Problemas con Berlingo Modutop....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Problemas con Berlingo Modutop....

Notapor Iridis » Jue Mar 29, 2007 14:42 pm

Bueno, mi padre cambio la Xsara Picasso por un berlingo que saco el dia 28 de Febrero... a dia de hoy (29 de marzo) ha estado casi mas dias en el taller que en casa... LE ENTRA AGUA POR EL TECHO, por el lado de la puerta, llueva o no, incluso con el rocio... y aunque haga sol sigue habiendo agua porque me imagino que ya debe tener un "deposito" ya creado dentro y sigue goteando, ademas el microfono del bluetooth le queda justo ahi y esta todo empapado... y tb gotea... bueno, pues han tenido que hablar ya con el director 3 veces, y ahora iba el director de post venta a ver si le cambian el techo (mi padre es corto, yo pedia coche nuevo directamente... no es un fallo muy logico...., ademas me juego algo a que se loo cambian y sigue entrando agua).. Bueno, pues resulta que le dijeron que fuera hoy a dejar el coche y que le tendrian uno de sustitucion... pero hemos llegado y no era asi y despues de muchas vueltas nos han alquilado uno en Atesa (un C4 berlina azul gasolina)... pero el traslado hasta la oficina no nos lo pagaban ni facilitaban: nuestro comercial nos ha dejado su coche para que fueramos a recoger el otro, si no vete a saber como vamos....) Bueno, os seguire contando, pero vaya pitorreo.... y encima al llegar al pueblo hemos tenido que parara en el taller por que el coche de alquiler no tenia aceite!!!!!

P.D.: Perdon por el tocho, pero es que es alucinante :shock:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mar Abr 03, 2007 17:11 pm

Bueno Iridis, el techo de la berlingo es de cristal o metalico, sino te digo que el agua no entra por el techo, y ahora mi pecado:

Entradas de agua por XXXXXXX AR, Yo tambien miraria este.

Un saludo y mucha suerte.

PD: Ya decia yo que hacer un coche en 1 minuto y 10 segundos era muy rapido ( si es de noche 1 minuto y 5 segundos en ciertos momentos )
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Mar Abr 03, 2007 18:06 pm

meiker_C4 escribió:Bueno Iridis, el techo de la berlingo es de cristal o metalico, sino te digo que el agua no entra por el techo, y ahora mi pecado:

Entradas de agua por XXXXXXX AR, Yo tambien miraria este.

Un saludo y mucha suerte.

PD: Ya decia yo que hacer un coche en 1 minuto y 10 segundos era muy rapido ( si es de noche 1 minuto y 5 segundos en ciertos momentos )

El techo lleva como cinco ventanitas, una encima de cada pasajero... pero el agua entra por la esquina del lado del conductor, delante!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mar Abr 03, 2007 19:09 pm

Vaya historias iridis!!!

Exigid que cuando os den el coche no caiga nada de agua, que si el micro del bluetooth esta mojado que lo cambien, y si teneis que hacer una demostracion tirando un cubo de agua encima, hacedlo pq la verdad es que es un fallo muy gordo, que deberia tener facil solucion.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Mié Abr 04, 2007 0:21 am

Ya, ahora a ver la semana que viene... a ver si esta arreglao o no, porque vaya pitorreo la verdad! :shock:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mié Abr 04, 2007 2:53 am

Teneis el techo mal colocado, que os lo vuelvan a poner. Lo hace un robot, creo recordar que hubiera algon problema en la zona rapida hace poco tiempo. Seguro que no esta bien colocado.

Mucha suerte, yo pediria el cambio de vehiculo a poder ser. Que se coma el fallo la fabrica.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Mié Abr 04, 2007 17:02 pm

Ya, yo le he dicho eso a mi padre... pero como estaba tan contento con su picasso dice: "demosles la oportunidad de que prueben a arreglarlo!!!" y yo me callo... que haga lo que quiera! :)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General