Moderador: Moderadores
pocholo1962 escribió:Hola,a mi no me funcionaba desde el primer día la toma de corriente del salpicadero y las otras dos si y lo lleve para que lo mirasen y me cobraron 21,86 euros por detectar fusible y cambiarlo ..... me da que es poco cortes (por no decir otra cosa) ya que les dije que no me funcionaba desde el primer momento y aun asi me lo cobraron
pikaseto escribió:Tenian constancia de que no te funcionaba desde el primer dia? Si no es asi se lavan las manos, supuestamente un fisible es un elemento de desgaste igual que una lampara, un royo pero es asi, ahora no se si se lo comentastes nada mas comprar el coche, un saludo?
pocholo1962 escribió:Pero no solo es el tema del fusible,eso es lo de menos. Antes de comprármelo mire en las webs de los fabricantes las prestaciones y éste me atrajo por como me lo vendieron (entrega en dos días) y físicamente nos gustó a mi y a mi esposa ,a ella por la comodidad y a mi por las supuestas prestaciones.... todo mentira ,me explico .
fabricante dice que velocidad punta 189km/h ,pues de 172 no pasa ni cuesta abajo y le cuesta lo suyo llegar .
fabricante dice consumos mucho más bajos de los que realmente son Consumo urbano (l/100 km) 4,5,Consumo extraurbano (l/100 km) 3,8
Consumo medio (l/100 km) 4,0 , de 6,8 a 7 litros no baja ni en urbano autopista ni pisando huevos .
fabricante dice de cero a 100 en 12 segundos , dieciseis
de lo duro del cambio de marchas me dicen que es robusto
las luces alumbran menos que un mechero , le he puesto unas philips que por lo menos veo por donde voy
la ecualización de la música deja mucho que desear ,ya estoy mirando que hacerle para tener un equipo "decente"
En resumen que me arrepiento de no haber comprado otro modelo y por supuesto de otro fabricante porque tanta mala suerte no se puede tener en un mismo vehículo .
ertt escribió:pocholo1962 escribió:Pero no solo es el tema del fusible,eso es lo de menos. Antes de comprármelo mire en las webs de los fabricantes las prestaciones y éste me atrajo por como me lo vendieron (entrega en dos días) y físicamente nos gustó a mi y a mi esposa ,a ella por la comodidad y a mi por las supuestas prestaciones.... todo mentira ,me explico .
fabricante dice que velocidad punta 189km/h ,pues de 172 no pasa ni cuesta abajo y le cuesta lo suyo llegar .
fabricante dice consumos mucho más bajos de los que realmente son Consumo urbano (l/100 km) 4,5,Consumo extraurbano (l/100 km) 3,8
Consumo medio (l/100 km) 4,0 , de 6,8 a 7 litros no baja ni en urbano autopista ni pisando huevos .
fabricante dice de cero a 100 en 12 segundos , dieciseis
de lo duro del cambio de marchas me dicen que es robusto
las luces alumbran menos que un mechero , le he puesto unas philips que por lo menos veo por donde voy
la ecualización de la música deja mucho que desear ,ya estoy mirando que hacerle para tener un equipo "decente"
En resumen que me arrepiento de no haber comprado otro modelo y por supuesto de otro fabricante porque tanta mala suerte no se puede tener en un mismo vehículo .
y que coche consume lo que pone en las caracteristicas???
que coche hace el 0-100km/h en el tiempo que dice?
la velocidad punta... mi antiguo Xsara picasso ponia 190 y yo lo he llevado de GPS a 208Km/h este tengo el BlueHDI y a 185Km/h llega en un ti ta..su velocidad punta marca 210... algun dia llegara.
las luces... yo llevo xenon y no me quejo.
la musica... ya se sabe que o compras con JBL o marcas buenas o es un askete.
yo personalmente no me arrepiento para nada.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados