error de motor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

error de motor

Notapor Tunante63 » Mié Ago 26, 2015 11:51 am

Esta mañana he cogio el coche sin problemas y al volver a encenderlo la pantalla superior estaba completamente oscura. Después de varios encendidos seguía oscura. He reemprendido la marcha y al poco tiempo se ha encendido la pantalla saliendo me un error con el dibujo del motor amarillo indicando error de motor lleve el coche al taller. Le a pasado esto a alguien? En el taller me han dicho que tienen que conectarlo y que hasta mañana no puede ser. Por favor alguien me puede informar de que puede ser? O le a pasado lo mismo a alguien?
Gracias por vuestra ayuda
Tunante63
Integrandome
Integrandome

Re: error de motor

Notapor JuanitoPicasso » Jue Ago 27, 2015 2:34 am

Yo al fallo del cuadro en oscuro la solución varias veces según he leído es desconectando la batería dos o tres minutos, pero en la mayoría de ocasiones suele ser un cambio de cuentakilómetros... En cuanto a la lucecita del motor, ahí no te puedo ayudar...
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: error de motor

Notapor pikaseto » Jue Ago 27, 2015 14:45 pm

Vete al servicio tecnico de citroen, o donde la comprastes, es un fallo que citroen tiene constancia y sabe y si no vas te va a volver a pasar, solucion cambiar pantalla, algunas vinieron defectuosas un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General