Presupuesto Grand C4 y dudas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Presupuesto Grand C4 y dudas

Notapor HiperCoco » Mar Oct 27, 2015 1:24 am

Pioned escribió:
Pedro Ba escribió:El diesel 150CV sí que tiene levas.

pues por aquí me dijerón que no y me parecia algo ilogico la verdad.

Por lo que yo tengo entendido ambos lleváis razón ya que la HDI 150 antes no llevaba, al parecer, levas, se las deberían de haber puesto después (ya que la caja lo permitía). En otros modelos del grupo también los hay/ha habido con esa caja y sin levas.

¿Razón? Seguramente la misma que comenta ertt de que le dejaron una que llevaba luces en tiradores, puertas, etc y la suya (posterior en fabricación) no llevaba todo eso; el tema de lavafaros, que ahora la HDI 150 puede llevar galleta, etc. "Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso".

Saludos
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pedro Ba » Mar Oct 27, 2015 10:28 am

HiperCoco escribió:
Pioned escribió:
Pedro Ba escribió:El diesel 150CV sí que tiene levas.

pues por aquí me dijerón que no y me parecia algo ilogico la verdad.

Por lo que yo tengo entendido ambos lleváis razón ya que la HDI 150 antes no llevaba, al parecer, levas, se las deberían de haber puesto después (ya que la caja lo permitía). En otros modelos del grupo también los hay/ha habido con esa caja y sin levas.

¿Razón? Seguramente la misma que comenta ertt de que le dejaron una que llevaba luces en tiradores, puertas, etc y la suya (posterior en fabricación) no llevaba todo eso; el tema de lavafaros, que ahora la HDI 150 puede llevar galleta, etc. "Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso".

Saludos

Desconozco si otros modelos anteriores llevaban o no levas. El que yo tengo... BlueHdi 150CV automático tiene levas y tiene las luces interiores en tiradores y en los huecos de las puertas...y dices que ahora trae galleta ??? :cry:
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor HiperCoco » Mar Oct 27, 2015 22:22 pm

Pedro Ba escribió:
Desconozco si otros modelos anteriores llevaban o no levas. El que yo tengo... BlueHdi 150CV automático tiene levas y tiene las luces interiores en tiradores y en los huecos de las puertas...y dices que ahora trae galleta ??? :cry:

Lo de las levas lo leí hace tiempo y no soy capaz de encontrarlo, lo siento.

Respecto de la galleta, en las especificaciones nuevas para noviembre 2015 ya no indica la coletilla "Excepto BlueHDI" en la opción que sí aparecía en las de julio 2015. (Recuerdo tu comentario sobre el hueco)

Yo la he pillado a final de septiembre (cuando ya os comenté que se les habían colado los nombres nuevos de las terminaciones) y aunque no es BlueHDI ya verás que habrán mejorado cosas y no las aplicarán, :rodillo: gggrrrrrr
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deiv » Jue Oct 29, 2015 16:24 pm

Narci escribió:
Rulom escribió:Yo, sinceramente y sin ánimo de ofender, no destinaría más del 25-30% de los ingresos familiares en el préstamo de un coche y teniendo un trabajo asegurado durante el tiempo en que lo voy a pagar.es solo mi humilde opinión, si quieres un c4 grand Picasso es porque tienes hijos, ósea otro gasto, y supongo hipoteca..etc etc. Lo dicho, para un coche no destino más del 25-30% de los ingresos familiares.

Yo no tengo hipoteca desde hace años que terminé, y te digo que ni el 25/30% destino a prestamos ni coche ni nada. Te explico, yo gano 1400 euros netos. El 30% son 420 euros, por ejemplo para pagar el coche. Alguien se cree que una familia de 4 miembros puede vivir con 980 euros al mes pagando luz, comunidad de vecinos, agua, seguros (hogar, coche, decesos y mancomunidad del bloque), basura, comida, carburante del coche, dentista, logopeda del niño, material escolar, ropa, impuestos (sello municipal del coche, IBI de la vivienda, etc.) gastos de internet, moviles, si tienes tv de pago (que no es mi caso), etc. etc. etc. No digo que sea imposible, pero si te digo que habrá meses que llegar a fin de mes con la cuenta en negativo será lo mas normal del mundo.

Yo pagaba 278 euros por la pika durante 8 años (Costó 26000, dí 5000 de entrada y financié 21000 al 6.25% y pagé casi 6000 euros de interés) Total costó 31000 pavos. No creo que vuelva a cometer algo así.

Pues yo conozco a gente que vive con ese 30% de lo que tú ganas.... y viven eh?
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Narci » Jue Oct 29, 2015 19:56 pm

Perdona, pero con 420 euros mas bien se malvive. Dime tu el dia que tengas que ir al dentista y te gastes 200 pavos en una endodoncia (matar nervio, reconstrucción del diente, etc.) Ahora cojes los 220 que sobran y paga la luz, el agua, la comunidad de vecinos y con lo que te sobra vete al Mercadona haber que te traes. Conozco familias en esa situación y pese a los 420 euros de la ayuda, van a caritas a por la ropa, a los comedores sociales a jalar y el ayuntamiento les paga la mitad del recibo de la luz, y pese a las ayudas, malviven.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lizmark » Jue Oct 29, 2015 23:12 pm

Esto está degenerando en una absurdez tremenda. El post no va de eso pero yo tmbién participaré de la tontería y diré lo que pienso. Es imposible que una unidad familiar de más de 3 miembros viva con 420 askerosos euros. A no ser que les de de comer sus padres y vivan de prestados en algún sitio y le paguen la luz y el agua, claro... Este no es el sitio adecuado para discutir este sin sentido...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Narci » Vie Oct 30, 2015 0:49 am

Estoy de acuerdo.

Centrándonos en el hilo, nos gustaría saber como va el presupuesto de la pika y por cual de ha decidido al final.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Oct 30, 2015 22:36 pm

lizmark escribió:Esto está degenerando en una absurdez tremenda. El post no va de eso pero yo tmbién participaré de la tontería y diré lo que pienso. Es imposible que una unidad familiar de más de 3 miembros viva con 420 askerosos euros. A no ser que les de de comer sus padres y vivan de prestados en algún sitio y le paguen la luz y el agua, claro... Este no es el sitio adecuado para discutir este sin sentido...

+1 este no es sitio para este tema, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonino_rge » Mié Nov 11, 2015 14:34 pm

A mi, el C4 GP 130cv feel edition con pack seguridad 21000€ con pive sin financiacion.
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General