Bixenón - Vibración haz de luz

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Bixenón - Vibración haz de luz

Notapor entregu » Mié Oct 07, 2015 23:23 pm

Buenas noches,

Como podreis ver soy nuevo por aqui, tanto que aún no he ni sacado la picasso del concesionario. Me han avisado esta tarde para decirme que ha llegado y me he acercado porque me podía ya el ansia de verla y ver que estaba todo correcto.

Como comento me he acercado al concesionario para ver que la C4 estaba bien y todo a llegado como debería, pero hay un tema que me ha dejado bastante intranquilo y googleando un poco y mirando el foro no he visto gran cosa. Al lío, uno de los extras que le hemos puesto es el pack que lleva el xenón, al arrancarla el comercial para que la viera he visto que el haz de luz vibraba de arriba abajo (estaba mirando para un portón y era más que notable), le he preguntado al comercial si era normal para ver su reacción y evidentemente me ha dicho que sí. A mi no me parece que sea normal ya que en mi vehículo (seat leon de 2007) tengo bi xenón y comprobado de hoy mismo no hay vibración alguna en las luces, o al menos no perceptible a simple vista, lo mismo ocurre en el coche de mi padre (volkswagen passat con ya unos 13 años o más).

Solo se me ocurre que aún no hayan preparado el coche y esté todo sin ajustar. ¿Alguien con xenón que pueda arrojar un poquito de luz a ver si me tranquiliza? Mañana de tarde tengo que volver al concesionario y a ver si voy con las cosa más claras jejeje.

Un saludo y gracias por adelantado.
El Sol no ilumina mi sombra
entregu
Integrandome
Integrandome

Re: Bixenón - Vibración haz de luz

Notapor Picassoc4 » Jue Oct 08, 2015 9:34 am

Echate un vistazo al foro porque hay bastante gente afectada con ese defecto. Incluso hay algunos a los que se los cambian y vibran mas. Mira en el buscador arriba a la derecha, pon vibracion faros de xenon. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Adri » Jue Oct 08, 2015 9:43 am

Seguimos aqui:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=50258&p=1174595&hilit=vibracion+faros#p1174595

No es normal que vibren los faros es un defecto, exige que te solucionen el problema
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor entregu » Jue Oct 08, 2015 10:37 am

Picassoc4 escribió:Echate un vistazo al foro porque hay bastante gente afectada con ese defecto. Incluso hay algunos a los que se los cambian y vibran mas. Mira en el buscador arriba a la derecha, pon vibracion faros de xenon. Saludos

Adri escribió:Seguimos aqui:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=50258&p=1174595&hilit=vibracion+faros#p1174595

No es normal que vibren los faros es un defecto, exige que te solucionen el problema

Muchas gracias a los dos!! Voy a pegarle un vistazo al hilo.

Un saludo.
El Sol no ilumina mi sombra
entregu
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General