Mi experiencia en este foro hasta ahora ha sido muy buena y he podido leer muchas cosas a favor del coche. También algunos han mencionado sus experiencias de compra en uno u otro mensaje. Me gustaría tratar de conjugarlas para que aquellos que todavía estamos mirando el coche tengamos un poco más de poder de negociación.
En septiembre me hicieron un presupuesto de 16800 euros por lo que ahora sería un 130CV Live Edition + Pintura roja + Rueda galleta + Pack CITY con Cámara. Esto con PIVE y financiándolo con ellos. He creado esa configuración en la página web y me sale por 21725 con "descuento" genérico de la página y sin PIVE: Casi 5000 euros más. Tomando en cuenta que el "descuento" de 1500 por financiarlo no es tal ya que se lo cobran en intereses y el PIVE son 1500, siguen siendo cerca de 2000 euros de diferencia.
También sería simpático conocer las experiencias que tenéis con la financiera de Citröen, si alguno de 2014 ha cancelado ya el crédito sin penalización, si se han querido pasar de listos, etc.
Saludos.