Moderador: Moderadores
Tolinlb escribió:Buenas tardes, a lo mejor es una pregunta tonta, mi mujer tiene un Note 2, en teoría está bien enlazado, de echo ha funcionado, pero cuando vuelve a montar otra vez no se enlaza automáticamente, sin embargo yo con mi nexus si. Sabría alguien la razón, un saludo muy grande a todos y gracias de antemano.
PuMuKi22 escribió:Tolinlb escribió:Buenas tardes, a lo mejor es una pregunta tonta, mi mujer tiene un Note 2, en teoría está bien enlazado, de echo ha funcionado, pero cuando vuelve a montar otra vez no se enlaza automáticamente, sin embargo yo con mi nexus si. Sabría alguien la razón, un saludo muy grande a todos y gracias de antemano.
prueba que el bluetooth del movil este siempre visible una vez que lo activas, sino el coche no lo encuentra
Tolinlb escribió:PuMuKi22 escribió:Tolinlb escribió:Buenas tardes, a lo mejor es una pregunta tonta, mi mujer tiene un Note 2, en teoría está bien enlazado, de echo ha funcionado, pero cuando vuelve a montar otra vez no se enlaza automáticamente, sin embargo yo con mi nexus si. Sabría alguien la razón, un saludo muy grande a todos y gracias de antemano.
prueba que el bluetooth del movil este siempre visible una vez que lo activas, sino el coche no lo encuentra
Así se lo tengo puesto Pumuki22, pero aún así no lo detecta lo tienes que activar manualmente, muchas gracias por la respuesta.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados