Moderador: Moderadores
erpks77 escribió:De hecho, creo recordar que si llevas la cámara 360º sí tenías lavafaros y si no, no. No me hagáis mucho caso a esto último, pero como digo, en otro foro que ya no existe se habló de este tema y coincidía xenon + lavafaros = 360º (igual fue casualidad, y ahora con más gente que tiene este coche se ve que la conclusión era errónea).
erpks77 escribió:De hecho, creo recordar que si llevas la cámara 360º sí tenías lavafaros y si no, no. No me hagáis mucho caso a esto último, pero como digo, en otro foro que ya no existe se habló de este tema y coincidía xenon + lavafaros = 360º (igual fue casualidad, y ahora con más gente que tiene este coche se ve que la conclusión era errónea).
erpks77 escribió:Rectifico, mis faros traen lavafaros fijos.
EdNoK escribió:Yo tengo un intesive con lavafaros fijos, 360º también y sin xenon.
EdNoK escribió:Yo lo he comprado km0 es está matriculado de septiembre de 2014, Y es un Intensive pero tiene pack Look, 360º sensores delanteros y traseros y sí que los lleva, ahora quiero ponerle xenon, a ver si averíguo qué necesito.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados