PRESENTACIÓN

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

PRESENTACIÓN

Notapor anasagasti » Mar Dic 08, 2015 20:50 pm

Buenas tardes,

Me presento: me llamo Ncho y tengo un C4 1.6 110 cv del 2008
anasagasti
Integrandome
Integrandome

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Jorge-L » Mar Dic 08, 2015 21:34 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor e-doble » Mié Dic 09, 2015 2:04 am

Bienvenido
e-doble
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4man » Mié Dic 09, 2015 5:48 am

Bienvenido, el mismo motor que el mio. Que tal te va?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
C4man
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anasagasti » Mié Dic 09, 2015 9:07 am

Hola,

Pues en cuánto a mecánica me va perfecto, lo compré de segundamano con 70 mil km y ya tiene 130 mil y ningún problema.

En cuanto a la chapa lo tengo destrozado, lo aparco en la calle y debe tener un imán para atraer golpes, ya abriré un post con las fotos, porque las puse aquí para pedir opinión y me las han borrado, supongo que no es el sitio adecuado.

A ti te ha dado algún problema? Cuántos km tiene?
anasagasti
Integrandome
Integrandome

Notapor C4man » Mié Dic 09, 2015 9:48 am

anasagasti escribió:Hola,

Pues en cuánto a mecánica me va perfecto, lo compré de segundamano con 70 mil km y ya tiene 130 mil y ningún problema.

En cuanto a la chapa lo tengo destrozado, lo aparco en la calle y debe tener un imán para atraer golpes, ya abriré un post con las fotos, porque las puse aquí para pedir opinión y me las han borrado, supongo que no es el sitio adecuado.

A ti te ha dado algún problema? Cuántos km tiene?

Bueno me alegro que te haya salido bueno el c4trin. Yo lo compre con 114 mil y ahora tiene casi 123 mil y ningún problema. Según me dijo el que me lo vendió (un forero muy majo) a el tampoco le había dado grandes problemas. Eso si haciendo los mantenimientos bien, ya le hice la distribución, le cambié la batería, bujías y creo que nada mas. Hace poco le puse un filtro de aire deportivo y flipé, va mucho mejor el coche y se disfruta mucho mas la conducción. Ahora le voy a hacer una repro a ver que tal (todos dicen que no vale la pena pero yo lo voy a probar igual :P).

Para ser mi primer coche la verdad estoy mas que encantado.

pd: yo le di un par de toques en los parkings que fueron mi maldición el primer año pero ya he arreglado casi todo, me falta alguna tonteria casi imperceptible para dejarlo como me lo dio Alex (impecable). Eso si duerme en parking el peque.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
C4man

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 09, 2015 17:20 pm

anasagasti escribió:En cuanto a la chapa lo tengo destrozado, lo aparco en la calle y debe tener un imán para atraer golpes, ya abriré un post con las fotos, porque las puse aquí para pedir opinión y me las han borrado, supongo que no es el sitio adecuado.

no se han borrado, te ordene los dos temas moviendo los mensajes, asi que no hace falta abrir otro
las fotos estan en tu otro tema que abriste -> http://nuevo.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=57217
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor C4man » Mié Dic 09, 2015 19:37 pm

Mierda tio, como te dejaron el coche. Que putada.....
C4man

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!