estos(me parecía un habitáculo muy grande solo para uno) pones el clima a tope de marcha con recirculación de aire, unos cuantos minutos, con el spray activado dentro.

Mano de santo, impecable en olor.

Mi cuñao hace pesca submarina, traje, pescao, etc también lo utiliza y contento esta.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general