Moderador: Moderadores
lizmark escribió:Yo tengo la anterior y he visto la nueva y os puedo decir que es la misma mierda pero con diferente olor. Los plásticos siguen siendo de lo peor, las guanteras poco robustas, los asientos parecen romperse sólo con mirarse... Por cierto yo tengo la mía con 3 años nueva, pero la cuido exageradamente y no tengo críos.
Calidad mediocre vendida a un precio increíble.
pikaseto escribió:Se me olvidaba...la bandeja trasera del grand Picasso para dar de comer aparte...que desastre, recordemos que tenemos citroen es lo que hay...saludos.
MAMUFAS escribió:en la opel zafira pasaba igual con la bandeja y en una peugeot no me acuerdo cual ni siquiera se encondian los asientos o los quitabas y a casa o los llebabas puestos siempre.
Rulom escribió:Con todo el respeto...porque os compráis un coche que ponéis a parir? En una semana me dan mi pika y miedo me da después de mirar el foro..
Rulom escribió:Con todo el respeto...porque os compráis un coche que ponéis a parir? En una semana me dan mi pika y miedo me da después de mirar el foro..
erpks77 escribió:La bandeja trasera tiene sitio para ponerse plegada en el maletero, justo detrás de la tercera fila de asientos. En cuanto a que los asientos parecen romperse con sólo mirarse... Bueno, es una impresión totalmente subjetiva. Yo he cargado mi grand Picasso con un montón de peso en los asientos plegados de la segunda fila y del acompañante y no se han resentido lo más mínimo. Tengo tres crios de entre 4 y 8 años, he metido a 7 adultos en el coche, he hecho mudanzas, viajes de cientos de kilómetros cargado hasta las trancas... Y el interior sigue impecable y sin nada que envidiar en cuanto a calidades a lo cx5, cmax, qashqai, verso y tiguan de compañeros míos de trabajo. Es más, como ya he comentado en alguna ocasión, cuando me toca llevar a mi el coche siempre me comentan que les alucina el interior.
AlexU escribió:Respecto a la calidad de plasticos interiores para mi es bastante buena, excepto :
- en las puertas, el modulo donde están los comandos de los alzacristales son de un plástico muy duro.
- abajo en las puertas donde hay unos huecos tambien se rayan facil.
Adelante hay muchos plasticos blandos y la sensación que dan es muy buena, no lo digo solo yo, casi todos los sitios que prueban vehículos de todo tipo lo han destacado.
Lo que no me gusta es la calidad de los apoyabrazos delanteros, por ahora estan bien, pero no parecen de larga vida... son de un material muy liviano y dan sensacion de poca calidad.
Un problema que he tenido en la C4 Picasso que tengo (tuve otra igual que choque y me dieron una nueva) es que la parte movil que cubre el parabrisa panoramico no queda fija del lado del conductor y con lo que se mueve el coche se va subiendo, la del lado del acompañante no le pasa eso y en el coche anterior que tenia tampoco le pasaba, se lo voy a comentar al taller para ver que me dicen.
Rulom escribió:Pues nada en cuanto lo tenga, en dos semanas posteo y os dejo mi impresión! Respecto al apoyabrazos, hablamos de todas las versiones?yo he pillado la exclusive..espero que sean un poco más robustos!
Ah y gracias por entrar al trapo..jajaja!
Rulom escribió:Pues nada en cuanto lo tenga, en dos semanas posteo y os dejo mi impresión! Respecto al apoyabrazos, hablamos de todas las versiones?yo he pillado la exclusive..espero que sean un poco más robustos!
Ah y gracias por entrar al trapo..jajaja!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados