Moderador: Moderadores

danielmoranlopez escribió:yo cuando conecto el movil con la opción mirror link y abro el icoyote me dice dispositivo compatible adquiera la versión mirror link de icoyote o desconecte del equipo

autobusero escribió:actualizado todo ok,descomprimi el rar y puse la carpeta en la raiz del pen,con el coche apagado puse el pincho a mi en el primero que lo puse lo a pillado a la primera y me hizo la actualizacion sin ningun problema 20 minutillos tarda en actualizar,siempre con el coche arrancado.un saludo.

parotris escribió:Pues actualizado sin problemas.
Durante la actualización hay un momento que da fallo del park assist, pero al rato se quita y cuando termina de actualizar funciona perfectamente.
No encuentro diferencias respecto a la 5.2, pero parece que ahora el botón de desactivar el start stop funciona a la primera.
Por cierto, mirando el firmware veo que trae diatintos temas según el modelo (de coche supongo) donde se instale. ¿habrá forma de activarlos todos?
Saludos.

asi es como si cambiase de coche jajajajaja
  asi es como si cambiase de coche jajajajaja

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado