ruido parasoles

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ruido parasoles

Notapor alrove » Mar Jun 23, 2015 17:22 pm

Hola,pues eso que todo el conjunto de los parasoles hace un traqueteo muy molesto sobre todo cuando lo saco de la cochera,al estar fuera un rato al sol ya no lo hace.
El jefe de taller me dijo que habria que cambiar todo el conjunto y que se lo llevara el dia que estuviera alli el jefe de zona y justamente ese dia no lo hizo,creo que por la calor,asi que me dijeron que lo llevase un dia que si lo hiciera
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ruido parasoles

Notapor loshecha » Mar Jun 23, 2015 17:58 pm

Que raro!!!!
GrandC4PicassoBlueHDi150EAT6Exclusive.RojoRubí.CueroClaudiaMistralBitonoNegroAmbar+Alarma+PackCÁMARACONVISIÓN360º+ ParkAssist+PackDRIVEASSISTEXCLUSIVE+FarosdeXenón+LectordeCDenguanteradelantera+HiFiSystemJBL+MultimediaPlugPlaymayo2015
loshecha
Integrandome
Integrandome

Notapor alrove » Mar Jun 23, 2015 18:12 pm

Si además si apretas un poco con la mano deja de hacerlo, como si estuviera suelto
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Betelgeuse » Mar Jun 23, 2015 18:30 pm

Eso lo hacía mi antigua C4 Grand Picasso y nunca pude solucionarlo. Parece que era el cable de acero que hace de corredera. Era super incómodo
Saludos!!
Betelgeuse
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lambon » Jue Jun 25, 2015 1:22 am

El mío tiene los mismos síntomas, vibración como de cristales al coger baches o bandas sonoras sobre todo, y lo he llevado varias veces y no dan con lo que tiene. Solo se quita a veces cuando pasa un buen rato o como dice el compañero si sujetas la canaleta que separa los parasoles. La ultima vez me dijeron que era la dilatación de los materiales y le pusieron como un filtro que es una especie de esponja por toda la canaleta, pero nada de nada. Habrá que seguir insistiendo.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General