AnJ-Picasso escribió:El mio es Blanco. y hablando de colores para quien lo tiene blanco igual que yo... Se os esta amarilleando el aleron y el paragolpes trasero? Es que yo he notado que esta de distinto color que la carroceria.
A mi no me pasa.
Moderador: Moderadores
AnJ-Picasso escribió:El mio es Blanco. y hablando de colores para quien lo tiene blanco igual que yo... Se os esta amarilleando el aleron y el paragolpes trasero? Es que yo he notado que esta de distinto color que la carroceria.
rsv.nera escribió:AnJ-Picasso escribió:El mio es Blanco. y hablando de colores para quien lo tiene blanco igual que yo... Se os esta amarilleando el aleron y el paragolpes trasero? Es que yo he notado que esta de distinto color que la carroceria.
A mi no me pasa.
piccachu escribió:Pues yo creo que en el mejor de los casos, te dirán que se lo tienes que dejar alli una semana al menos, eso si, sin coche de sustitucio. Te jodes si o si. En el peor de los casos te mandan a la mierda y te dicen que es normal, que es un desgaste esperado por el mucho sol que hace en tu ciudad.![]()
En fin, cuentanos la respuesta "oficial"
Narci escribió:Hoy he visto una pika 5p, color Hickory (ya sabéis, ese marron tan chulo) con el salpicadero clarito, y estaba guapo, guapo.
piccachu escribió:Pues yo creo que en el mejor de los casos, te dirán que se lo tienes que dejar alli una semana al menos, eso si, sin coche de sustitucio. Te jodes si o si. En el peor de los casos te mandan a la mierda y te dicen que es normal, que es un desgaste esperado por el mucho sol que hace en tu ciudad.![]()
En fin, cuentanos la respuesta "oficial"
ertt escribió:que sepais que cualquier operacion en garantia que supere las 48h estan obligados a dejaros coche de sustitucion o uno de alquiler.
ertt escribió:en la letra del contrato de garantia de citroen dicho por los comerciales.
labordeta escribió:Pues en mi caso, gris Shark. El motivo, que la jefa es la que manda. Me gustaba blanco, rojo o negro, pero ella no dudó en escoger el gris y no dio opción a otro color, así que.....
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados