Presentacion bandidoc5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion bandidoc5

Notapor bandidoc5 » Mié Dic 09, 2015 18:25 pm

Hola a todos, Me llamo Manuel, acabo de registrarme como bandidoc5. Ante todo agradecerles a vosotros que estais en el foro porque con vuestros mensajes habéis resuelto muchas dudas que tenia. Mi coche es un Citroen c5 break exclusive. Lo compre hace una semana y he hecho algunos bricos como:

Instalar Navy drive.
Camara de visión trasera.
Mando de apertura de puerta de garaje.
Asientos electrónicos.
Y lo ultimo que estoy haciendo es conectar un tdt. Es el proyecto que llevo ahora, estoy adaptando un tdt de casa al coche, lo interesante de todo esto es que conectandolo a la entrada auxiliar puedes tener entradas USB y SD para video mp3 y fotos. Lo ultimo que tengo en mente es conectar el Android sin cables al tdt para poder tener conexión a internet en el coche y poder utilizar todas las aplicaciones del Android con la pantalla del Navy Drive.

Presentado ya y si a alguien le sirve algo de lo que he hecho quedo a vuestra disposición.

Un saludo a todos,,, Manuel
bandidoc5
Integrandome
Integrandome

Re: Presentacion bandidoc5

Notapor Jorge-L » Mié Dic 09, 2015 21:51 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabeom » Mié Dic 09, 2015 23:38 pm

Bienvenido. Has aprovechado bien esa semana del estreno....Miedo me da cuando lleves un par de meses con el :hola:
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bandidoc5 » Sab Dic 12, 2015 21:48 pm

Buenas tardes a todos. Gracias por vuestra bienvenida en el foro.

Reto conseguido!! esta tarde he terminado de instalar el tdt en el coche. Amen de algunas dificultades que me he ido encontrando como adaptar la tensión del tdt a la del coche o diseñar un dispositivo para hacer el cambio de señal de video a la hora de introducir la marcha atrás tener como señal preferente la señal de la cámara trasera.

Ya he conseguido poder reproducir la pantalla del móvil en la pantalla del Navy Drive,, sin cables!!.

Una de las cosas que he resuelto es la entrada auxiliar ya que he leído muchos mensajes en los foros en los al poner un dispositivo en la entrada del auxiliar se escucha sumamente bajo... a mi me ocurria igual, pero utilizando el tdt queda resuelto ya que la salida del tdt esta preamplificada. Por tanto una forma muy sencilla de resolver el problema del usd, o tarjeta sd para poder reproducir cualquier tipo de archivo.

Muy comoda: instalas el receptor de infrarrojos detrás del indicador de cinturones y las personas que viajan detrás pueden utilizar el tdt con el mando a distancia.... estoy satisfecho.

Si a alguien le sirve todo esto,,, estaré por aquí.

Saludos... Manuel.
bandidoc5
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!