Contrato Mantenimiento RealDrive

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Contrato Mantenimiento RealDrive

Notapor Pyrus » Lun Sep 21, 2015 17:23 pm

Buenas!
Mi pica va a hacer 2 años ya y visto lo visto voy a ampliar la garantía. He preguntado por el contrato de mantenimiento RealDrive (incluye las revisiones), pero me han dicho que esa modalidad hay que contratarla antes de la primera revisión.

¿Alguien sabe si esto es así? Me suena muy raro, y si alguien lo ha podido contratar después de la primera revisión me paso por otro conce a preguntar.

Me han ofrecido la ampliación de garantía sin revisiones por unos 607€ 4 años desde matriculación o 70.000 Km.

Gracias!
Pyrus
Integrandome
Integrandome

Re: Contrato Mantenimiento RealDrive

Notapor Oscapicachu » Lun Sep 21, 2015 23:22 pm

no te puedo ayudar pero ando buscando precios del seguro de ampliación mas completo,así :cerveza: que ya os contare.
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor turutuyu » Lun Sep 21, 2015 23:50 pm

Yo la contrate cuando compre el coche 5 años 120 mil y las revisiones me salio por 1200 creo k merece la pena pero pregunta por varios concecionarios cada uno tiene su precio
C4 grand picasso seduccion azul teles
turutuyu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pyrus » Jue Sep 24, 2015 11:12 am

Oscapicachu escribió:no te puedo ayudar pero ando buscando precios del seguro de ampliación mas completo,así :cerveza: que ya os contare.

¿Te han dado algún precio?

¿Te han comentado que tienes que contratarlo antes de pasar la primera revisión?

Gracias!
Pyrus
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General