OJO CON LO QUE HACEMOS. LEER.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: OJO CON LO QUE HACEMOS. LEER.

Notapor Pioned » Vie Ago 07, 2015 18:41 pm

naruhr escribió:Gracias por el aviso. Tenemos que ser conscientes que una cosa es lo que nosotros creemos que es razonable, y otra cosa lo que se le puede antojar en algún momento a Citroen. Y todos sabemos de muchos casos que a Citroen no brilla por ser razonable...Saludos

esto se lo puedes meter a la mitad del país no solo citroen, seat, vw, bmw, mercedes, fiat y etc. también añadiria a la cajera del super a la administración publica los taxistas los conductores de autobuses y muuuuchisimos otros.

En general esa es la belleza de nuestra naturaleza jajaj
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Jue Ago 27, 2015 2:51 am

Yo al mío le metí los radares, pero reseteandolo el otro día porque se me cortaba el pen drive a momentos se le fueron.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor Tuning light » Mié Sep 16, 2015 0:40 am

Después de leeeeeeeeeer. Este tomaco interesante sin duda, os comento mi propia experiencia, las versiones de gps de septiembre de 2013 vienen con fallo de calles y no una calle recóndita de pueblo recóndito, una de las calles es Plaza de Castilla entre otras.
Fui al concesionario para decírselo primero me pusieron de tontaco y el no entender el gps, luego claro está lo fliparon ellos.
Me lleve el coche sin ningun arreglo esperando al ya te llamamos (y ahora es cuando ves una planta rodadora)
Lo comente a un colega que también tiene el mismo coche peroooo unas versiones por encima, así que le pedí la foto del software y firmware.
Con las mismas volví al taller haber que ne contaban acerca de la actualización, contestación TU COCHE TIENE LA VERSIÓN MÁS MODERNA siento las mayúsculas pero lo dijo alto de tono, contestación por mi parte ven aquí tontorrón que te vas a comer tus palabros.
Desde ese momento cambio la historia y sr empezó a preocupar más por mi. Aun así he tenido que ir 4 veces más, llamar al servicio técnico bueno llamar de técnico poco, seria más bien servicio de buscate la vida pero.... y después de darme 0 solución achacando el problema al fabricante ya que citroen no hace gps señor, y tampoco hace tornillos pero si están defectuosos los cambiáis.
Al final después de cruzar mails entre navteq y citroen, me solucionaron el problema me subieron el software y el firmware y ahora la conexión de bluetooth pone Peugeot así que fijate la que tengo liada con la garantía. Jajjajja jajjajaj
El poder del TDI no es comparable al poder del HDI, no os ofusqueis por eso motorcito que habeis construido.
Tuning light
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piccachu » Mié Sep 16, 2015 17:01 pm

Muanda Huevos la cosa!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor Pioned » Jue Sep 17, 2015 2:59 am

Tuning light escribió:Después de leeeeeeeeeer. Este tomaco interesante sin duda, os comento mi propia experiencia, las versiones de gps de septiembre de 2013 vienen con fallo de calles y no una calle recóndita de pueblo recóndito, una de las calles es Plaza de Castilla entre otras.
Fui al concesionario para decírselo primero me pusieron de tontaco y el no entender el gps, luego claro está lo fliparon ellos.
Me lleve el coche sin ningun arreglo esperando al ya te llamamos (y ahora es cuando ves una planta rodadora)
Lo comente a un colega que también tiene el mismo coche peroooo unas versiones por encima, así que le pedí la foto del software y firmware.
Con las mismas volví al taller haber que ne contaban acerca de la actualización, contestación TU COCHE TIENE LA VERSIÓN MÁS MODERNA siento las mayúsculas pero lo dijo alto de tono, contestación por mi parte ven aquí tontorrón que te vas a comer tus palabros.
Desde ese momento cambio la historia y sr empezó a preocupar más por mi. Aun así he tenido que ir 4 veces más, llamar al servicio técnico bueno llamar de técnico poco, seria más bien servicio de buscate la vida pero.... y después de darme 0 solución achacando el problema al fabricante ya que citroen no hace gps señor, y tampoco hace tornillos pero si están defectuosos los cambiáis.
Al final después de cruzar mails entre navteq y citroen, me solucionaron el problema me subieron el software y el firmware y ahora la conexión de bluetooth pone Peugeot así que fijate la que tengo liada con la garantía. Jajjajja jajjajaj

es que tu no tienes que estar con navteq ellos te digo por exp laboral trabajamos con ellos en mi compañia y son horribles pero son más baratos tenemos aplicaciones de ellos en ipad's menuda santa mierda de aplicación que parece que esta hecha por un niño de 3 años. Te digo con unos cutres pero es que yo no tengo que estar peleando y enseñando que versión de navegador y firmware tengo eso lo tienen que hacer ellos.

Yo te digo que me traten por tonto que muy educado de mi van a tener tres cucharadas y soy capaz de ir cada santo puto dia y llamar cada puñetero día y recordarles que eso no esta bien. Esta claro que tu estas puesto en el tema pero una persona que puede ser mayor y va justa con estos temas no tiene por que estar de peleas si una de las calles que sale de la plaza castilla esta mal pues coño esta mal y que lo arreglén. No lo van a pagar ellos lo pagara citroen y luego navteq así funciona esto. Que tendrán el taller con otros trabajos pues mira que se jodan y que gestionen su empresa como debán.

Tu escrito me a calentado mucho y mucha paciencia has tenido y yo seguramente haría como tu con tal de facilitar las cosas pero que me traten por imbecil con algo así por software me toca mucho los cojones.

Pero esta bien que lo escribas y te digo más yo que tu pondria el nombre aquí del concesionario y todo con pelitos y señales que se jodan y bailen que cuando busquen en google llege a salir esto de su concesionario.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor elsorro » Mié Sep 23, 2015 10:46 am

Me parece de risa.

Yo he actualizado por mi cuenta, y no solo los radares, si no el firmware completo.

El coche tiene 9 meses y ya he tenido que llevarlo 2 veces por el tema de ruidos de los tornillos en cuestion, una vez le pregunte por las actualizaciones y me miraron con cara... vamos que en los concesionarios pasan un poco... No me he leido las condiciones legales del software del coche pero no creo que esa practica sea legal, seria cuestion de leerlo todo.

No pueden dejar de dar soporte en el coche, si es por fallo de ellos, eso si, si actualizando la lias ya es otro cantar....
elsorro
Integrandome
Integrandome

Notapor mipial » Sab Oct 17, 2015 11:23 am

Hola. Nunca me han gustado los GPS integrados y justamente por esta duda. Primero, que si tienes que acudir a ellos para que te lo actualicen y te cobrarán un ojo o dirán que no los tienen. Y si tienes forma de actualizarlo por tu cuenta, ya sea oficial o en negro, se pueden colgar de que has estado trasteando con la electrónica ante cualquier problema.
Tengo un TomTom con casi 8 años ya. La batería no carga, pero funciona y siempre puedo instalarle los últimos mapas y todos los POI que desee. Obviamente se notó la diferencia de velocidad cuando le pedí una ruta al navegador integrado del C4 del concesionario y me la trazó de inmediato, pero son 8 años y puedo comprar un TomTom o Garmin nuevo con actualizaciones indefinidas por menos de 200€. También -como han mencionado antes- puedes usar un móvil viejo y un soporte, pero siempre conviene tener uno con mapas integrados por si pierdes internet.
Quizá lo que más echaría en falta sería que entren los avisos del navegador externo por los altavoces del coche sin tener que prescindir de la música. ¿Es posible?
mipial
Integrandome
Integrandome

Notapor miguelwan » Sab Oct 17, 2015 21:51 pm

Apunto de hacer 1 año con el coche.
He actualizado:
5 veces los radares
2 veces los mapas de la v104 a la 105.11 y posteriormente a la 106.
1 una vez el firmware de una v5.1fr4 a una v5.2cr1

Nunca he tenido problemas con las actualizaciones y en la revisión no me han comentado nada al respecto.
Yo personalmente estoy satisfecho con el GPS integrado, y el funcionamiento del TMC.
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ammexp » Vie Nov 06, 2015 20:56 pm

No discuto que pueda ser verdad, pero la única forma de poder ver si ha sido actualizado los radares por su página si a la hora de pagarlo te piden el bastidor de tu coche, pero he podido comprobar haciendo una simulación de compra que no llegan a pedirlo.

La otra forma es viendo que los ficheros no sean los oficiales, pro si no me equivoco los que se proporcionan aquí son los oficiales.
ammexp
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Sab Nov 07, 2015 18:05 pm

otra es tan facil como que te pidan la factura de compra de los radares.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General