Calidades interior nueva C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Calidades interior nueva C4 Picasso

Notapor Narci » Dom Oct 04, 2015 23:23 pm

Los que teneis la nueva pika y sobre todo los que llevais tiempo con ella. ¿Como veis la calidad de los plásticos interiores? ¿A alguien se le ha arañado con el uso? ¿Veis mejoría sustancial respecto al modelo anterior?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Calidades interior nueva C4 Picasso

Notapor erto » Dom Oct 04, 2015 23:57 pm

El mio tiene un año y estan como nuevos teniendo niño, también soy de cuidarlo. Pero vengó de un renault megane y ni punto de comparación. A los cuatro días tenia plásticos tiradores pelados y tenia el mismo cuidado que con este y sin crió. :D :saludo:
Nuevo c4 picasso e-hdi 115 seduction plata
erto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Oct 05, 2015 0:20 am

Se nota el salto en calidad en parte porque no se complican tanto...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Oct 05, 2015 1:18 am

La mía es de julio de 2014 aparte de los fallos aquí en este foro hablados y conocidos de sobra, en el interior solo un par de cosas...la primera la guantera central donde está la palanca de cambios con el abrir y cerrar la tengo toda arañada y otra el asiento del conductor me chirría en las curvas por lo demás nada, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rotsen » Lun Oct 05, 2015 19:08 pm

Hablando de la calidad interior, y no ya de los plásticos.

En la mía que es de mayo de 2015, el relleno del apoyabrazos del asiento del conductor se está deformando por el apoyo del brazo, y os aseguro que no hago fuerza. Y el del pasajero parece que también, pero como se usa menos, no tanto.
C4 Grand Picasso 115 cv eHDI con caja pilotada, Azul Kyanos.
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Mar Oct 06, 2015 0:17 am

Yo tengo la anterior y he visto la nueva y os puedo decir que es la misma mierda pero con diferente olor. Los plásticos siguen siendo de lo peor, las guanteras poco robustas, los asientos parecen romperse sólo con mirarse... Por cierto yo tengo la mía con 3 años nueva, pero la cuido exageradamente y no tengo críos.
Calidad mediocre vendida a un precio increíble. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fantas » Mar Oct 06, 2015 1:09 am

lizmark escribió:Yo tengo la anterior y he visto la nueva y os puedo decir que es la misma mierda pero con diferente olor. Los plásticos siguen siendo de lo peor, las guanteras poco robustas, los asientos parecen romperse sólo con mirarse... Por cierto yo tengo la mía con 3 años nueva, pero la cuido exageradamente y no tengo críos.
Calidad mediocre vendida a un precio increíble. :saludo:

Pues yo he tenido las dos y aunque es pronto para hablar de la calidad/resitencia al uso/desgaste de la nueva Picasso puedo decir que la sensación que transmite el interior parece de mejor calidad que la anterior, pero como todo, "el tiempo lo dirá"
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Mar Oct 06, 2015 9:44 am

Se me olvidaba...la bandeja trasera del grand Picasso para dar de comer aparte...que desastre, recordemos que tenemos citroen es lo que hay...saludos.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Mar Oct 06, 2015 18:55 pm

pikaseto escribió:Se me olvidaba...la bandeja trasera del grand Picasso para dar de comer aparte...que desastre, recordemos que tenemos citroen es lo que hay...saludos.

lo peor de esa bandeja es que no se puede meter en el maletero quien cojones lo diseña así que es en plan si vas a tener 7 personas lo tienes primero que subir a casa y luego ya entonces si puedes llevar o directamente nunca llevas a 7
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor MAMUFAS » Mar Oct 06, 2015 21:29 pm

en la opel zafira pasaba igual con la bandeja y en una peugeot no me acuerdo cual ni siquiera se encondian los asientos o los quitabas y a casa o los llebabas puestos siempre.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Notapor Pioned » Mar Oct 06, 2015 21:56 pm

MAMUFAS escribió:en la opel zafira pasaba igual con la bandeja y en una peugeot no me acuerdo cual ni siquiera se encondian los asientos o los quitabas y a casa o los llebabas puestos siempre.

en mazda, el grupo vag y ford así que me vengan en la cabeza tooodos se esconden donde la rueda de respuesto tienen un sitio ahi ya me diras que podrían haber pensado en algo creo yo
Pioned

Notapor Rulom » Mar Oct 06, 2015 22:31 pm

Con todo el respeto...porque os compráis un coche que ponéis a parir? En una semana me dan mi pika y miedo me da después de mirar el foro..
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Mar Oct 06, 2015 22:40 pm

Rulom, ya verás que el tema de la bandeja está mal resuelto y los plásticos, en la media con su gran competidor , el scenic de Renault ( que yo he tenido el modelo actual). Pero al menos el Renault tenía un hueco para la bandeja justo detrás de las 7 plazas. Aún así me quedo con el citroen
Albiac

Notapor Pioned » Mar Oct 06, 2015 22:55 pm

Rulom escribió:Con todo el respeto...porque os compráis un coche que ponéis a parir? En una semana me dan mi pika y miedo me da después de mirar el foro..

a ver me quejo del citroen si pero que me lo volvería a comprar ojo pero que soy muy critico si me pongo a decirte cosas buenas no me voy a un foro me voy a un bar rollo cuñado de toda la vida.

Aquí se ponen las penas y lamentaciones.

Las alegrias al bar jajajaj con una cruzcampo que es como pipi de gato
Pioned

Notapor pikaseto » Mar Oct 06, 2015 23:29 pm

Rulom escribió:Con todo el respeto...porque os compráis un coche que ponéis a parir? En una semana me dan mi pika y miedo me da después de mirar el foro..

Si hubiera tenido pasta me hubiera comprado un Mercedes, con todos mis respetos, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor erpks77 » Mar Oct 06, 2015 23:49 pm

La bandeja trasera tiene sitio para ponerse plegada en el maletero, justo detrás de la tercera fila de asientos. En cuanto a que los asientos parecen romperse con sólo mirarse... Bueno, es una impresión totalmente subjetiva. Yo he cargado mi grand Picasso con un montón de peso en los asientos plegados de la segunda fila y del acompañante y no se han resentido lo más mínimo. Tengo tres crios de entre 4 y 8 años, he metido a 7 adultos en el coche, he hecho mudanzas, viajes de cientos de kilómetros cargado hasta las trancas... Y el interior sigue impecable y sin nada que envidiar en cuanto a calidades a lo cx5, cmax, qashqai, verso y tiguan de compañeros míos de trabajo. Es más, como ya he comentado en alguna ocasión, cuando me toca llevar a mi el coche siempre me comentan que les alucina el interior.
erpks77

Notapor lizmark » Mar Oct 06, 2015 23:50 pm

Con todos mis respetos compi, permíteme que critique el coche que me he comprado, gracias! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Mié Oct 07, 2015 0:15 am

erpks77 escribió:La bandeja trasera tiene sitio para ponerse plegada en el maletero, justo detrás de la tercera fila de asientos. En cuanto a que los asientos parecen romperse con sólo mirarse... Bueno, es una impresión totalmente subjetiva. Yo he cargado mi grand Picasso con un montón de peso en los asientos plegados de la segunda fila y del acompañante y no se han resentido lo más mínimo. Tengo tres crios de entre 4 y 8 años, he metido a 7 adultos en el coche, he hecho mudanzas, viajes de cientos de kilómetros cargado hasta las trancas... Y el interior sigue impecable y sin nada que envidiar en cuanto a calidades a lo cx5, cmax, qashqai, verso y tiguan de compañeros míos de trabajo. Es más, como ya he comentado en alguna ocasión, cuando me toca llevar a mi el coche siempre me comentan que les alucina el interior.

pues yto en el concersionario de ninguna de las maneras consegui meter la bandeja en la parte de atrás del maletero con los siete asientos abiertos. Yo digo la bandeja esta que es una larga como una cortina enrollable.

Pero que se queda encima o debajo de la alfombra de atrás?
Pioned

Notapor AlexU » Mié Oct 07, 2015 2:02 am

Respecto a la calidad de plasticos interiores para mi es bastante buena, excepto :
- en las puertas, el modulo donde están los comandos de los alzacristales son de un plástico muy duro.
- abajo en las puertas donde hay unos huecos tambien se rayan facil.

Adelante hay muchos plasticos blandos y la sensación que dan es muy buena, no lo digo solo yo, casi todos los sitios que prueban vehículos de todo tipo lo han destacado.

Lo que no me gusta es la calidad de los apoyabrazos delanteros, por ahora estan bien, pero no parecen de larga vida... son de un material muy liviano y dan sensacion de poca calidad.

Un problema que he tenido en la C4 Picasso que tengo (tuve otra igual que choque y me dieron una nueva) es que la parte movil que cubre el parabrisa panoramico no queda fija del lado del conductor y con lo que se mueve el coche se va subiendo, la del lado del acompañante no le pasa eso y en el coche anterior que tenia tampoco le pasaba, se lo voy a comentar al taller para ver que me dicen.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor Pioned » Mié Oct 07, 2015 2:17 am

AlexU escribió:Respecto a la calidad de plasticos interiores para mi es bastante buena, excepto :
- en las puertas, el modulo donde están los comandos de los alzacristales son de un plástico muy duro.
- abajo en las puertas donde hay unos huecos tambien se rayan facil.

Adelante hay muchos plasticos blandos y la sensación que dan es muy buena, no lo digo solo yo, casi todos los sitios que prueban vehículos de todo tipo lo han destacado.

Lo que no me gusta es la calidad de los apoyabrazos delanteros, por ahora estan bien, pero no parecen de larga vida... son de un material muy liviano y dan sensacion de poca calidad.

Un problema que he tenido en la C4 Picasso que tengo (tuve otra igual que choque y me dieron una nueva) es que la parte movil que cubre el parabrisa panoramico no queda fija del lado del conductor y con lo que se mueve el coche se va subiendo, la del lado del acompañante no le pasa eso y en el coche anterior que tenia tampoco le pasaba, se lo voy a comentar al taller para ver que me dicen.

yo con las calidades del nuevo estoy muy contento el anterior también tenia sus cosas pero tampoco me parecía tan malo es cierto que lo jubile y mis cosas si tenia pero el apoya brazos me gustaba más el del anterior me parecia mucho mas robusto eso si.
Pioned

Notapor Rulom » Mié Oct 07, 2015 6:34 am

Pues nada en cuanto lo tenga, en dos semanas posteo y os dejo mi impresión! Respecto al apoyabrazos, hablamos de todas las versiones?yo he pillado la exclusive..espero que sean un poco más robustos!
Ah y gracias por entrar al trapo..jajaja! :cerveza:
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pioned » Mié Oct 07, 2015 12:11 pm

Rulom escribió:Pues nada en cuanto lo tenga, en dos semanas posteo y os dejo mi impresión! Respecto al apoyabrazos, hablamos de todas las versiones?yo he pillado la exclusive..espero que sean un poco más robustos!

yo tengo la exclusive y lo mismo que te dicen es el mismo diseño. Pero por lo demás no me arreptiento ahora mismo me compraria el mismo coche otra vez eso sin dudas.
Pioned

Notapor Narci » Mié Oct 07, 2015 13:04 pm

Yo también estoy muy contento con mi actual pika, eso si, aburrido porque ya son 8 años conduciendo el mismo coche y yo soy de cambiar cada 4 o 5 años como mucho. Cuando llegue el momento de cambiarla por otro nuevo, ya veremos quien se lleva el gato al agua. En principio vería con buenos ojos una pika como la que se ha comprado Pioned, la cual me ha salido configurada en coches.com con los extras que el tiene por: 25.083 euros. Vamos, más barata que mi actual Exclusive (25.900) y en equipación, no hay color ya que la nueva exclusive está mucho mas equipada que la anterior.

Volviendo al tema de los plásticos, yo he notado que tras 8 años, hay zonas que se están empezando a deteriorar mas de la cuenta, como la botonera de los elevalunas del lado del conductor y todos los plásticos engomados (que son la mayoría), se vé que la goma está perdiendo propiedades, no se, como si se arrugara porque se ve cada día mas fea. Eso si, los plásticos brillantes en "negro-mistral", que están en la zona del botón del freno de mano o en los laterales de las puertas, de DIEZ!, como el primer día oiga. Ni un solo rayón y eso que mi hijo de 3 años le a metido un buen tute de patadas en su puerta, pero aguantan bien.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pikaseto » Mié Oct 07, 2015 14:57 pm

Rulom escribió:Pues nada en cuanto lo tenga, en dos semanas posteo y os dejo mi impresión! Respecto al apoyabrazos, hablamos de todas las versiones?yo he pillado la exclusive..espero que sean un poco más robustos!

Lo has puesto a huevo, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor erpks77 » Mié Oct 07, 2015 20:50 pm

Cuando me dieron el coche el comercial no sabía qué hacer con la bandeja (si, es la enrrollable), y a mí me sonaba de haberla visto colocada al desplegar los siete asientos, así que busque y di con la tecla (en el manual aparece pero con poco detalle) En cuanto pueda, subo fotos.
erpks77

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General