Moderador: Moderadores
EdNoK escribió:Los que lleváis xenon, el conector del faro es el mismo que el del faro halógeno? Sería montar faro, encufar y codificar con el lexia no? Y alguien sabe de un Lexia que funcione en nuestras Picasso?
EdNoK escribió:Me refiero a cambiar el faro entero, no sólo la bombilla. En el c4 simplemente cambiando el faro halógeno por el de xenon ya funcionaban, simplemente no se regulaban ni eran direccionables. Pero eran 100% funcionales.
Alguien sabe si en nuevo picasso también?
Pioned escribió:EdNoK escribió:Me refiero a cambiar el faro entero, no sólo la bombilla. En el c4 simplemente cambiando el faro halógeno por el de xenon ya funcionaban, simplemente no se regulaban ni eran direccionables. Pero eran 100% funcionales.
ya pero la itv los tienes que cambiar y te la juegas una multa de la GC si les da por mirar ahi cosa poco probable no vamos a ser magufos. Pero tampoco por ej en los dos que he tenido ninguno a tenido lavafaros.
Fantas escribió:Pioned escribió:EdNoK escribió:Me refiero a cambiar el faro entero, no sólo la bombilla. En el c4 simplemente cambiando el faro halógeno por el de xenon ya funcionaban, simplemente no se regulaban ni eran direccionables. Pero eran 100% funcionales.
ya pero la itv los tienes que cambiar y te la juegas una multa de la GC si les da por mirar ahi cosa poco probable no vamos a ser magufos. Pero tampoco por ej en los dos que he tenido ninguno a tenido lavafaros.
Si cambias los faros por los de xenon, no sólo bombillas, no creo que en la ITV te vayan a decir nada, en el peor de los casos mirarían el faro y éste ya esta homologado para xenon, ahora con los faros de menos de 2.000 lumens no tienes que llevar lavafaros ni ajuste automático de altura, de ahí el lío que hay en nuestros Picassos que algunos llevamos lavafaros sin xenon y otros xenon sin lavafaros
Pioned escribió:pues para ser menos de 2000 lumenes no tener que llevar motor ni lavafaros no veas citroen que lo metia como 700 euros de extra.
PuMuKi22 escribió:Pioned escribió:pues para ser menos de 2000 lumenes no tener que llevar motor ni lavafaros no veas citroen que lo metia como 700 euros de extra.
si supieses lo que te cuestan los faros te parecerá hasta barato
EdNoK escribió:1666.24 euros
PuMuKi22 escribió:para ser mas concretos, precio original nuevo de ambos faros
C4P - 1831€
GC4P - 1670€
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados