Dudas acerca C4 B7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Dudas acerca C4 B7

Notapor jcrack_7 » Mar Dic 29, 2015 23:40 pm

Hola buenas,

Hace unos 15 días me compre un c4 Bluehdi 120 acabado shine, y la verdad que estoy muy contento con el. Tengo algunas dudas y curiosidades acerca de algunas características, aunque no son primordiales querria saber si las tiene mi c4 o no, todo esto lo saco de la hoja de características.

-Detector de nuemáticos poco inflados(Donde esta eso, en el menu?solo avisa cuando este desinflado)
-Espejos exteriores orientables con la marcha atrás(solo me lo hace en un espejo, tanto derecho como izquierdo,seleccionando previamente el espejo, se que en la c4 picasso lo hace ne los 2 espejos).

-la función "buscar espacio de aparcamiento" creo que la suprimieron ya que el anterior c4 si que la tenia no?

Simplemente curiosidades... decir que esta genial este foro y que aprendo bastante y cualquier cosa que pueda aportar aquí estamos!

gracias de antemano :cerveza:
jcrack_7
Integrandome
Integrandome

Re: Dudas acerca C4 B7

Notapor natron » Mié Dic 30, 2015 3:31 am

Tienes pantalla tactil en el coche?
en cuando a los espejos solo funciona uno el que selecciones.

Disfruta del coche
natron
Integrandome
Integrandome

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 30, 2015 3:36 am

jcrack_7 escribió:Hola buenas,

Hace unos 15 días me compre un c4 Bluehdi 120 acabado shine, y la verdad que estoy muy contento con el. Tengo algunas dudas y curiosidades acerca de algunas características, aunque no son primordiales querria saber si las tiene mi c4 o no, todo esto lo saco de la hoja de características.

-Detector de nuemáticos poco inflados(Donde esta eso, en el menu?solo avisa cuando este desinflado)
-Espejos exteriores orientables con la marcha atrás(solo me lo hace en un espejo, tanto derecho como izquierdo,seleccionando previamente el espejo, se que en la c4 picasso lo hace ne los 2 espejos).

-la función "buscar espacio de aparcamiento" creo que la suprimieron ya que el anterior c4 si que la tenia no?

Simplemente curiosidades... decir que esta genial este foro y que aprendo bastante y cualquier cosa que pueda aportar aquí estamos!

gracias de antemano :cerveza:

Detector de neumáticos poco inflados. lo detecta a través del sistema ABS/ESP ya no llevan sensores en las válvulas, solo avisa cuando es necesario revisarlo, en el menú lo que aparece es la reinicializacion que se hace después de revisar las presiones y dejarlas correctas para que el sistema detecte la presión actual

los espejos no te se decir como es actualmente el equipamiento

la función de buscar espacio sera por acabado, para saber si lo llevas tendrás que revisar los paragolpes, ademas de los 4 de toda la vida delante y detrás deberá haber 4 adicionales, uno en cada esquina aproximadamente que son los que calculan el espacio disponible
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor angel_gr » Mié Dic 30, 2015 3:42 am

Aunque llevan 6 sensores (x2) han quitado lo del aparcamiento.
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jcrack_7 » Jue Dic 31, 2015 19:28 pm

Gracias a todos por las respuestas,efectivamente solo funciona un espejo con la marcha atrás,lo de calcular el sitio de parking también lo han sacado en esta version.

Feliz año! :)
jcrack_7
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General