bueno, pues desoyendo los consejos de Pedro Ba, ya soy feliz poseedor de una grand C4 picasso bluehdi 150. intensive plus, con los packs confort y seguridad.
La verdad que la compra ya ha resultado un poco odisea... resulta que pille justo el cambio de equipamientos a feel y feel edition, los cuales no me convencían para nada, asi que me puse manos a la obra a buscar un intensive plus por la pagina del car store de citroen, y.... premio! un bluehdi150 recien traido a un conce de madrid, creo que ha sido la ultima unidad en fabricarse con esta denominación, el color me encajaba, azul kyanos, los packs lo que yo quería, y el precio de stock con un 150 a precio de un 120. En fin, yo creo que una buena compra, aún así 26 mil eurazos me duelen en lo más adentro...jajaja.
En cuanto a los "trending topics" de este foro, iré comentando en cada uno de ellos las impresiones de mi pika. Pero a modo de resumen puedo decir que los faros de xenon que trae son direccionales, la luz de carretera es un H7 pero apenas se nota, no como en un anterior coche que tuve, un renault laguna que si había diferencia.
Lo de la versión del SMEG, me canso a apretar prolongadamente el botón de la rueda dentada de encendido de patalla y nada, no me sale todo lo que ponen.
por lo demás, me sorprendio tambien el deposito de combustible, pequeño para lo que yo esperaba. Con 20 km. del conce a la primera gasolinera, llenarlo fueron unos 50 litros. Por lo que para hacer 1000km. con cada deposito va a ver que hilar muy fino

.
En cuanto pueda subiré alguna foto.
saludos a todos!
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.