tintado lunas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

tintado lunas

Notapor seres » Mar Oct 13, 2015 14:53 pm

buenos días, no sé si este será el mejor sitio para preguntar , pero no he encontrado nada, seguro que hay. A ver si algún forero tiene algún c4 de los nuevos con las lunas tintadas y me decis donde puedo ver alguna foto, a ver como queda, el mio es negro y se las voy a tintar si o si. Tengo una pequeña duda con la luna de atrás, no sé si ponerla negra del todo o un poquito más clara. Tuve otro coche con las lunas tintadas y el portón lo llevaba menos tintado, por aquello de por la noche. Bueno si a alguien le da tiempo y me ilumina, se lo agradeceré.
seres
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: tintado lunas

Notapor Perseveo » Mar Oct 13, 2015 23:26 pm

Yo las llevo tintadas desde prácticamente nuevo y estoy encantado. Escogí el más oscuro y al principio temía el no poder ver lo suficientemente claro por la noche, pero nada más lejos de la realidad, desde dentro no es tan oscuro como parece y yo personalmente nunca he tenido problemas de visibilidad.

El mio es blanco y no lo digo yo, lo dicen familiares y amigos, le quedan genial. Alguno en tu color he visto aunque con el tintado más clarito y no le quedan nada mal, pero eso ya es al gusto de cada uno.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor seres » Mié Oct 14, 2015 10:33 am

Gracias Perseveo , ya contaré al final que hago, aunque creo ,casí seguro, que la trasera la voy a poner un tono menos, además teniendo en cuenta que trae ya un ligero tintado verdoso. A ver que pasa...
seres
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jvc4 » Mié Oct 14, 2015 22:27 pm

hola,
Yo las he tintado con el más oscuro y mira que en el exclusive ya me venían oscuritas...pues queda genial.

En Madrid las he tintado en

http://www.premiumglass.es/?gclid=CjwKE ... oCeFzw_wcB

Tardan menos de una hora super profesionales y 80 euros, ah! y garantia de por vida.

Saludos!
jvc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jorgec4 » Dom Nov 22, 2015 22:54 pm

yo mi coche tiene dos semanas y le puse las lunas tintadas y las mas oscuras ,desde dentro se ve claro que no te engañe la sensacion que da verlo desde fuera
jorgec4
Integrandome
Integrandome

Notapor charlyman » Lun Nov 23, 2015 0:31 am

pregunta a mi cuñado o a la empresa. lo tienes aqui abajo
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor cambodia » Mar Nov 24, 2015 16:05 pm

Que tintais las 3 de atras o todas? Haber si pideis pasaros unas fotillos
cambodia
Integrandome
Integrandome

Notapor Sley94 » Mié Nov 25, 2015 1:42 am

cambodia escribió:Que tintais las 3 de atras o todas? Haber si pideis pasaros unas fotillos

Ami el tintado me lo regaló el concesionario, fueron las 3. Tono medio (ni muy claras ni muy oscuras)
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General