Por más que lo he intentado, creo que no consigo disimular los colores

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:venga tio un abrazaco y a ver si algun dia le haces algun brico jeje que está de casa tontalmente no¿?
Jeje![]()
gil_c4 escribió:Me encantan las fotos javi_indy... como narices has exo eso?? tan preciosas y el coxe tb claro....
javi_indy escribió:Hombre!!!, aunque sea porque alguien se acuerde del indytrotón, bien merece un reportaje nuevo. A ver si esta Semana Santa, aprovechando que lo lavaré, le sacamos alguna fotillo bonita.
SilvioGr escribió:Muy guapo parece un espejo jeje, así hay que tener los coxes coñe tomad ejemplo los que tengais C4s negros jaja,
miguegranada escribió:SilvioGr escribió:Muy guapo parece un espejo jeje, así hay que tener los coxes coñe tomad ejemplo los que tengais C4s negros jaja,
lo dices por las fotos de mis llantas? entonces mejor que ahora no lo veas,a ver si para de llover y lo dejo como merece,me viene bien lo de las kedadas por que asi por lo menos tengo motivos pa limpiarlo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados