Lavaparabrisas delanteros.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Lavaparabrisas delanteros.

Notapor AlexU » Dom Ago 02, 2015 6:53 am

Estuve utilizando los lavaparabrisas delanteros en un día lluvioso, lo que me llamo la atención es que en la posición 1 (barrido normal) las escobillas de goma como que llegan a pegar en los parantes delanteros, no se si me explico, al barrer se levantan y como que patinan en algunas ocasiones y pegan en los parantes, escuchandose un ruido al golpear el parante, no es siempre que golpean, solo en algunos barridos, pero es molesto el ruido.

Aclaro que el coche tiene solo 4.000kms, no creo que esten gastadas las escobillas, lo único que pienso podría incidir es que en el parabrisas delantero puse XRain que es como un sellador, sera por eso que las escobillas "patinan" y pegan con el parante?...
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Lavaparabrisas delanteros.

Notapor yakituya » Dom Ago 02, 2015 11:51 am

A mi me pasaba lo mismo y me los ajustaron en la revision. Estaban mal montados.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Re: Lavaparabrisas delanteros.

Notapor PuMuKi22 » Dom Ago 02, 2015 21:53 pm

yakituya escribió:A mi me pasaba lo mismo y me los ajustaron en la revision. Estaban mal montados.

+1 yo también sello las lunas y no lo hace en ningún coche
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Nuevo C4 Picasso General