Calidades interior nueva C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Calidades interior nueva C4 Picasso

Notapor erpks77 » Mié Oct 07, 2015 22:16 pm

Aquí pongo un par de fotos de cómo queda la bandeja una vez en su sitio. Las fotos las he hecho hace un rato con el móvil, así que no tienen mucha calidad. Si puedo saco mejores fotos mañana.

https://www.dropbox.com/s/117u6t0wdgkeq ... 9.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/p44ozz6mlkczt ... 2.jpg?dl=0

Para ponerla en su posición hay que llevarla por los carriles laterales del maletero, salvando los cinturones de seguridad.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pioned » Mié Oct 07, 2015 22:21 pm

erpks77 escribió:Aquí pongo un par de fotos de cómo queda la bandeja una vez en su sitio. Las fotos las he hecho hace un rato con el móvil, así que no tienen mucha calidad. Si puedo saco mejores fotos mañana.

https://www.dropbox.com/s/117u6t0wdgkeq ... 9.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/p44ozz6mlkczt ... 2.jpg?dl=0

Para ponerla en su posición hay que llevarla por los carriles laterales del maletero, salvando los cinturones de seguridad.

tio sabes que el comercial no tenia ni idea macho cada dia pienso que a ver que leches les eneñan yo estas cosas las tendría al dedillo vamos que no me parecen tan dificiles de ver o aprender.

Muchas gracias por las fotos
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor Rulom » Mié Oct 07, 2015 23:06 pm

Si es verdad, pagina 119 figura 7 y pagina 121 explicación de la situación del toldo oculta equipaje de nuestra grand Picasso!
Venga una cosa menos por la que preocuparse
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ASTRON » Dom Oct 25, 2015 12:48 pm

Jajajaja si supierais que te venden las marcas . Yo vengó de Mercedes ( dos para ser exacto) los pomos en un año desechos, volante y sillones de piel cuarteados y el supuesto aluminio interior (que lo pagas bien pagado como extra) era una capita y debajo era laton ( que porcierto a los dos años cambiaron las palabras del folleto y en vez de poner aluminio ponia embellecedor plata ,ellos sabían que era publicidad engañosa ) yo pensaba que sería por mi pero luego vi foros alemanes que hay quejas multitudinarias a la casa central Mercedes . Pues yo cuando compre el picasso me fije en todo aquí el plástico es plástico no mariconadas que si una capa de plástico líquido ni historias que luego se despega ,yo estoy muy contento si de aquí 6 años empiezan a salir cosas yo lo veo normal.

Mi picasso es de 2015 y con las 7 plazas la bandeja cabe en el maletero SIN FORZAR
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON

Notapor Pedro Ba » Dom Oct 25, 2015 13:27 pm

pikaseto escribió:La mía es de julio de 2014 aparte de los fallos aquí en este foro hablados y conocidos de sobra, en el interior solo un par de cosas...la primera la guantera central donde está la palanca de cambios con el abrir y cerrar la tengo toda arañada y otra el asiento del conductor me chirría en las curvas por lo demás nada, un saludo.

A mí me cambiaron el asiento entero !!!
Si estás en garantía ve que lo cambien.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Oct 26, 2015 10:35 am

Pero fue por el tema de los chirridos en las curvas o por otros motivos? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Lun Oct 26, 2015 12:03 pm

Pioned escribió:
pikaseto escribió:Se me olvidaba...la bandeja trasera del grand Picasso para dar de comer aparte...que desastre, recordemos que tenemos citroen es lo que hay...saludos.

lo peor de esa bandeja es que no se puede meter en el maletero quien cojones lo diseña así que es en plan si vas a tener 7 personas lo tienes primero que subir a casa y luego ya entonces si puedes llevar o directamente nunca llevas a 7

eso no es asi figura!!!!
la bandeja se puede poner detras de los asientos cuando abres los 2 del maletero como bien dicen por ahi arriba, y que sepas que en bilbao ninguno del conce sabia que habia que hacer con ella tampoco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pedro Ba » Lun Oct 26, 2015 12:34 pm

pikaseto escribió:Pero fue por el tema de los chirridos en las curvas o por otros motivos? Un saludo.

Al tomar una curva...cuando pillaba algún badén...etc...cualquier movimiento que hiciese que el coche se balancease de derecha a izuqierda...ahí estaba la mecedora...jejejejeje

Cambiado el asiento y se solucionó, dejó de sonar.

A ver...estamos hablando de un asiento...No me entra en la cabeza que en menos de 1 año pueda tener holgura...se le aflojen los tornillos...es im - po - si - ble. Algo debe haber mal.

Y debió de haberlo porque cambiaron el asiento.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Oct 26, 2015 13:31 pm

Oído cocina, muchas gracias llamare sin falta, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franmarena » Mié Oct 28, 2015 1:59 am

Yo creo que el interior de las nuevas pikas está bastante bien resuelto. En términos generales ha ganado en calidad y se nota. Claro que hay cosillas mejorables como los apoya brazos. Creo que aguanta bien la comparación con otras marcas. Sin ir más lejos yo he visto mas de un Volkswagen tuareg con 5 años y todos los botones pelados, vamos que se tenia que adivinar para que servían, y también los de los volante de un Mercedes 500 de los de 100.000€ para tirar con 5,años. En definitiva creo que el cuidado que se tenga influye mucho en la durabilidad.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena

Notapor juan_ox » Mié Oct 28, 2015 3:33 am

Así es como queda el cubre maletero si necesitamos las plazas traseras:
Imagen

Aunque hay que practicar un poco. Ya que su la colocas así es complicado sacar los asientos, así que vas colocando y sacando a la vez..

Imagen
... y esto es más bien un EXTRA, pero os lo pongo para que lo veais.
Me he arrepentido un poco por comprarlo, ya que si necesitas los asientos de la 3ª fila no hay manera humana de meterlo en ningun lado, debería ser "plegable"... pero no lo es. Es como de una goma-plástica rara... cumple para evitar manchas, tierra y derrames, pro si lo se me hago yo algo.
juan_ox

Notapor dave338 » Mié Oct 28, 2015 12:12 pm

Cuando estuve analizando coches hace 2 años para comprarlo, una de las cosas que era decisiva para mi era la calidad de los materiales interiores, y de todos los modelos que miré, los mejores para mi gusto eran la pika y el 3008. Estuvimos a punto de comprar el hyundai ix35 porque la verdad estéticamente y de equipamiento nos parecía una chulada, pero una vez dentro ver que era todo plastiquete me hechó para atrás, y eso que llegué a hacer una prueba y todo y de motor tiraba super bien.

En mi caso el unico ruidico que tengo es ese del salpicadero a bajas rpm (en ralentí mayormente) que he leido por aquí que puede ser del tubo del aire acondicionado y que se puede solucionar fácilmente poniendo una gomita o algo donde toca con la chapa. Tengo que mirármelo.

SAlu2
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Mié Oct 28, 2015 15:55 pm

Así es, lo del ruido a bajas revoluciones fui yo quien puso el post y efectivamente se me soluciono poniendo una goma entre el tubo y el chasis y arreglado, luego hay otros ruidos...pero el que dices tiene muy fácil solución, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor karete » Mié Oct 28, 2015 19:58 pm

Muchas gracias por vuestras aportaciones, no hace mucho utilicé una de las plazas traseras y la bandeja del maletero iba medio cruzada y encima de la persona que llevaba sentada y ya para la próxima tenia claro el subirla a casa, todo porque el señor vendedor no tiene ni pajolera pues fue una de mis preguntas y su respuesta fue esa, "te la subes a casa...", ya veo que no...el manual he leído la mitad y quiero acabármelo porque aun hay algún detalle que se me escapa como por ejemplo la ranura que esta a la izquierda del volante que no tengo ni flowers de que es...
Citroën Grand C4 Intensive Plus 1.6 2015
karete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rsv.nera » Mié Oct 28, 2015 21:30 pm

A mi me dijo él vendedor que es para poner la tarjeta de crédito, en él mio se sustituye por la alarma.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor karete » Mié Oct 28, 2015 22:16 pm

ja ja, gracias rsv.nera, pensaba que era algo con más glamour!...
Citroën Grand C4 Intensive Plus 1.6 2015
karete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Jue Oct 29, 2015 23:35 pm

Más que para la tarjeta de crédito, es para las que salen en los aparcamientos, que como pongas la visa oro te la pueden quitar XD.

Juan_ox, yo compréunas alfombrillas de plástico del Aldi que estaban bien de precio y con unos pequeños retoques me vienen de perlas... además de que se pueden doblar y meter bajo los asientos de la tercera fila si tienes que usarlos. Si puedo pongo fotos este finde.
erpks77

Notapor AlexU » Vie Oct 30, 2015 6:24 am

erpks77 escribió:Más que para la tarjeta de crédito, es para las que salen en los aparcamientos, que como pongas la visa oro te la pueden quitar XD.

Juan_ox, yo compréunas alfombrillas de plástico del Aldi que estaban bien de precio y con unos pequeños retoques me vienen de perlas... además de que se pueden doblar y meter bajo los asientos de la tercera fila si tienes que usarlos. Si puedo pongo fotos este finde.

El mio tambien tiene la ranura para la tarjeta, la he usado un tiempo con una tarjeta que tengo para acceder al garage donde dejo diariamente el coche, pero lo que he visto que despues de un tiempo la tarjeta (que tampoco es de excelente calidad) va quedando toda doblada, ahora ya no uso la ranura, guardo la tarjeta en la guantera central que esta entre los asientos que es muy comoda, aparte tiene un desnivel en el fondo que es muy practico, para dejar en el nivel mas alto lo que mas frecuentemente se usa.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor daninino74 » Vie Oct 30, 2015 10:13 am

En el parasol del piloto también hay una ranura que supongo que vale para las tarjetas, la de abajo a la izquierda (que en el mío también la tiene) la veo más como indican, para las tarjetas de los aparcamientos o autopistas
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rotsen » Vie Oct 30, 2015 13:49 pm

Yo creo que el tema de la bandeja está muy mal resuelto.
Debería poder guardarse en otra parte. Por ejemplo, como salgas cargado de viaje, la dichosa barra me molesta para meter las maletas, que son grandes. Si pudieras poner la barra después de cargar el coche, atrás como cuando abates la tercera fila, todavía, pero es que tienes que ponerla ahí primero, y luego pasa el maletón si puedes.
C4 Grand Picasso 115 cv eHDI con caja pilotada, Azul Kyanos.
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General