Moderador: Moderadores
mowha escribió:Yo he comprado un c4 modelo nuevo bluehadi 150 cv, le he conseguido poner los radares que hay colgados, pero no hay manera de poner las zonas de riesgo, pues me deja activarlas y no me las avisa, ¿ alguien sabe como ponerlas? ¿hay que descargarlas?
un saludo
Mowha
antoniogonzalez escribió:mowha escribió:Yo he comprado un c4 modelo nuevo bluehadi 150 cv, le he conseguido poner los radares que hay colgados, pero no hay manera de poner las zonas de riesgo, pues me deja activarlas y no me las avisa, ¿ alguien sabe como ponerlas? ¿hay que descargarlas?
un saludo
Mowha
Hola, sabes cuales la version del navegador? es superior a la 6.0?
mowha escribió:
No no se como mirar cual es la version del navegador, en ajustes solo veo resetear a modo de fabrica.
un saludo
Mowha
Pedro Ba escribió:mowha escribió:
No no se como mirar cual es la version del navegador, en ajustes solo veo resetear a modo de fabrica.
un saludo
Mowha
Enciendes la pantalla táctil. Dejas presionado el "botón táctil" de la rueda dentada, superior derecha. En unos segundos cambia de pantalla y te muestra la información.
Copias y después la escribes en el foro, o haces foto y subes la foto al foro.
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados