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Ertendil escribió:Pork te abren el capo para cambiarte los hidraulicos del maletero?
Markus GT escribió:Yo llevé el coche por una cosa y me lo devolvieron arreglado, pero me han metido un ruidito en el volante que ya es la tercera vez que lo llevo y sigue sonando.
Así que a tomar por culo, a ver si se va solo y sino ya para la revisión de los 20.000 lo vuelvo a decir.
GTDi escribió:Pues no sé a qué tipo de vibración hacias referencia pero yo, desde el primer dia y hace casi un año ya, noto vibraciones en los pedales. Y mientras más revolucionado esté, mayor es el cosquilleo. Y no es que se muevan cosa loca, pero producen eso, un pequeño cosquilleo en la planta del pie... ¿A qué se debían tus vibraciones? ¿Era por lo que tú comentabas? Es que ya no sé si serán cosas mias o es porque nunca antes habia tenido un diesel y mucho menos con pedales metálicos...
AMG_VTS escribió:GTDi escribió:Pues no sé a qué tipo de vibración hacias referencia pero yo, desde el primer dia y hace casi un año ya, noto vibraciones en los pedales. Y mientras más revolucionado esté, mayor es el cosquilleo. Y no es que se muevan cosa loca, pero producen eso, un pequeño cosquilleo en la planta del pie... ¿A qué se debían tus vibraciones? ¿Era por lo que tú comentabas? Es que ya no sé si serán cosas mias o es porque nunca antes habia tenido un diesel y mucho menos con pedales metálicos...
Es el cosquilleo ese que dices, sobre todo en los instantes que parece que se vaya a calar el coche y al relenti. Creo que tu tienes el mismo motor que yo, al resto de los motores puede que tambien sea por el mismo motivo pero no lo se. El 2.0 hdi, entre motor y tapas tiene muy poco espacio "libre" debajo del capo, y basta con que monten mal la tapa del filtro de polen o lo que haya por detras para que roce con el botecito blanco y se transmitan las vibraciones a los pedales.
Prueba de que alguien te levante el bote blanco un centimetro mas o menos y a la vez tu prueba si te vibran los pedales, si han dejado de vibrar es por culpa de algo mal montado. Yo lo descubrí asi y se lo tube que decir al de la citroen porque el lo veia normal...
Ya nos mantendreis informados
GTDi escribió:Pues no va a ser eso mi caso, porque lo he estado mirando, y sin tocar nada, tiene una separación como la que comentas, de un dedo o así. De hecho lo he estado mirando a conciencia y no toca con nada. Cuando tenga la oportunidad probaré en otro 2.0 hdi para ver hasta qué punto pueden vibrarle los pedales, porque ya no sé si será normal. Aún así gracias por la aclaración.
Por otro lado, ¿cada cuanto haceis las revisiones en el 2.0 hdi 138? Porque en el conce me dijeron cada 20000 km o 1 año, y en el manual de mantenimiento, dice que para condiciones normales de uso es cada 30000 km o 2 años. Es que ahora apenas le hago km, y el mes que viene cumplirá el año y apenas tiene 17000 km, y como que no me viene muy bien pasarle ahora la revisión.
AMG_VTS escribió:Pues que putada tio, ya te digo que a mi se me ha solucionado y era por eso, era el cosquilleo incomodo que cuando llevabas un rato en un semaforo empezabas a notar como te se dormia el pie de apretar el freno.
Yo hasta el otro dia la he pasado cada año, creo que han sido 12000 km en cada año mas o menos, la verdad que no muchos km, pero ahora que se ha acabado la garantia, ire cada 25000 y al taller de toda la vida
coldmind escribió:Sabiendo lo que pesa el portón con el alerón no creo que tengas problemas en ponerlos de 550N, tal vez los de 6ooN sean demasiado. Si los cambias por unos de mayor fuerza sería interesante que nos contases los resultados, ya que los mios empiezan a dar síntomas de fatiga.
AMG_VTS escribió:Ya están colocados y funcionando. Da gusto volver a ver subir solo el portón.... 550N son mas que suficientes!
Arriba del todo hay que acompañar un poco con los dedos porque va tan fuerte que parece que algun dia se vaya a romper las bisagras
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