Muchas gracias!
Esta semana llamare al conce a ver si con la referencia me la consiguen.....y creo que si me piden casi 70€ de instalacion me aventuraré a montarmela yo!

Moderador: Moderadores
aperez999 escribió:Hola,
Os cuento mi experiencia con la red separadora de cargas: me dijeron que no se podía poner, pero es por un error de los servidores web de Citroen. Después de mucho buscar, encontré esta página:
http://www.citroen-auch.com/en/protection-c4-picasso/372149-filet-rete.html
Ahí se ve una foto de la red, y el número de referencia: 1609343580. Y lo mejor es que hay un enlace al manual de instalación:
http://www.citroen-auch.com/en/attachment.php?id_attachment=287
La cuestión es que el coche trae ya los huecos en la carrocería hechos, pero el tapizado va por encima. Con la red vienen unas plantillas para encontrar los huecos, y unas piezas de plástico para meterlas en los huecos, que es donde se engancha luego la red. En el manual se ve que vale el mismo para el 5 y 7 plazas, sólo que en el de 7 hay dos puntos distintos de anclaje y en el de 5 parece que sólo uno.
Buscando por esa referencia está mal en las webs de Citroen de muchos países que he probado, excepto en esa francesa de arriba. Pero existe, yo la pedí y me la han puesto ya, no tengo fotos pero si os interesa las puedo hacer.
Saludos.
eddie_e65 escribió:Gracias aperez999 por esta valiosa información!
Cuando compré mi C4 el mes pasado, y como tengo un Chow-Chow que va conmigo siempre de viaje, pedi un protector plástico para el parachoques trasero y la red separadora de carga que estaba anunciada en los accesorios.
Para mi mala suerte antes de entregarme la C4 la Citroën cambió la referencia de la malla y me iban a instalar una reja metálica fija que era ahora la referencia que había solicitado!![]()
Por buena suerte, el día de la entrega no tuvieron tiempo de instalar la reja y me pidieron volver otro día para eso …inmediatamente hice el reclamo y me indicaron el cambio de referencia. Consultaron el stock y la malla tiene una nueva referencia y NUEVO PRECIO !! Pasó de costar 140 € para los 416 € !!…se volvieron locos!
Pedi la devolución del dinero (me dieron una nota de crédito válida para la 1ª revisión). No tengo el dinero en la mano pero al menos lo "reutilizo".
Gracias a tu post pude confirmar que efectivamente en ese site francés venden la malla que quería originalmente y a un precio decente (151,80€). Ya está encomendada y en camino, me la deben entregar la semana que viene.
Gracias !aperez999 escribió:Hola,
Os cuento mi experiencia con la red separadora de cargas: me dijeron que no se podía poner, pero es por un error de los servidores web de Citroen. Después de mucho buscar, encontré esta página:
http://www.citroen-auch.com/en/protection-c4-picasso/372149-filet-rete.html
Ahí se ve una foto de la red, y el número de referencia: 1609343580. Y lo mejor es que hay un enlace al manual de instalación:
http://www.citroen-auch.com/en/attachment.php?id_attachment=287
La cuestión es que el coche trae ya los huecos en la carrocería hechos, pero el tapizado va por encima. Con la red vienen unas plantillas para encontrar los huecos, y unas piezas de plástico para meterlas en los huecos, que es donde se engancha luego la red. En el manual se ve que vale el mismo para el 5 y 7 plazas, sólo que en el de 7 hay dos puntos distintos de anclaje y en el de 5 parece que sólo uno.
Buscando por esa referencia está mal en las webs de Citroen de muchos países que he probado, excepto en esa francesa de arriba. Pero existe, yo la pedí y me la han puesto ya, no tengo fotos pero si os interesa las puedo hacer.
Saludos.
lizmark escribió:Yo debido a mis inumerables viajes a veces llevo el maletero a tope, por lo que compré una reja universal para poder sobrepasar la altura de la bandeja del maletero. No es precisamente bonita, pero por eso la pongo y la kito según necesidad. Mis perros viajan en los asientos traseros con sus arneses y cinturones de seguridad, así que la carga va toda a su sitio, al maletero!!!
eddie_e65 escribió:Listo !!
Mi red llegó y ya la instalé!
No es complicado si se sigue el manual al pie de la letra. La parte más enervante fue cuando tuve que cortar el techo para abrir los agujeros!![]()
Pero el resultado es como si vinieran hechos de fábrica![]()
chemazalab escribió:lizmark escribió:Yo debido a mis inumerables viajes a veces llevo el maletero a tope, por lo que compré una reja universal para poder sobrepasar la altura de la bandeja del maletero. No es precisamente bonita, pero por eso la pongo y la kito según necesidad. Mis perros viajan en los asientos traseros con sus arneses y cinturones de seguridad, así que la carga va toda a su sitio, al maletero!!!
Donde enganchas la red?
TIenes foto?
chemazalab escribió:eddie_e65 escribió:Listo !!
No es complicado si se sigue el manual al pie de la letra. La parte más enervante fue cuando tuve que cortar el techo para abrir los agujeros!![]()
No se ven las fotos....
¿Cuanto tardó en llegarte la red?
Un saludo!
lizmark escribió:chemazalab escribió:lizmark escribió:Yo debido a mis inumerables viajes a veces llevo el maletero a tope, por lo que compré una reja universal para poder sobrepasar la altura de la bandeja del maletero. No es precisamente bonita, pero por eso la pongo y la kito según necesidad. Mis perros viajan en los asientos traseros con sus arneses y cinturones de seguridad, así que la carga va toda a su sitio, al maletero!!!
Donde enganchas la red?
TIenes foto?
No es una red, es una reja de aluminio telescópica universal de este tipo que te adjunto:
http://www.amazon.es/clic-obtener-vista ... B0045Z2G1C
eddie_e65 escribió:chemazalab escribió:eddie_e65 escribió:Listo !!
No se ven las fotos....
¿Cuanto tardó en llegarte la red?
Un saludo!
Si mal no recuerdo la llegada de la red no demoró más de 5 días.
Voy a pasar las fotos a otro servidor para que se vean …gracias por avisar!
eddie_e65 escribió:Esa red de maletero "me la quedé" de mi antigua C4 Grand Picasso de 2008. Esta versión venía con la red separadora de carga y la red de maletero… no había que comprarlos como accesorios.
La red separadora de carga (de 2008) no es compatible con el modelo actual![]()
Acá te dejo un link de los accesorios Citroën de esa red. Cuesta 15,75€ (IVA incluido) ---> http://accessories.citroen.com/Showroom/es-es/accessoire/RED-DE-MALETERO/7568FT
eddie_e65 escribió:Disculpa la tardanza en responder!
Espero que todavía no hayas cortado el techo!!!
Por lo que veo de las fotografías la parte recta de la plantilla tiene que ir más hacia el vidrio. Si miras bien el dibujo nº 3 de la página 5 del manual de instalación de la malla, sale indicado con dos círculos en que posición deben quedar las flechas de la plantilla.
Poner las plantillas en esa posición requiere un poco de paciencia y "forzar" un poco las molduras para que la plantilla pueda entrar y hacer el corte en la zona correcta. A mi me llevó cierto tiempo porque tuve mucho cuidado en colocar la plantilla como se ilustra en el manual.
Suerte y después del "brico" manda unas fotos para ver el resultado!
chemazalab escribió:eddie_e65 escribió:Disculpa la tardanza en responder!
Por lo que veo de las fotografías la parte recta de la plantilla tiene que ir más hacia el vidrio. Si miras bien el dibujo nº 3 de la página 5 del manual de instalación de la malla, sale indicado con dos círculos en que posición deben quedar las flechas de la plantilla.
Poner las plantillas en esa posición requiere un poco de paciencia y "forzar" un poco las molduras para que la plantilla pueda entrar y hacer el corte en la zona correcta. A mi me llevó cierto tiempo porque tuve mucho cuidado en colocar la plantilla como se ilustra en el manual.
No no! Aun no he cortado porque no lo vi claro....jajaja
Me fijaré mejor en la viñeta que comentas....
Tu cortaste la plantilla x la linea de puntos no? Y lo que tiene que ir enrasado es la línea continua si no me equivoco...y con las flechas hacia ti, no hacia arriba (que se vean)...no?
Muchas gracias de nuevo!!
eddie_e65 escribió:chemazalab escribió:eddie_e65 escribió:Disculpa la tardanza en responder!
No no! Aun no he cortado porque no lo vi claro....jajaja
Me fijaré mejor en la viñeta que comentas....
Tu cortaste la plantilla x la linea de puntos no? Y lo que tiene que ir enrasado es la línea continua si no me equivoco...y con las flechas hacia ti, no hacia arriba (que se vean)...no?
Muchas gracias de nuevo!!
No recuerdo si guarde las plantillas ya cortadas para verificar como hice, tengo que buscar en el garaje. Disculpa pero no entendí muy bien tu descripción de la orientación de las flechas …y es porque ya hace unos buenos meses que hice este "brico".
Un buen consejo? Fíjate muy bien en el manual, armate de paciencia y calma porque vas a cortar el techo! Si sigues las indicaciones al pie de la letra cuando hagas los cortes vas a ver los encajes metálicos que soportarán los extremos metálicos de la malla.
Saludos!
chemazalab escribió:Alguien mas la ha puesto?!
No me encajan bien las plantillas.....y me da mucha cosa cortar por donde no debo....
jappy escribió:chemazalab escribió:Alguien mas la ha puesto?!
No me encajan bien las plantillas.....y me da mucha cosa cortar por donde no debo....
Creo que tienes a medio foro con el corazón en un puño esperando tu corte....
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados