Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Yo tengo un planing perfecto:
fiesta...
comer
fiesta...
cenar...
fietsa fiesta y mas fiesta!! jajajajajajajajajjajaa:meparto:
Rubenkas escribió:gil_c4 escribió:Yo tengo un planing perfecto:
fiesta...
comer
fiesta...
cenar...
creo que te olvidas de la FIESTA!!!!!!
a ver por donde nos sacais Silvio y compañia!!!!![]()
a ver si gil y yo triunfamos!!
gil_c4 escribió:[/size]Rubenkas escribió:gil_c4 escribió:Yo tengo un planing perfecto:
fiesta...
comer
fiesta...
cenar...
creo que te olvidas de la FIESTA!!!!!!
a ver por donde nos sacais Silvio y compañia!!!!![]()
a ver si gil y yo triunfamos!!
Ahi te he visto bien y rapido e?? jajajajajajajajajaja...
Ese Silvio!!!! mamoncete!! jajajajajajajajajaj a todas todas?? jajajajajajaja
gil_c4 escribió:EEEEEEE!!!! yo tb me apunto a esoooo!! jajajaja que me asalten todas las que quieran!!! jajajajajajajajaja....
Rubenkas... o Silvio... mejor, que falta el +1 de Rubenkas en la lista de asistentes!!!!
gil_c4 escribió:EEEEEEE!!!! yo tb me apunto a esoooo!! jajajaja que me asalten todas las que quieran!!! jajajajajajajajaja....
Rubenkas... o Silvio... mejor, que falta el +1 de Rubenkas en la lista de asistentes!!!!
RULO escribió:Trankilos, lo sereis, lo sereis, os lo digo por experiencia!!!. Ya vereis donde os va a meter el silvio!!.
miguegranada escribió:miralo él,pues entonces le dire a mi hermano que se vaya con vosotros que silvio me va a buscar a mi cuñaaaaa, ya entiendo porque te llaman el juan y medio de la mae west.![]()
![]()
![]()
![]()
miguegranada escribió:hombre yo lo decia porque le buscas novia a to dios como juan y medio en el programa que tenia de los viejecillos,pero que yo te digo que tu eres un tio grande en todos los sentidos,la grandeza no se mide en centimetros (bueno algunas cosas si que luego se quejan las mujeres)![]()
miguegranada escribió:yo mas que grande ancho pero empiezo el lunes la dieta,jejeej.nos vamos chacho y a disfrutar estos dias ok?
SilvioGr escribió:RULO escribió:Trankilos, lo sereis, lo sereis, os lo digo por experiencia!!!. Ya vereis donde os va a meter el silvio!!.
Ya te digo, todo sea por los amigos, los llevo a sitios guapos y para que lo pasen bien jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados