Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Bueno compis viendo que hoy lo e tenido que llevar otra vez al taller...asiento conductor suena como una mecedora...pues e decidido crear este post para que si queréis poder poner una lista con vuestras visitas al taller...por lo menos saber que no soy el único gafao con el coche...a continuación va la mia, recordar que mi modelo es la grand Picasso julio 2014, seducction vti 120cv.
1- ruido de vibración en el motor al revolucionarse, solución, poner goma entre el tubo del aire y chasis, (solucionado)
2- ruido interno a más de 120 por hora, visita al taller en este caso 2 veces, solución cambio de grapas y cubre ruedas.(solucionado )
3- ruido a chirrido trasero izquierdo, cambio de calas elásticas en la suspensión, (solucionado )
4- grietas en portón, solución cambio del portón entero. (Solucionado)
5- indicador gasolina mal, meter software y listo (solucionado)
6- asiento chirría, están en ello...
Osease que con 17.000km a estado 7 veces en el taller...un saludo compis.
charlyman escribió:pikaseto escribió:Bueno compis viendo que hoy lo e tenido que llevar otra vez al taller...asiento conductor suena como una mecedora...pues e decidido crear este post para que si queréis poder poner una lista con vuestras visitas al taller...por lo menos saber que no soy el único gafao con el coche...a continuación va la mia, recordar que mi modelo es la grand Picasso julio 2014, seducction vti 120cv.
1- ruido de vibración en el motor al revolucionarse, solución, poner goma entre el tubo del aire y chasis, (solucionado)
2- ruido interno a más de 120 por hora, visita al taller en este caso 2 veces, solución cambio de grapas y cubre ruedas.(solucionado )
3- ruido a chirrido trasero izquierdo, cambio de calas elásticas en la suspensión, (solucionado )
4- grietas en portón, solución cambio del portón entero. (Solucionado)
5- indicador gasolina mal, meter software y listo (solucionado)
6- asiento chirría, están en ello...
Osease que con 17.000km a estado 7 veces en el taller...un saludo compis.
Es que es un Citröen.
AlexU escribió:Paso los mios:
1) Ruido a mas de 100 kms/hs. de lado izquierdo (solucionado)
2) Vibración del lado derecho a determinada velocidad (lo veran en el próximo service).
3) Campaña Tornillos y Cables del Motor (ya han cambiado los tornillos y acomodado un cable del motor).
4) Cuando el auto se detiene en modo D se siente como un tiron y ruido a colchon viejo (esto ya lo he comentado, no se si es que funciona así o falla algo)
5) El panel deslizante del parabrisas del lado del conductor se va subiendo con el movimiento del coche (lo veran en el proximo service)
6) Los limpiaparabrisas a veces pegan contran los parantes (lo veran en el proximo service).
Pese a todo estoy conforme con el coche, espero que el THP y el EAT6 sean confiables a medida que aumenten los kilometros.
cajuce escribió:AlexU escribió:Paso los mios:
1) Ruido a mas de 100 kms/hs. de lado izquierdo (solucionado)
2) Vibración del lado derecho a determinada velocidad (lo veran en el próximo service).
3) Campaña Tornillos y Cables del Motor (ya han cambiado los tornillos y acomodado un cable del motor).
4) Cuando el auto se detiene en modo D se siente como un tiron y ruido a colchon viejo (esto ya lo he comentado, no se si es que funciona así o falla algo)
5) El panel deslizante del parabrisas del lado del conductor se va subiendo con el movimiento del coche (lo veran en el proximo service)
6) Los limpiaparabrisas a veces pegan contran los parantes (lo veran en el proximo service).
Pese a todo estoy conforme con el coche, espero que el THP y el EAT6 sean confiables a medida que aumenten los kilometros.
Como te solucionaron el número 1???
lizmark escribió:Gustazo de picasso nueva, si señor... lo que no entiendo como alguno de vosotros habéis dicho que aún así estáis conforme con el coche...
pikaseto escribió:A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.
erpks77 escribió:Muy fácil, Lizmark, porque no todos tenemos esos fallos. En mi caso estoy supercontento. Tengo un coche que consume poco, con buena potencia, súper equipado, bonito, cómodo, que devoras kilómetros y no te pesan, amplio.... Comprendo que quien esté teniendo problemas no opine igual, pero en mi caso repetiría, y te puedo decir que compañeros míos de trabajo que han comprado casi al mismo tiempo Toyota Verso, Mazda cx5, Toyota Auris, Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan alucinan cuando se suben a mi coche.
lizmark escribió:pikaseto escribió:A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.[/quote
Chapa ninguna compañero, tu tocho se llama coherencia. Kieres algo por lo que has pagado, lo veo muy lohable. El que no lo vea así, que se lo haga mirar de nuevo. Yo si me gasto dinero en algo que debe funcionar según me venden, ni pongo en una balanza, ni intento ekilibrarla según mi criterio conformista, sino que debe de ser exactamente algo por lo que yo haya pagado, que cojones!!! (y disculpadme por la expresión)...
lizmark escribió:pikaseto escribió:A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.[/quote
Chapa ninguna compañero, tu tocho se llama coherencia. Kieres algo por lo que has pagado, lo veo muy lohable. El que no lo vea así, que se lo haga mirar de nuevo. Yo si me gasto dinero en algo que debe funcionar según me venden, ni pongo en una balanza, ni intento ekilibrarla según mi criterio conformista, sino que debe de ser exactamente algo por lo que yo haya pagado, que cojones!!! (y disculpadme por la expresión)...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados