Curiosidad costo reparacion en garantia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Curiosidad costo reparacion en garantia

Notapor pikaseto » Sab Jul 11, 2015 11:55 am

Hola compis, pues tengo curiosidad por saber una cosilla, alguien sabe si cuando llevas tu coche a hacer alguna reparacion y esta en garantia, siempre que lo lleves a un taller citroen claro esta, donde lo llevas luego le pasa la factura a citroen por la reparacion que te hacen o se come el taller la factura de reparacion? No se si me explico, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Curiosidad costo reparacion en garantia

Notapor ertt » Sab Jul 11, 2015 17:17 pm

si esta en garantia el cambio aceptado por citroen, la factura la paga citroen no el conce y son precios cerrados de garantia, no precios normales de m.o. y pieza.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pocholo1962 » Mié Jul 15, 2015 18:06 pm

Hola,a mi no me funcionaba desde el primer día la toma de corriente del salpicadero y las otras dos si y lo lleve para que lo mirasen y me cobraron 21,86 euros por detectar fusible y cambiarlo ..... me da que es poco cortes (por no decir otra cosa) ya que les dije que no me funcionaba desde el primer momento y aun asi me lo cobraron
pocholo1962
Integrandome
Integrandome

Notapor MarcosC4P » Mié Jul 15, 2015 19:04 pm

pocholo1962 escribió:Hola,a mi no me funcionaba desde el primer día la toma de corriente del salpicadero y las otras dos si y lo lleve para que lo mirasen y me cobraron 21,86 euros por detectar fusible y cambiarlo ..... me da que es poco cortes (por no decir otra cosa) ya que les dije que no me funcionaba desde el primer momento y aun asi me lo cobraron

Joputas por un fusible
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pikaseto » Mié Jul 15, 2015 19:32 pm

Tenian constancia de que no te funcionaba desde el primer dia? Si no es asi se lavan las manos, supuestamente un fisible es un elemento de desgaste igual que una lampara, un royo pero es asi, ahora no se si se lo comentastes nada mas comprar el coche, un saludo?
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Jue Jul 16, 2015 2:42 am

pikaseto escribió:Tenian constancia de que no te funcionaba desde el primer dia? Si no es asi se lavan las manos, supuestamente un fisible es un elemento de desgaste igual que una lampara, un royo pero es asi, ahora no se si se lo comentastes nada mas comprar el coche, un saludo?

me cobran a mi 21€ por cambiar un fusible que viene mal desde el primer dia y se caga. le meto el fusible por el culo :eek: :eek: :eek: :eek:
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pocholo1962 » Jue Jul 16, 2015 3:42 am

Pero no solo es el tema del fusible,eso es lo de menos. Antes de comprármelo mire en las webs de los fabricantes las prestaciones y éste me atrajo por como me lo vendieron (entrega en dos días) y físicamente nos gustó a mi y a mi esposa ,a ella por la comodidad y a mi por las supuestas prestaciones.... todo mentira ,me explico .
fabricante dice que velocidad punta 189km/h ,pues de 172 no pasa ni cuesta abajo y le cuesta lo suyo llegar .
fabricante dice consumos mucho más bajos de los que realmente son Consumo urbano (l/100 km) 4,5,Consumo extraurbano (l/100 km) 3,8
Consumo medio (l/100 km) 4,0 , de 6,8 a 7 litros no baja ni en urbano autopista ni pisando huevos .
fabricante dice de cero a 100 en 12 segundos , dieciseis
de lo duro del cambio de marchas me dicen que es robusto
las luces alumbran menos que un mechero , le he puesto unas philips que por lo menos veo por donde voy
la ecualización de la música deja mucho que desear ,ya estoy mirando que hacerle para tener un equipo "decente"
En resumen que me arrepiento de no haber comprado otro modelo y por supuesto de otro fabricante porque tanta mala suerte no se puede tener en un mismo vehículo .
pocholo1962
Integrandome
Integrandome

Notapor ernsto » Dom Ago 16, 2015 13:26 pm

Buenos días. Mi mensaje es para pocholo. Por lo que veo, estás hablando del blue HDI 100??? Yo tengo pensado ir esta semana al concesionario a ver que me dicen, el consumo es disparatado para este tipo de motor, o eso creo yo. He alquilado un Golf para un fin de semana y en Autovía me daba consumos de 4,9, este sin embargo no baja de los 5,4...

Tampoco entiendo por que no es posible escuchar al navegador conectado por streaming a través del Bluetooth cuando escucho la radio... O escuchas radio o escuchas Bluetooth!!! Eso os pasa a todos. Mi móvil es un Iphone 4S, la verdad que eso me tiene mas mosca. Tampoco entiendo por que no puedes seleccionar llamadas por voz, eso es casi básico en estos sistemas de pantalla táctil.

Por lo demás el coche me gusta, soy un conductor tranquilo y su respuesta está bien, en alta no es una bala, lo tengo claro.
Es muy confortable.
ernsto
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Dom Ago 16, 2015 14:12 pm

pocholo1962 escribió:Pero no solo es el tema del fusible,eso es lo de menos. Antes de comprármelo mire en las webs de los fabricantes las prestaciones y éste me atrajo por como me lo vendieron (entrega en dos días) y físicamente nos gustó a mi y a mi esposa ,a ella por la comodidad y a mi por las supuestas prestaciones.... todo mentira ,me explico .
fabricante dice que velocidad punta 189km/h ,pues de 172 no pasa ni cuesta abajo y le cuesta lo suyo llegar .
fabricante dice consumos mucho más bajos de los que realmente son Consumo urbano (l/100 km) 4,5,Consumo extraurbano (l/100 km) 3,8
Consumo medio (l/100 km) 4,0 , de 6,8 a 7 litros no baja ni en urbano autopista ni pisando huevos .
las luces alumbran menos que un mechero , le he puesto unas philips que por lo menos veo por donde voy
la ecualización de la música deja mucho que desear ,ya estoy mirando que hacerle para tener un equipo "decente"
En resumen que me arrepiento de no haber comprado otro modelo y por supuesto de otro fabricante porque tanta mala suerte no se puede tener en un mismo vehículo .

y que coche consume lo que pone en las caracteristicas???
que coche hace el 0-100km/h en el tiempo que dice?
la velocidad punta... mi antiguo Xsara picasso ponia 190 y yo lo he llevado de GPS a 208Km/h este tengo el BlueHDI y a 185Km/h llega en un ti ta..su velocidad punta marca 210... algun dia llegara.
las luces... yo llevo xenon y no me quejo.
la musica... ya se sabe que o compras con JBL o marcas buenas o es un askete.
yo personalmente no me arrepiento para nada.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Dom Ago 16, 2015 20:52 pm

Las pruebas de homologacion de consumos tengo entendido que las hacen sobre rodillos, dificil que reflejen totalmente las condiciones reales de circulación que pueden variar, los consumos que se informan me parece que sirven para comparar entre coches, pero casi siempre son superiores los reales.

En el THP 165 llegue a 200 de máxima en una autopista e iba cargado, me parece con conductor solo (como dice las especificaciones) llega a 210 aunque debe demorar en llegar.

En el 0 a 100 medí una vez por gps con Torque Pro y llegue a 9,9s (segun Citroen deberia hacer 8,5s), en ese caso estaba solo, pero no le desactive el ESP, seguramente con ESP Off salga más fuerte, y capaz que no pise bien el pedal para la aceleración, me parece que puede llegar a 8,5 , quizas también con el motor con más recorrido (el mio tiene ahora 4600 kms).
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Dom Ago 16, 2015 23:16 pm

Perdon pero nos estsmos saliendo del tema del post, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pocholo1962 » Sab Ago 22, 2015 17:49 pm

ertt escribió:
pocholo1962 escribió:Pero no solo es el tema del fusible,eso es lo de menos. Antes de comprármelo mire en las webs de los fabricantes las prestaciones y éste me atrajo por como me lo vendieron (entrega en dos días) y físicamente nos gustó a mi y a mi esposa ,a ella por la comodidad y a mi por las supuestas prestaciones.... todo mentira ,me explico .

y que coche consume lo que pone en las caracteristicas???
que coche hace el 0-100km/h en el tiempo que dice?
la velocidad punta... mi antiguo Xsara picasso ponia 190 y yo lo he llevado de GPS a 208Km/h este tengo el BlueHDI y a 185Km/h llega en un ti ta..su velocidad punta marca 210... algun dia llegara.
las luces... yo llevo xenon y no me quejo.
la musica... ya se sabe que o compras con JBL o marcas buenas o es un askete.
yo personalmente no me arrepiento para nada.

Siento ser tan exigente con lo que compro pero un coche no es una barra de pan o una cerveza que hoy te tomas o comes una y mañana te tomas otra y si no te gusta no repites , por lo tanto repito que me arrepiento por no tener lo que he pagado y me siento engañado y si ya se que si me hubiera gastado más hubiera tenido xenon pero unas halógenas deben alumbrar lo mínimo y éstas eran pésimas
pocholo1962
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General