Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Tienes algún post con algún ruido parecido, hecha le un ojo, un saludo.
cajuce escribió:pikaseto escribió:Tienes algún post con algún ruido parecido, hecha le un ojo, un saludo.
donde???
Alfistamadrid escribió:Buenos dias a todos,
bueno pues solo 2 meses despues de tenerla he detectado un ruido que me tiene loco....
Os cuento por si me podeis ayudar... la verdad que no es preocupante ya que no es de motor ni nada.
El ruido esta en la puerta del piloto. Cuando cojo velocidad a partir de los 90 empieza a silvar ...es como si le entrara aire por algun lado.
El silvido no es excesivamente alto, pero si que se escucha si quitas la musica o le dejas bajita.... y encima al ser en la puerta del conductor pues parece que la cabeza esta todo el rato pensando en escucharlo.
Bueno la pregunta es si os pasa a alguno???? Lo pregunto por que tengo dudas que lo produzca la puerta o lo produzca el retrovisor....
Mil gracias a todos
miguelogc escribió:Hola pikaseto, muy buenas...
Realmente he tenido que acudir 5 veces por los ruidos aerodinámicos.
Pero más veces por otros motivos:
Una vez por vibración fuerte en la zona de los parasoles (estuve dos días sin coche)... lo solucionaron.
Una vez más porque cuando desmontaron una de las molduras laterales exteriores de la luna delantera, la rompieron y tuvieron que pedir una nueva, por lo tanto tuve que volver nuevamente dos días más tarde para que me colocaran la moldura nueva.
Cuantas veces van ya? 8??
Pues continúo:
Una vez más porque cuando pongo la marcha atrás se me queda la pantalla de color azul..... este fallo no han sabido solucionarlo, aunque lo hace muy de vez en cuando.
Y ahora, con 42.000km me retiembla el coche cuando incio la marcha y acelero, por ejemplo para subir la rampa del garaje.
Cuantas visitas llevo al taller? 10 ?? Sin contar las dos veces que lo he llevado a las revisiones periódicas de los 20.000 y 40.000.
En fin, veremos en que acaba la cosa con el embrague.... me estoy quejando y reclamando a muerte, porque tienen la costumbre de decirte eso de que "todo es normal" y si se te rompe el embrague con 40.000 es porque no sabes conducir.
En fin, lo dicho.
Saludos :-)
monchorcl escribió:Á mi me silba el retrovisor del piloto entre 70 y 90 lo aprecias luego ya con la rodadura no.
Pero guardo las balas al concesionario para cosas más gordas ya me cambiaron silenblocks y otro tornillo transmisión.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados