Moderador: Moderadores
ayenva escribió:bienvenido. Pack seguridad?? cuanto te costo sino es indiscreccion??.
Un saludo
ayenva escribió:Antes de nada gracias por la respuesta.
Te lo comentaba porque yo me he comprado el exclusive de 150 blue hdi xenon, pack park assist exclusive, techo, camara 360, cuero claudia mistral de color azul kyanos y me ha salido por 29950 con la financiacion de 6000 y al decir pack seguridad he pensado que no me habia dicho nada el comercial de ese pack.![]()
A mi me lo entregan a finales de enero.
Ya os contare. Ahora nos toca esperar![]()
![]()
![]()
ertt escribió:ayenva escribió:Antes de nada gracias por la respuesta.
Te lo comentaba porque yo me he comprado el exclusive de 150 blue hdi xenon, pack park assist exclusive, techo, camara 360, cuero claudia mistral de color azul kyanos y me ha salido por 29950 con la financiacion de 6000 y al decir pack seguridad he pensado que no me habia dicho nada el comercial de ese pack.![]()
A mi me lo entregan a finales de enero.
Ya os contare. Ahora nos toca esperar![]()
![]()
![]()
el pack seguridad antes era las luces Xenon, autodireccionables, el control de crucero adaptativo y cinturones de segurodad activos,retrovisor iinterior electrocromo,aviso de cambio involuntario de carril,faros inteligentes smartbean
sabeom escribió:Espera a Enero para matricular. Parece tonteria pero cuando lo cambies te lo valoran con un año menos, y la diferencia es de solo unos días. No el lo mismo el 30 de diciembre q el dos de enero. Hay un año de diferencia en la tasación.
Enhorabuena por la compra.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados