Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Hay otro metodo de anclaje ademas de la pata esta, que es el toptheter, en la picasso no se si lo trae, es un tercer punto que va en la espalda del asiento que algun modelo de silla lo trae y es tan seguro o mas que la pata esta
astur0401 escribió:El tercer punto que decís detrás de los asientos se llama top tether y si que lo trae, impide el básculamiento de la silla.
En el manual de instrucciones de la pika viene también la colocación de sillita utilizando el sistema de pata, no pone por ningún sitio que no este recomendado ni nada por el estilo.
yamisworld escribió:SeveC4 escribió:Hay otro metodo de anclaje ademas de la pata esta, que es el toptheter, en la picasso no se si lo trae, es un tercer punto que va en la espalda del asiento que algun modelo de silla lo trae y es tan seguro o mas que la pata esta
Creo que el tercer punto es algo extra. No que sustituya la pata. Si aun no la has comprado.... tengo una besafe izi sleep en venta por si te interesa.
PD. No tengo en mente como son los cajones de la pika. Pero ¿no puedes quitar la tapa? las patas son extensibles en muchos modelos, llegando hasta el fondo.
Danibox escribió:astur0401 escribió:El tercer punto que decís detrás de los asientos se llama top tether y si que lo trae, impide el básculamiento de la silla.
En el manual de instrucciones de la pika viene también la colocación de sillita utilizando el sistema de pata, no pone por ningún sitio que no este recomendado ni nada por el estilo.
Como bien dices, el top tether está detrás de los asientos, y bajo mi punto de vista es un sistema muy eficaz cuando la silla va en el mismo sentido de la marcha, que no es mi caso, ya que yo busco unas sillas que vayan en sentido contrario a la marcha (obligatorio por cierto), y de esta manera deja de ser tan eficaz. En cuanto al manual de instrucciones de la pika no he visto lo que comentas, pero a lo mejor está hablando de la instalación de la silla en el asiento central,y claro ahí no tienes el problema de las guanteras, en caso que las quisieras poner en los asientos laterales, los propios fabricantes te lo desaconsejan.
Gracias por la respuesta
saludosss
Xirla escribió:Yo tengo instalada una silla con pata y la trampilla no se hunde para nada. Las trampillas del picasso son de las mas duras; te lo digo porque cuando mire otros monovolumenes me fije en eso y todos pecaban de tener trampillas muy blandas.
Prueba a ponerte de pie eb una de ellas y veras como aguanta tu peso de sobra.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados