soporte para movil

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

soporte para movil

Notapor toninocarla » Jue Nov 12, 2015 15:43 pm

hola me gustaría saber si hay alguien que lleve el c4 gran Picasso un soporte para móvil,como y donde lo lleva puesto es que quiero ponerle uno y no se donde estará mejor.
toninocarla
Integrandome
Integrandome

Re: soporte para movil

Notapor daninino74 » Jue Nov 12, 2015 16:04 pm

viewtopic.php?f=117&t=56588&p=1184146&hilit=soporte+movil#p1184146

Aquí te dejo un foro en el que comentaba un compañero como colocaba su móvil, por si te interesa
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Jue Nov 12, 2015 16:34 pm

Yo tengo un tetrafix, que es lo más discreto que he podido encontrar y va de maravilla. En mi caso (anterior grand c4) lo tengo colocado justo encima de la radio en el lugar donde otras gamas lleva un ambientador, con lo cual queda justo en el centro del salpicadero sin molestar ni tapar a ningún otro botón. tiene el tamaño de un céntimo de euro y es menos aparatoso que el que te ha mostrado el compañero en el enlace.
Es sútil y práctico sin lugar a dudas, y me salió por 20 E. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rulom » Jue Nov 12, 2015 21:47 pm

Hola yo compre hace poco este de la marca Aukey por 9 euros
https://www.amazon.es/dp/B010N0KNOO/ref ... rwbRJ2Z8Q4
Viene con dos pegatinas que son imanes, una más fina que la otra y que es la que yo tengo puesta entre el móvil y la funda y va genial, tengo un iPhone 5S y mi mujer un Sony Z3 y te aseguro que no se mueven del sitio..va genial. El soporte es muy discreto y la única pega que te diría que si el móvil es grande puede tapar algún botón como el del ventilador , pero pones el móvil en posición horizontal y problema resuelto.
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tonino_rge » Vie Nov 13, 2015 21:30 pm

Yo compre uno que me costó 2 € en una tienda de Internet que se llamaba telovendo Center
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Vie Nov 13, 2015 22:43 pm

http://www.ebay.co.uk/bhp/tetrax-fix

Este es el mio, yo lo compré en una tienda de telefonía móvil y va estupendamente, es discreto y agarra el tlfo con bastante fuerza. Mi tlfo es un Sony T3 con 5,3" de pantalla, con lo cual me da un servicio como GPS estupendo y con la comodidad de poderlo poner y quitar cuando me plazca. Una vez colocado lo puedes girar a tu antojo. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General