Hola Foro

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola Foro

Notapor adolfova » Mar Sep 22, 2015 19:02 pm

Hola gente,
Aprovecho para presentarme, soy un nuevo forero, vivo en Valladolid.
Actualmente conduzco un citroen xsara 2.0HDI 110 de 2001 y dado que la familia crece, tengo en previsiones comprar un grand c4 picasso.

Espero servirme de este foro para aconsejarme de mi compra y cuando la tenga, pues ayudar a mantenerlo...

saludos.
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Hola Foro

Notapor angelito » Mié Sep 23, 2015 22:51 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daninino74 » Vie Sep 25, 2015 9:05 am

Otro que viene del xsara picasso y se pasa al c4 picasso, lo que me da miedo de esto, es que, por lo menos en mi caso, he terminado tan contento del antiguo coche que mucho tiene que cumplir el nuevo c4 para que le haga sombra.
Bienvenido al foro
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Narci » Vie Sep 25, 2015 10:39 am

daninino74 escribió:Otro que viene del xsara picasso y se pasa al c4 picasso, lo que me da miedo de esto, es que, por lo menos en mi caso, he terminado tan contento del antiguo coche que mucho tiene que cumplir el nuevo c4 para que le haga sombra.
Bienvenido al foro

IDEM amigo. Yo tengo una C4 Picasso 7p del 2007 y miedo me da el día que compre la nueva..... Con que me saliera la mitad de buena que la primera, me conformaba.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pedro Ba » Vie Sep 25, 2015 11:39 am

Narci escribió:
daninino74 escribió:Otro que viene del xsara picasso y se pasa al c4 picasso, lo que me da miedo de esto, es que, por lo menos en mi caso, he terminado tan contento del antiguo coche que mucho tiene que cumplir el nuevo c4 para que le haga sombra.
Bienvenido al foro

IDEM amigo. Yo tengo una C4 Picasso 7p del 2007 y miedo me da el día que compre la nueva..... Con que me saliera la mitad de buena que la primera, me conformaba.

Pues buscad otro coche. Leed bien el foro y sopesar.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adolfova » Sab Dic 12, 2015 12:25 pm

bueno, pues desoyendo los consejos de Pedro Ba, ya soy feliz poseedor de una grand C4 picasso bluehdi 150. intensive plus, con los packs confort y seguridad.
La verdad que la compra ya ha resultado un poco odisea... resulta que pille justo el cambio de equipamientos a feel y feel edition, los cuales no me convencían para nada, asi que me puse manos a la obra a buscar un intensive plus por la pagina del car store de citroen, y.... premio! un bluehdi150 recien traido a un conce de madrid, creo que ha sido la ultima unidad en fabricarse con esta denominación, el color me encajaba, azul kyanos, los packs lo que yo quería, y el precio de stock con un 150 a precio de un 120. En fin, yo creo que una buena compra, aún así 26 mil eurazos me duelen en lo más adentro...jajaja.

En cuanto a los "trending topics" de este foro, iré comentando en cada uno de ellos las impresiones de mi pika. Pero a modo de resumen puedo decir que los faros de xenon que trae son direccionales, la luz de carretera es un H7 pero apenas se nota, no como en un anterior coche que tuve, un renault laguna que si había diferencia.
Lo de la versión del SMEG, me canso a apretar prolongadamente el botón de la rueda dentada de encendido de patalla y nada, no me sale todo lo que ponen.

por lo demás, me sorprendio tambien el deposito de combustible, pequeño para lo que yo esperaba. Con 20 km. del conce a la primera gasolinera, llenarlo fueron unos 50 litros. Por lo que para hacer 1000km. con cada deposito va a ver que hilar muy fino ;).
En cuanto pueda subiré alguna foto.

saludos a todos!
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ayenva » Dom Dic 13, 2015 4:49 am

buen comienzo. Muchas gracias por las aportaciones
ayenva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erto » Dom Dic 13, 2015 11:40 am

Bienvenido que valla bien por el foro. :D