Moderador: Moderadores
luismab escribió:Sley94 escribió:luismab escribió:Y acabo de ver que en el Cubic también sale. En el Ellipitic no. Siempre en la pantalla de cuadrantes.
Bien, gracias, entonces es otra versión.Yo el velocimetro lo tengo en el cuadro y en el centro la famosa pantalla esa myway o como se llame. Y creo que no es posible saber la temperatura en este modelo.
Tu tambien tienes un citroen c4 b7?
Un Picasso de los nuevos, este es el foro del Picasso.
cjerk escribió:Yo lo tengo hace solamente unos dias. Le hemos hecho 800kms, la mayoria autovia y la mayor parte del tiempo a 120-130, y de momento el consumo va en 6,5l y bajando. 11 litros lo veo exagerado la verdad pero como estas cosas dependen de muchos factores...
maalpi escribió:yo llevo ya casi 10.000km con el coche.
el consumo es entorno a los 8 litros.
si vas en modo flanders por la autipista baja a unos 5,5 u asi, si vas a velocidad legal unos 7.
mi recorrido es casi todo ciudad y estoy en eso,en 8 litros los 100 sin hacer el burro vaya.
cjerk escribió:maalpi escribió:yo llevo ya casi 10.000km con el coche.
el consumo es entorno a los 8 litros.
si vas en modo flanders por la autipista baja a unos 5,5 u asi, si vas a velocidad legal unos 7.
mi recorrido es casi todo ciudad y estoy en eso,en 8 litros los 100 sin hacer el burro vaya.
Y que tal el motor tras esos 10mil kms?
cacereñoc4 escribió:Hola,buenas a todos,mi primer comentario:
Tengo la C4GP 1.2 130CV intensive plus desde hace un mes y tras 1.100KM(900 por autovía), el coche cumple todas las expectativas,el motor va muy bien,tiene fuerza de sobra para llevar el coche cargado(5 personas y el maletero a media carga).
Como bien habéis comentado,es un coche familiar,no pidáis la respuesta de un deportivo porque no tiene sentido que sea así.
En cuanto al consumo de media total 7.4 L, en autovía a 120km/h baja a 5.8 mas o menos y si le pisas(lo he puesto a 170)....pues eso.
Una única pega,la caja de cambios esta dura de narices,no se si es normal y suavizará con el tiempo y el uso.
Por lo demás le doy 9/10 al coche en su conjunto,muy contentos estamos de momento.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
cjerk escribió:Despues de 1700kms de conduccion mixta nosotros tenemos un consumo de unos 6.9l segun el ordenador de a bordo, que creo que son unos 7.2l o asi reales.
CHEVRONCETTE escribió:Los gasolina modernos son muy muy sensibles al uso, cosa que no ocurre jamás en los diesel; esa es la causa de que si vienes de un diesel, acostumbrado a este te lleves las manos a la cabeza.
Conduciendo suave un gasolina moderno chupa entre 1,6 y 2 litros más de media a los 100 que el diesel. Pero cuando hundimos el zapato en ambos, el diesel como mucho sube 2l/100 más pero el gasolina puede hacerlo en 6 l....y eso con los kilómetros se nota y mucho.
Esto es lo que los vendedores (y no digo comerciales) no le explican a nadie. Solo te venden las cifras oficiales, que -como todos sabemos- son FALSAS.
daninino74 escribió:En mi caso, como he comentado en otros foros, con casi 100% de trayectos en ciudad, y con recorridos diarios para llevar a los bichos al cole de 2 km con semáforos a mogollón, no consigo bajar de 11 l de media, la velocidad media que marca actualmente mi coche son 16 km/h, con eso lo digo todo. (el coche lo tengo menos de un mes y aún nos estamos haciendo a el)
tonino_rge escribió:cjerk escribió:Despues de 1700kms de conduccion mixta nosotros tenemos un consumo de unos 6.9l segun el ordenador de a bordo, que creo que son unos 7.2l o asi reales.
autovia, ciudad??
cjerk escribió:tonino_rge escribió:cjerk escribió:Despues de 1700kms de conduccion mixta nosotros tenemos un consumo de unos 6.9l segun el ordenador de a bordo, que creo que son unos 7.2l o asi reales.
autovia, ciudad??
Pues mixto, autovia y trayectos cortos por poblado, no digo ciudad, ya que yo no vivo en una gran ciudad y atascos y eso muy poco.
profepaco escribió:daninino74 escribió:En mi caso, como he comentado en otros foros, con casi 100% de trayectos en ciudad, y con recorridos diarios para llevar a los bichos al cole de 2 km con semáforos a mogollón, no consigo bajar de 11 l de media, la velocidad media que marca actualmente mi coche son 16 km/h, con eso lo digo todo. (el coche lo tengo menos de un mes y aún nos estamos haciendo a el)
este dato es muy interesante.
¿tiene el stop$start activado?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado