¿QUE TE DAN EL DIA QUE VAS A RECOJER EL COXE AL CONCESIO...?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿QUE TE DAN EL DIA QUE VAS A RECOJER EL COXE AL CONCESIO...?

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Mar 09, 2007 20:33 pm

pues eso que es lo que hos han dado o lo que me tienen que dar ami el dia que valla a recojerlo?? es UN VTR PLUS.
me refiero si hos dan algun detallito,ambientador antenas...no se decidme vosotros...
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 14ruben88 » Vie Mar 09, 2007 21:15 pm

Pues no tipico...el juego de tres ambientadores, la antena, las alfombrillas, un llavero muy majo, una cabeza para quitar los tornillos antirrobo, unas bombillas de repuesto y no me acuerdo si los triangulos..creo que si!
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Vie Mar 09, 2007 21:31 pm

Exacto...

A mi los ambientadores estaban dentro de la guantera, ni siquiera me avisaron, y como detalle en doctor esquerdo te lo dan con el deposito lleno.

Todo lo demas igual, van los triangulos.

Ademas de la carterita de Citroen para guardar los documentos.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Vie Mar 09, 2007 21:40 pm

A nosotros nos dieron:
El depósito lleno, los triángulos, el chaleco, los tornillos antirrobo, un juego de luces y un susto con el mechero :meparto: :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poyo » Vie Mar 09, 2007 21:44 pm

konmigo no se portaron demasiado bien la verdad,encima d tardar mil en darme el koxe na mas q me dieon la antena los triangulos y las luces,aa y la red del maletero porq los ambientadores se los pedi yo y tube q ir a rekogerlos kasi a ls 15 dias,ni yavero ni na,bueno 1as alfombrillas mas feas.......jejje
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Vie Mar 09, 2007 21:45 pm

pues ami el deposito bacio(justo para llegar a la gasolinera) :meparto: pero le sake el aleron gratis :lol: alfonfrillas,juego de lamparas.triangulos.,antena.los tornillos antirrobo(2),el chaleco y los ambientadores.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Mar 09, 2007 22:23 pm

yo cuando fui el deposito vacio, la caja de perfumes y una mochila con triangulos etc....

PD: intenta preguntar todas tus dudas en el primer post q abriste de tu coche q a este paso para cada pregunta relacionada con tu coche va a aber un monton de post, o sino usa el buscador q para algo sirve, gracias

Plis q algun moder se pase y aga algo pliss!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Mar 09, 2007 22:29 pm

kucha francis me parece que te has topado con quien no deves valla.abrire los post que yo crea conveniente vale ,hos es que han puesto ahora unas leyes nuevas.., uxalo... que no ponga mas ,,pondre las que crea convenientte ..ave si aora via tene qestar pendiente de las qe puse o no puse...
CordobesMorenazo18

Notapor Francis » Vie Mar 09, 2007 22:31 pm

perdona nen, pero esq para algo sirve el buscador, tampoko es mi intencion q te enfades ni mucho menos nen!!! perdona porq la verdad no soy nadie para decir estas cosas :oops:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor cayeibz » Vie Mar 09, 2007 22:36 pm

a mi tambien lo mismo, lo tipico, ambientadores, triangulos, chalecos antirobos y los llaveros, y nada mas....
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Mar 09, 2007 22:45 pm

Pues a mi me dieron lo mejor que tengo ahora: MI C4!!!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Vie Mar 09, 2007 23:52 pm

RULO escribió:Pues a mi me dieron lo mejor que tengo ahora: MI C4!!!!!!!.

OLE Y OLE!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CordobesMorenazo18 » Sab Mar 10, 2007 5:29 am

jajjaa ok poz muxas gracias c4atrines..!!!asin ya se lo que les tengo que pedir por si no me los dan jajaja
CordobesMorenazo18

Notapor C4Huevo » Sab Mar 10, 2007 6:23 am

Cuando fui hoy a firmar por mi huevo me dijeron que los triangulos, la llave, y poco más. Pero me da igual yo quiero conducirlo ya!!!

Y reirme como un retarded :lol: :lol: :lol: porque todavia no me he hecho al coche y no me he adaptado a la forma todavía :lol: :lol: :lol:
C4Huevo

Notapor HDI power » Dom Mar 11, 2007 0:31 am

Pues a mi me dieron:

Una bolsita roja muy maja, que contenía un juego de lámparas, los triangulos, un botiquin, dos chalecos, 2 llaves para los antirrobos de las ruedas.
Y lugo aparte me dieron, un par de llaveros,un par de carteras, los ambientadores, un paraguas, las cadenas para la nieve y las alfombras.
(tambien hay que decir que era el 2º coxe que les compraba en medio año)
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Dom Mar 11, 2007 0:58 am

C4Huevo escribió:Cuando fui hoy a firmar por mi huevo me dijeron que los triangulos, la llave, y poco más. Pero me da igual yo quiero conducirlo ya!!!

Y reirme como un retarded :lol: :lol: :lol: porque todavia no me he hecho al coche y no me he adaptado a la forma todavía :lol: :lol: :lol:

Madre mia... yo pa reirme me habría comprao un libro de chistes tronko pq viendo los post en los q has escrito veo q en todos pones lo mismo, q cada vez q lo ves te ries, cada vez q te montas te ries, cada vez q lo conduces te ries, q t hace gracia... Me alegro d q seas tan feliz, espero q sea por la experiencia de tener un c4, saludos!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Dom Mar 11, 2007 1:10 am

Yo cuando fui a por los triangulos y el ambientador me regalaron un coche.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HDI power » Dom Mar 11, 2007 1:28 am

Miwe_86 escribió:Yo cuando fui a por los triangulos y el ambientador me regalaron un coche.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mu weno
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

lo del combustible

Notapor C4pau » Dom Mar 11, 2007 2:25 am

Si te dan el coche con 5L entre otras cosas, es porque en los bajos donde suelen tener los conces, tienen limitado el numero de litros en total por cuestiones de seguridad ej / incendios; también debe ser por si los roban, que no vayan muy lejos.

A mi me dieron lo tipico, ambientadores, chalecos, triangulos.. pero me van a regalar un mp3, porque el coche sólo llegó con una llave, y ahora están buscando la otra.
C4pau
Integrandome
Integrandome

Notapor Alex_VTS » Dom Mar 11, 2007 3:44 am

una alegria mu grande, un deposito de gasolina vacio y 3 ambientadores
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaulVR » Lun Mar 12, 2007 13:03 pm

A mi me dieron la antena , un llavero , los ambientadores , 5 litros de gasoil , las alfombras ya las lleva de serie el VTS , me dieron el alerón ya puesto gratis ( pero luchando ) , pero a cambio no me dieron ni chaleco , ni triangulos ni lámparas de repuesto , también me dieron el coche con una pelada al montar el alerón en el canto del alerón inferior y también me dieron la mano , jajaja . Dewww !!!!!!
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .
RaulVR

Notapor C4Huevo » Mar Mar 13, 2007 6:14 am

Miwe_86 escribió:
C4Huevo escribió:Cuando fui hoy a firmar por mi huevo me dijeron que los triangulos, la llave, y poco más. Pero me da igual yo quiero conducirlo ya!!!

Madre mia... yo pa reirme me habría comprao un libro de chistes tronko pq viendo los post en los q has escrito veo q en todos pones lo mismo, q cada vez q lo ves te ries, cada vez q te montas te ries, cada vez q lo conduces te ries, q t hace gracia... Me alegro d q seas tan feliz, espero q sea por la experiencia de tener un c4, saludos!

Gracias, tio.

El caso es que es mi primer coche nuevo, y es tan diferente al resto de los coches el C4 que cuando alguien lo ve por primera vez he escuchado cosas como:

- Pero, solo se mueve la parte del aro del volante???

- Es un coche familiar,no?

Realmente Citroën ha hecho un trabajo excelente. Es un coche que cuando lo ves circulando por la calle te quedas mirando como hipnotizado. Y además, si te gastas un poco más en ponerle extras de seguridad (como he hecho yo) el coche es un auténtico tanque, seguro para el conductor, peatones y niños.

Ah, sobre lo del depósito...por lo visto, está prohibido el dar el coche con el depósito lleno (en todas las marcas). Antes te daban incluso un vale para combustible, pero ahora ya no se puede hacer...quizás sea alguna cuestión relacionada con la competencia desleal. Actualmente (salvo el que haya tenido suerte y algun amiguete del conce nos haya echado un cable) te dan el coche en reserva para 30 kms. con lo que te lo dan para que vayamos a la gasolinera más cercana.

Me ha llamado mucho la atención esto:

un paraguas

Un paraguas???

Resumiendo:

Basicamente nos deben dar 3 ambientadores, dos llaves (una de ellas con mando), chaleco, juego de bombillas, llave para los tornillos y tornillos de seguridad y combustible para 30 kilometros.

Debemos pedir lo que nos falta por si se les pasa, que a ellos les vale 4 duros y estas cosas son muy útiles tenerlas en el coche.
C4Huevo

Notapor HDI power » Mar Mar 13, 2007 10:42 am

Un paraguas???

Si, un paraguas, cortesía del concesionario.

A y antes se me olvidó, tambien me regaló el aleron montadito, las letras VTR puestas y gasoil para 0' km
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Mar Mar 13, 2007 10:47 am

14ruben88 escribió:Pues no tipico...el juego de tres ambientadores, la antena, las alfombrillas, un llavero muy majo, una cabeza para quitar los tornillos antirrobo, unas bombillas de repuesto y no me acuerdo si los triangulos..creo que si!

pos ami me direon exactamente lo mismo :D ni mas ni menos
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SiL » Mié Abr 04, 2007 18:48 pm

Pues a mi m dieron los ambientadores, lueces, triangulos y dos chalecos... aparte de la tuerca pa los tornillos de seguridad... pero m dieron gasolina pasalir del coonce y buscar la primera gasolinera que viera... m lo dieron en reserva..... snif snif
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Siguiente

Volver a General