Moderador: Moderadores
piccachu escribió:Pues mi ehdi de 115 cv la he puesto a 270 km/h en cuesta y cargado con mi suegra y los niños. Eso si, mi mujer no venía porque no me deja correr tanto.No la puse a mas porque estaba nevando y no veía bien. A ver si la semana que viene me dan las gafas nuevas y me lanzo.
Ya os cuento
piccachu escribió:Pues mi ehdi de 115 cv la he puesto a 270 km/h en cuesta y cargado con mi suegra y los niños. Eso si, mi mujer no venía porque no me deja correr tanto.No la puse a mas porque estaba nevando y no veía bien. A ver si la semana que viene me dan las gafas nuevas y me lanzo.
Ya os cuento
Pioned escribió:tengo curiosidad por el 165cv en versión automatico a ver que tal hace a ver si alguien da luz ahí
alxo escribió:¿Y en qué circuitos lo hicisteis? Ojo con las velocidades máximas permitidas de los neumáticos para alcanzar esas velocidades. Yo sé que el mío coge 130
lizmark escribió:alxo escribió:¿Y en qué circuitos lo hicisteis? Ojo con las velocidades máximas permitidas de los neumáticos para alcanzar esas velocidades. Yo sé que el mío coge 130
Yo en la calle principal de mi pueblo...
charlyman escribió:yo 120 en bajada y viento a favor. y cuesta arriba tambien y viento en contra. no se mas no da. sera el limitador de velocidad
josemi_23 escribió:Los neumáticos aguantan de sobra, los mios aguantan 270 km/h al ZR o algo asi de codigo de velocidad.
piccachu escribió:Entonces.........por lo que veo aun nadie ha pasado de los 270, no? Ya decía yo que esto no iba a andar tanto como mi renault 5 copa T con llantas de 15' .Como lo hecho de menos. Snif, snif..
Danibox escribió:Se me ha pasado la edad de eso de pisarle a ver cuanto corre mi coche, le aprieto cuando tengo que apretarle sin más....,, pero yo también la tengo bastante larga!!!![]()
saludosss
pikaseto escribió:Yo con mi vti 120, 350km hasta que el controlador me dio permiso para despegar....
Muy bueno el post...sin comentarios....
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados