SALPICADERO C4 G PICASSO II

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

SALPICADERO C4 G PICASSO II

Notapor Dolce80 » Mar Jun 23, 2015 18:49 pm

Buenas tardes,

Hace un par de semanas me di un buen golpe contra otro coche mientras circulábamos, típico momento que te despistas y cuando te quieres dar cuenta te das con el de delante. No iba a mucha velocidad (30 km/h) , pero lo justo para que me estallarán los airbag frontales.

Imagen
Imagen

Lo he llevado a la casa oficial y me han comentado que tienen casi todas las piezas, e incluso ya pintadas, pero que les falta por llegar lo más importante, el salpicadero.

Imagen

Resulta que lo han pedido al fabricante (no a Vigo o a Francia, sino a una empresa auxiliar que les fabrica los salpicaderos), pero no tienen idea de cuando les puede llegar, hay alguien en el foro al que le haya ocurrido algo similar, o alguien que trabaje en citröen que sepa plazos de envío y demás. Me inquieta el asunto porque se acercan las fechas veraniegas que son las de cierres de empresas y demás.

Gracias de antemano
Dolce80 Imagen
Dolce80
Integrandome
Integrandome

Re: SALPICADERO C4 G PICASSO II

Notapor pikaseto » Mar Jun 23, 2015 21:55 pm

Vaya faena, pues nada suerte, lo importante que no te haya pasado nada, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Mar Jun 23, 2015 22:35 pm

ostia tio... matricula doblada, el capo tambien pero por lo que se ve, el paragolpes ha cumplido, y todo los latarales tambien. parece un empujoncito de nada y te saltan los airbags...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rsv.nera » Mié Jun 24, 2015 0:24 am

Que mala suerte, paciencia.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piccachu » Mié Jun 24, 2015 0:28 am

Vaya! Lo siento tío. Ya veras como sson dos días y luego lo cojes con más ganas!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor AlexU » Mié Jun 24, 2015 1:44 am

por suerte no te has dañado.. tuve un choque frontal a unos 70kms por hora y luego otro trasero en Marzo 2015 y se deformo todo el C4 Picasso 5 plazas, adelante y atras, pero el habitaculo quedo perfecto, era un gris aluminio como el tuyo, como el coche fue a resto me dieron uno nuevo, o sino seguramente estaría mas de 6 meses esperando que lleguen todos los respuestos, tu tienes suerte que estas en el país donde los fabrican, espero que puedas solucionar pronto el tema de los repuestos... saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General