Opiniones nueva c4 picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Opiniones nueva c4 picasso

Notapor Rams57 » Sab Nov 07, 2015 18:06 pm

Buenas, quería preguntaros por la nueva c4 picasso, es cierto que da tantos problemas o es leyenda urbana de barra de bar? Tengo a un amigo interesado en ella y he pensado que lo mejor es preguntaros a vostros que llevareis un tiempecito con ella. Si que conocia que en general el cambio CMP a la gente le ha parecido un poco truñero, y luego algo he leido de la suspensión, que me,podéis decir? Saludos y gracias!
Rams57
Integrandome
Integrandome

Re: Opiniones nueva c4 picasso

Notapor Narci » Sab Nov 07, 2015 23:38 pm

Pues decirte que en la nueva C4 Picasso ya no hay CMP ni suspensión neumática, así que.....
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rams57 » Dom Nov 08, 2015 1:00 am

Ups, además me parece que me he equivocado de foro, al hacerlo desde el movil :? A ver si algún moderador me lo pasa al otro
Rams57
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Dom Nov 08, 2015 23:52 pm

yo tengo el blue HDI de 150cv con el acabado intensive pero con todos los extras y por ahora dos cositas pero ni he pasado por el taller, lo hare todo en la revision.
para mi, perfecto.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonino_rge » Lun Nov 16, 2015 12:04 pm

Mas opiniones por fa, todo el mundo al que pregunto me dice lo mismo...no te pilles citroen, pillate la opel, que los acabados son mejores, que lo de citroen es plasticuzo del malo, que al poco tiempo te suena todo, que los asientos se hunden, que vas a tener fallos electricos....joer.....es cierto??? yo he tenido peugeot y muy requetebien, vamos que el coche sigue hecho un campeon con 400000kms. De motor ya se que es un poco loteria, pero acabados grillos, etc, si se puede saber si es generalizado, y si es mejor opel o citroen...tambien hay que tener en cuenta que para tener un coche parecido en opel son 2000 pavos mas.

Gracias gente
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dracocana » Lun Nov 16, 2015 13:15 pm

Yo tengo la nueva pica de 1.2 y 130 cv. Y va como un tiro. Claro faltaria más q es nueva. Decirte si miras Opel ( y soy de Zaragoza) q algunos motores son Fiat. Además a mi por lo menos no me cabía en el garaje. Es un coche enorme de 5 metros. De Peugeot no puedo opinar, en mi circulo familiar yo tuve la xsara picasso y familiares cercanos uno el c4 y otro el c3 y ningún problema serio.
El cambiar de marca va en cada uno, es un paso importante pq no es una camisa q devuelves si no te gusta, es una inversión grande y para años.
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Lun Nov 16, 2015 14:34 pm

Pues tienes unos cuantos post con todo tipo de problemas...así que si te molestas un poco contestaras a tu pregunta, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonino_rge » Lun Nov 16, 2015 16:02 pm

pikaseto escribió:Pues tienes unos cuantos post con todo tipo de problemas...así que si te molestas un poco contestaras a tu pregunta, un saludo.

Creo que tu lo tienes claro, ;) , ya me lo comentaste que si pudieras, opel...el tema es saber si desgraciadamente te toco a ti la china o le toca a un monton d epeña-
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Nov 16, 2015 19:23 pm

Te lo vuelvo a repetir...si buscas en el foro hay temas de averías que van saliendo, a mi solo no me a tocado la china, hay más compis con problemas muy parecidos, esta claro que los que les va bien no vas a encontrar casi nada.
Creo que preguntar a estas alturas después de todo lo que hay escrito de nuestras picassos...de como van...bueno en fin esto es un foro y estamos para debatir y ayudar sin más,todo esto es mi humilde opinión, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loyola » Lun Nov 16, 2015 21:01 pm

Hola, yo hasta el momento ningún problema. Cuando estuve buscando coche en todos los foros de otros coches también reportaban problemas, en todos. Saludos
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General