lista de fallos hasta hoy

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

lista de fallos hasta hoy

Notapor pikaseto » Jue Oct 29, 2015 18:35 pm

Bueno compis viendo que hoy lo e tenido que llevar otra vez al taller...asiento conductor suena como una mecedora...pues e decidido crear este post para que si queréis poder poner una lista con vuestras visitas al taller...por lo menos saber que no soy el único gafao con el coche...a continuación va la mia, recordar que mi modelo es la grand Picasso julio 2014, seducction vti 120cv.
1- ruido de vibración en el motor al revolucionarse, solución, poner goma entre el tubo del aire y chasis, (solucionado)
2- ruido interno a más de 120 por hora, visita al taller en este caso 2 veces, solución cambio de grapas y cubre ruedas.(solucionado )
3- ruido a chirrido trasero izquierdo, cambio de calas elásticas en la suspensión, (solucionado )
4- grietas en portón, solución cambio del portón entero. (Solucionado)
5- indicador gasolina mal, meter software y listo (solucionado)
6- asiento chirría, están en ello...
Osease que con 17.000km a estado 7 veces en el taller...un saludo compis.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: lista de fallos hasta hoy

Notapor charlyman » Jue Oct 29, 2015 18:53 pm

pikaseto escribió:Bueno compis viendo que hoy lo e tenido que llevar otra vez al taller...asiento conductor suena como una mecedora...pues e decidido crear este post para que si queréis poder poner una lista con vuestras visitas al taller...por lo menos saber que no soy el único gafao con el coche...a continuación va la mia, recordar que mi modelo es la grand Picasso julio 2014, seducction vti 120cv.
1- ruido de vibración en el motor al revolucionarse, solución, poner goma entre el tubo del aire y chasis, (solucionado)
2- ruido interno a más de 120 por hora, visita al taller en este caso 2 veces, solución cambio de grapas y cubre ruedas.(solucionado )
3- ruido a chirrido trasero izquierdo, cambio de calas elásticas en la suspensión, (solucionado )

Es que es un Citröen.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Narci » Jue Oct 29, 2015 19:47 pm

Creative Gafology?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Antourlet » Jue Oct 29, 2015 20:13 pm

Ostras, mala suerte, supongo por lo dicho que por lo menos esta en garantía!
Yo empecé así con un Nissan y ahora estará. ..ve tu a saber :(
Lo siento y que se te solucionen los problemas.
Citroën C4 1.6Hdi 90Cv Millenium
Antourlet
Integrandome
Integrandome

Notapor franmarena » Jue Oct 29, 2015 21:02 pm

Me interesa eso del ruido interno a más de 120km.

Como dices que te lo han solucionado?

Yo noto una pequeña vibración como el la ventanilla delantera del conductor a mas de 120km, y no localizo la zona. Es muy leve, pues cuando suena la música no se oye, sólo cuando pasa de una canción a otra.

Gracias de antemano por la respuesta.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Jue Oct 29, 2015 23:18 pm

Ufff...lo mio era por el paso de rueda y yo lo notaba por la salida del aire acondicionado...me pusieron unas grapas y solucionado no se si será lo que te pasa a ti, de todas formas citroen sabe de este tema y son ellos los que han buscado la solución, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Jue Oct 29, 2015 23:33 pm

pues yo las estoy apuntado todas porque uso el coche para currar y en 7 meses y 20.000Km que tiene me tienen que mirar el asiento que cada vez que cojo curvas a izquierdas suena clanc. las suspensiones delanteras que crujen las dos.el ruidito de los &"%&$&·$& a mas de 120Km /h... y por ahora nada mas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Jue Oct 29, 2015 23:41 pm

charlyman escribió:
pikaseto escribió:Bueno compis viendo que hoy lo e tenido que llevar otra vez al taller...asiento conductor suena como una mecedora...pues e decidido crear este post para que si queréis poder poner una lista con vuestras visitas al taller...por lo menos saber que no soy el único gafao con el coche...a continuación va la mia, recordar que mi modelo es la grand Picasso julio 2014, seducction vti 120cv.

Es que es un Citröen.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora viene el rollo de los que han visto mercedes y audis con problemas similares o peores. Se te subirán a las barbas compañero!!! :meparto: :meparto: :meparto:
De todos modos, yo tengo que decir que con 59000 Kms y casi 3 años y medio, mi grand c4 picasso 120 VTI sólo ha ido al taller para revisiones y una sóla vez cuando tenía 13000 Kms para que me cambiaran un sensor del colector de admisión. :saludo:

PD. No es la nueva Picasso, pero si un citroen ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Jue Oct 29, 2015 23:46 pm

Ya sabes hay gente para todo...tranquilo estoy curado de espanto a estas alturas de la película, siempre que se haga con respeto, con esto trato de echarnos una mano pero bueno de todo hay en la viña del señor, un saludo compis.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albiac » Jue Oct 29, 2015 23:53 pm

Yo también tenía el tema del ruido y lo lleve. Me pusieron unos protectores de goma en los guardabarros, pero el ruido seguía, aunque más atenuado. Lo solucioné yo poniendo un trozo de gomaespuma entre la chapa y el guardabarros para que no rozara y tema solucionado, la cchapa es tan fina que con el aire vibra y choca con el guardabarros que es de plástico duro. Sólo hay que separarlo un poco donde se tocan.

Por cierto pikaseto, habrá que poner lo de la pantalla de 12 pulgadas. Se vuelve negra dando marcha atrás y le salen rayas. La cambian en garantía. Por si tu post se convierte en un best seller...
Albiac

Notapor AlexU » Vie Oct 30, 2015 0:05 am

Paso los mios:
1) Ruido a mas de 100 kms/hs. de lado izquierdo (solucionado)
2) Vibración del lado derecho a determinada velocidad (lo veran en el próximo service).
3) Campaña Tornillos y Cables del Motor (ya han cambiado los tornillos y acomodado un cable del motor).
4) Cuando el auto se detiene en modo D se siente como un tiron y ruido a colchon viejo (esto ya lo he comentado, no se si es que funciona así o falla algo)
5) El panel deslizante del parabrisas del lado del conductor se va subiendo con el movimiento del coche (lo veran en el proximo service)
6) Los limpiaparabrisas a veces pegan contran los parantes (lo veran en el proximo service).

Pese a todo estoy conforme con el coche, espero que el THP y el EAT6 sean confiables a medida que aumenten los kilometros.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor pikaseto » Vie Oct 30, 2015 0:07 am

Yo es que mi pica no tiene esa pantalla...menos mal, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cajuce » Vie Oct 30, 2015 0:37 am

AlexU escribió:Paso los mios:
2) Vibración del lado derecho a determinada velocidad (lo veran en el próximo service).
3) Campaña Tornillos y Cables del Motor (ya han cambiado los tornillos y acomodado un cable del motor).
4) Cuando el auto se detiene en modo D se siente como un tiron y ruido a colchon viejo (esto ya lo he comentado, no se si es que funciona así o falla algo)
5) El panel deslizante del parabrisas del lado del conductor se va subiendo con el movimiento del coche (lo veran en el proximo service)
6) Los limpiaparabrisas a veces pegan contran los parantes (lo veran en el proximo service).

Pese a todo estoy conforme con el coche, espero que el THP y el EAT6 sean confiables a medida que aumenten los kilometros.

Como te solucionaron el número 1???
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Oct 30, 2015 0:46 am

Bueno se me olvidaba el tema de los famosos tornillos...pues sumamos otra osease que yo 8...
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Vie Oct 30, 2015 6:15 am

cajuce escribió:
AlexU escribió:Paso los mios:

Como te solucionaron el número 1???

Perdon, el 1 era ruido a mas 100kms/hs. pero del lado derecho, o sea del lado del acompañante, según me dijeron en el taller, Citroen envio un "kit" antivibración que me parece que son unas espumas o algo asi, para eso tuvieron que desarmar el pasarueda, ese ruido no lo tengo mas.

Actualmente tengo una vibracion similar (no igual) del lado izquierdo, o sea de mi lado de conductor (eso es el punto 2 que puse).

Si tuviera que decir cual es el peor defecto del coche diría los ruidos.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor lizmark » Sab Oct 31, 2015 2:09 am

Gustazo de picasso nueva, si señor... lo que no entiendo como alguno de vosotros habéis dicho que aún así estáis conforme con el coche... :shock:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor erpks77 » Sab Oct 31, 2015 3:39 am

Muy fácil, Lizmark, porque no todos tenemos esos fallos. En mi caso estoy supercontento. Tengo un coche que consume poco, con buena potencia, súper equipado, bonito, cómodo, que devoras kilómetros y no te pesan, amplio.... Comprendo que quien esté teniendo problemas no opine igual, pero en mi caso repetiría, y te puedo decir que compañeros míos de trabajo que han comprado casi al mismo tiempo Toyota Verso, Mazda cx5, Toyota Auris, Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan alucinan cuando se suben a mi coche.
erpks77

Notapor AlexU » Sab Oct 31, 2015 3:52 am

lizmark escribió:Gustazo de picasso nueva, si señor... lo que no entiendo como alguno de vosotros habéis dicho que aún así estáis conforme con el coche... :shock:

Porque si pongo en la balanza todo lo bueno respecto a lo malo, gana por mucho lo bueno:
+ motor THP 165 excelente hasta ahora.
+ caja EAT6 super suave, y se entiende perfecto con el THP para un manejo comfortable y potente cuando se necesita a bajas rpm, lo único en contra en mi caso es el detalle del ruido que hace a veces al detenerse.
+ freno automático muy bien logrado.
+ consumos contenidos de acuerdo al tipo de manejo.
+ calidad interior muy buena para el segmento en el que compite (no es un premium).
+ diseño exterior e interior único, moderno, según mi gusto personal, no conozco ningún coche que tenga las pantallas y lineas que el Picasso y que no salga una fortuna.
+ comodidad, mucho espacio interior y excelente baul en 4,43 mts. (entra perfecto en mi garage).
+ 2,78 mts de entre ejes para 4,43 mts de largo, pocos coches tienen esa relación.
+ coche seguro (ya lo probe chocando fuerte...).
AlexU

Notapor pikaseto » Sab Oct 31, 2015 19:05 pm

A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Sab Oct 31, 2015 20:37 pm

pikaseto escribió:A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.

Entiendo lo que dices, el juicio de cada uno es de acuerdo a la experiencia particular, recuerdo una noticia de un comprador europeo de una BMW M6 que empezo a romper el vehiculo frente a una exposición de autos porque estaba lleno de ruidos y BMW no le respondía.

En mi caso lo lleve dos veces al taller, una para ponerle el kit antivibracion y otra para las dos campañas (tornillos y cable motor), lo dejaba a las 9 y lo pasaba a buscar a las 17, y queda cerca de mi trabajo, por lo que no me afecto en nada, entiendo que el que necesita el coche todo el día y vive más lejos le sera una complicación, más aun si tienen que hacer trabajos que lleva más de un día como el cambio de porton.

Un amigo siempre me dice que nunca hay que comprar un vehículo que es totalmente nuevo, sino hay que ir por modelos que ya están en la mitad del ciclo, quizas esto es cierto respecto a que no está totalmente probado como debería ser, veremos si en el reestyling 2017 el C4 Picasso soluciona todos estos problemas que se han dado.

Lo que es totalmente criticable es que los del taller no conozcan los fallos generalizados, ya que hasta nosotros mismos entrando a la pagina de service de Citroen y con nuestro VIN podemos ver un listado de fallos que se han dado en muchas unidades.

Aqui el coche lo venden con una garantía de 2 años o 50000kms, y con opción a extenderla por un precio adicional, yo seguro la voy a extender a 4 años o 100.000kms ya que si me llega pasar lo del porton u otra cosa quiero estar cubierto, por eso valoro mucho la información que se comparte en los foros para que todos estemos informados de los que nos puede pasar y poder cubrirnos de alguna forma.
AlexU

Notapor pikaseto » Sab Oct 31, 2015 20:52 pm

Tu mismo lo vas a hacer, fijate como será la historia que tenemos que pagar una garantía adicional...gracias por tu comentario, un saludo compi.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Dom Nov 01, 2015 1:57 am

erpks77 escribió:Muy fácil, Lizmark, porque no todos tenemos esos fallos. En mi caso estoy supercontento. Tengo un coche que consume poco, con buena potencia, súper equipado, bonito, cómodo, que devoras kilómetros y no te pesan, amplio.... Comprendo que quien esté teniendo problemas no opine igual, pero en mi caso repetiría, y te puedo decir que compañeros míos de trabajo que han comprado casi al mismo tiempo Toyota Verso, Mazda cx5, Toyota Auris, Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan alucinan cuando se suben a mi coche.

Evidentemente no me refiero a ti ni a gente que no ha tenido fallos, sino a aquellos que se han pronunciado con sus fallos y aún así dicen que a pesar de ellos están conformes con el coche. Vamos a ver, no es por ser borde, pero si yo compro algo, ese algo debe de funcionar perfectamente, no a medias, sino, no puedo estar contento.

Por cierto, algunos de tus compis están flipaos, sobre todo el del tiguan... :meparto: :meparto: :meparto:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Dom Nov 01, 2015 2:03 am

[quote="pikaseto"]A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.[/quote

Chapa ninguna compañero, tu tocho se llama coherencia. Kieres algo por lo que has pagado, lo veo muy lohable. El que no lo vea así, que se lo haga mirar de nuevo. Yo si me gasto dinero en algo que debe funcionar según me venden, ni pongo en una balanza, ni intento ekilibrarla según mi criterio conformista, sino que debe de ser exactamente algo por lo que yo haya pagado, que cojones!!! (y disculpadme por la expresión)...
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Dom Nov 01, 2015 3:33 am

lizmark escribió:
pikaseto escribió:A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.[/quote

Chapa ninguna compañero, tu tocho se llama coherencia. Kieres algo por lo que has pagado, lo veo muy lohable. El que no lo vea así, que se lo haga mirar de nuevo. Yo si me gasto dinero en algo que debe funcionar según me venden, ni pongo en una balanza, ni intento ekilibrarla según mi criterio conformista, sino que debe de ser exactamente algo por lo que yo haya pagado, que cojones!!! (y disculpadme por la expresión)...

Gracias compi, y a seguir disfrutando de ese vti , un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Dom Nov 01, 2015 8:25 am

lizmark escribió:
pikaseto escribió:A ver...si cosas buenas tiene pero da rabia que te gastes un dinero y en mi caso tengas que pasarte por el taller 8 veces para que den con la tecla, el coche es muy bonito e innovador pero a mi juicio citroen no está preparado para hacer lo que está haciendo, esta poniendo tecnología y equipararse a grandes marcas, con materiales pésimos y eso guste o no los que pagamos las consecuencias somos los clientes, pantallas, portones, gomas, plásticos. .etc,etc...son comprados a bajo coste a países que todos sabemos que en algunas cosas la calidad deja que desear, ahora están pagando por ello, porque no hacen una llamada a revisión por el tema de los portones o por el tema de las pantallas o por más cosas que todos y cuando digo todos sabemos que existen y no son fallos puntuales? Sinceramente me da rabia leer cuando algún usuario del foro a ido con algún problema tipo portón o algún ruido y les dicen que citroen no tiene constancia de eso...por favor...bueno perdón por la chapa, un saludo.[/quote

Siempre tienes que poner en una balanza los pro y los contras, no conozco ningún coche perfecto, dime tu que coche te comprarias actualmente en vez del C4 Picasso y te dire muchas cosas a favor y en contra, todas las marcas tienen recalls, desde las japonesas hasta las alemanas, que por cierto hasta mienten en uno de los mercados mas exigentes del mundo como es USA.

No entiendo porque dices que no funciona el C4 Picasso, para mi funciona y muy bien, espacio, potencia, capacidad, etc, tiene detalles a mejorar por cierto, pero todos los coches lo tienen, quizas tu hayas tenido la experiencia con un coche perfecto.. yo no lo conozco aun... aunque por cierto nunca tuve Audi, MB, Lexus, etc., y tampoco llegaria con mi presupuesto...
AlexU

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General