HOLA EL MIO ES UN 2015 estoy esperando el conector, he mirado y hay dos ranuras donde meter un destornillador, no creo que para una revision tengan que desmontar tantas cosas para acceder al conector, no seria logico creo
saludos
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alfonsom escribió:HOLA EL MIO ES UN 2015 estoy esperando el conector, he mirado y hay dos ranuras donde meter un destornillador, no creo que para una revision tengan que desmontar tantas cosas para acceder al conector, no seria logico creo
saludos
Kamikaze escribió:Ojito con esos aparatitos que conozco dos coches en el taller con las BSI fundidas, una avería de casi 2000€.
No sé como nadie en su sano juicio puede confiar el cerebro de su coche a un artilugio de 10€.
Y efectivamente, para sacar la tapa que oculta el conector OBD se necesitan dos destornilladores planos, meter uno en cada ranura y tirar con fuerza de los dos a la vez hacia abajo.
Saludos.
alfonsom escribió:Hola:
"""Ojito con esos aparatitos que conozco dos coches en el taller con las BSI fundidas, una avería de casi 2000€.
No sé como nadie en su sano juicio puede confiar el cerebro de su coche a un artilugio de 10€."""
me has metido el miedo en el cuerpo, ya lo tengo pedido, yo lo usaria por curiosidad, esporadicamente , afectaria mucho?
adjunto fotos (movil) de donde va el conector, efectivamente hay que usar dos destornillaodres y tirar fuerte, yo al montarlo le he puesto grasa en los cilps, supongo que otra vez me costará menos trabajo desmontarlo, por cierto que la tapa tiene un alojamiento para una lampara, que iluminaria la bandejita de abajo
https://plus.google.com/photos/114307066256381027413/albums/6233426045507706705
saludos
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