Bueno, mi padre cambio la Xsara Picasso por un berlingo que saco el dia 28 de Febrero... a dia de hoy (29 de marzo) ha estado casi mas dias en el taller que en casa... LE ENTRA AGUA POR EL TECHO, por el lado de la puerta, llueva o no, incluso con el rocio... y aunque haga sol sigue habiendo agua porque me imagino que ya debe tener un "deposito" ya creado dentro y sigue goteando, ademas el microfono del bluetooth le queda justo ahi y esta todo empapado... y tb gotea... bueno, pues han tenido que hablar ya con el director 3 veces, y ahora iba el director de post venta a ver si le cambian el techo (mi padre es corto, yo pedia coche nuevo directamente... no es un fallo muy logico...., ademas me juego algo a que se loo cambian y sigue entrando agua).. Bueno, pues resulta que le dijeron que fuera hoy a dejar el coche y que le tendrian uno de sustitucion... pero hemos llegado y no era asi y despues de muchas vueltas nos han alquilado uno en Atesa (un C4 berlina azul gasolina)... pero el traslado hasta la oficina no nos lo pagaban ni facilitaban: nuestro comercial nos ha dejado su coche para que fueramos a recoger el otro, si no vete a saber como vamos....) Bueno, os seguire contando, pero vaya pitorreo.... y encima al llegar al pueblo hemos tenido que parara en el taller por que el coche de alquiler no tenia aceite!!!!!
P.D.: Perdon por el tocho, pero es que es alucinante