Moderador: Moderadores
naruhr escribió:Igual estoy equivocado y es 1 seg. Creo que ahora que lo decís si. Y diría que también se queda guardado cuando lo cambias. En ajustes donde el icono del coche están todas las opciones esas. No se si te desactivara todo el regulador o solo la parte activa. Pero ten encuenta que al pisar min. el freno se desactiva. Saludos
yakituya escribió:Es muy practico y va realmente bien.
cacharro8 escribió:Hola a todos,
Alguien sabe si la regulación activa se puede activar mediante diagbox teniendo instalado el pack de Camaras 360*?
El sistema debe basarse en las cámaras instaladas....
Saludos.
ertt escribió:tu le pones velocidad crucero 120Km/h. de repente te vas acercando a un coche que va a 105Km/h, pues el coche cuando lo detecta deja de acelerar y se pone detas a esos 105Km/h, si el coche delantero acelera tu pica acelera hasta la velocidad del coche delantero hasta el limite de 120Km/h que es lo qeu le tienes puesto, si reduce pues lo mismo, deja de acelerar hasta que se adecua a la velocidad del delantero.
yo lo uso a diario y me parece una pasada, en autopista lo tengo en 2 seg.asi mantengo mas distancia y por la autopista de bilbo que es de 80Km/h lo pongo a 82Km/h y con 1.5 seg,y de lujo.
la unica pega que por ejemplo el passat tiene es que el nuestro no frena,solo deja de acelerar.
erpks77 escribió:Lo que no se es si las microondas del radar servirán para calentar biberones si los ponemos delante XD.
ertt escribió:erpks77 escribió:Lo que no se es si las microondas del radar servirán para calentar biberones si los ponemos delante XD.
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados