freno eléctrico en itv??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

freno eléctrico en itv??

Notapor borjadeluxe » Mié Oct 07, 2015 18:27 pm

Buenas, dentro de unos meses me toca la primera itv al C4, tengo dudas sobre el freno eléctrico.
Sabeis si lo comprueban de algun modo?? Te mandan pasar por los rodillos como los otros coches??
Alguno puede contar su esperiencia?

Gracuas :cerveza:
borjadeluxe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: freno eléctrico en itv??

Notapor Narci » Mié Oct 07, 2015 19:58 pm

Yo he pasado 3 ITV's con la pika y es muy sencillo. Cuando comiencen a girar los rodillos el operario de la ITV te dirá que acciones el freno de mano, entonces le das al botón, el coche frenará de forma automática y prueba superada. Eso si, no te asustes si el coche saca las ruedas de forma brusca de los rodillos, pues es lo normal ya que los clava pero a base de bien.

Lo cual, me pregunto que pasaría si vas en carretera y se pulsa sin querer el botoncito del freno de mano? ¿Ostia segura?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: freno eléctrico en itv??

Notapor borjadeluxe » Mié Oct 07, 2015 20:56 pm

ok, muchas gracias.
En el manual he leido que en caso de emergencia de no funcionar el pedal de freno, se pulsara de forma continua o a intervalos el boton del freno de mano para poder parar el coche, entonces supongo que no parara el coche en seco, sino menuda broma.
borjadeluxe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General