Moderador: Moderadores
gemballa996 escribió:Hola.
No, hombre. Tambien defectos, pero por lo que he visto no demasiado importantes. El otro coche que he mirado es el Opel zafira tourer y tambien hay cosas buenas y malas, pero eso son todas las marcas.
Un saludo.
gemballa996 escribió:Buenos dias.
Ayer, decidido a pedir mi Gran C4 Picasso en Madrid por los 22516 que me dijeron...... y SORPRESA, el comercial se equivoco al darme el precio y me dio el precio de coste, que el precio real son 25994 sin PIVE ni financiacion.
Me quede con la miel en lo labios y acordandome del fallo del comercial.
Nada, ahora sigo regateando con el concesionario de mi ciudad.
Saludos.
Pioned escribió:gemballa996 escribió:Buenos dias.
Ayer, decidido a pedir mi Gran C4 Picasso en Madrid por los 22516 que me dijeron...... y SORPRESA, el comercial se equivoco al darme el precio y me dio el precio de coste, que el precio real son 25994 sin PIVE ni financiacion.
Saludos.
a mi me parecia muy barato pero bueno nada mucha suerte ahi tambien se ve el cacho que sacan por coche. Eso es lo bueno que te llevas la información del coste y el precio luego que tu te vas a llevar.
gemballa996 escribió:Pioned escribió:gemballa996 escribió:Buenos dias.
Saludos.
a mi me parecia muy barato pero bueno nada mucha suerte ahi tambien se ve el cacho que sacan por coche. Eso es lo bueno que te llevas la información del coste y el precio luego que tu te vas a llevar.
Tu lo has dicho; ahi sabemos lo que saca el conce por venderte el coche.
Esta mañana he rezalizado el pedido del coche en el conce de mi ciudad (Huelva), al final lo he sacado por 24299 euros, creo que un precio aceptable.
Un saludo.
gemballa996 escribió:Acabo de venir de pedir precio en la citroen de mi localidad (Huelva), y he flipado, me han dado 26720 euros.
4000 euros mas que la oferta que me habian dado en Madrid; asi que lo pido en Madrid fijo.
Hay concesionarios que se cuenlan con los precios una barbaridad, no pensaba que habria tanta diferencia de precio.
Ya me queda menos, jejeje.
Saludos a todos.
matito82 escribió:Paisanos!!!!yo tambien soy de Huelva.Llevo con mo c4 picasso 5 plazas desde el jueves y de momento bien...
Lo compre en Huelva despues de pedir presupuestos a media España.Intensive plus con camara trasera y xenon...21475€...en sevilla hay dos ramas de conces..los de viuda de terry y otro cerca del tanatorio de la se-30 que es de citroen España...alli me dieron el mismo precio,pero me valoraron mi coche en menos dinero.Jose Manuel es quien me vendio mo auto en Huelva.Ojo que en Valverde hay otrl concce.
Suerte!!!!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados