Quitar asientos tercera fila para ganar maletero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Quitar asientos tercera fila para ganar maletero

Notapor Boromir27 » Vie Ene 01, 2016 21:20 pm

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, tengo una c4 grand picasso etg 1.6 hdi de comienzos de 2014.Lo primero agradeceros el foro,porque como lector anonimo me habeis ayudado mucho,por ejemplo a detectar las rajas en el portón.

En otro hilo contaré con más detalle los puntos positivos y los problemillas que le veo o ha tenido el coche, ahora escribo desde el teclado tactil y si me disculpais iré más al grano.

Como llevo a veces bicicletas en el maletero y desde que tengo el vehículo no he usado nunca los asientos de la tercera fila, estaba pensando en quitarlos. Creo que el espacio en altura que se ganaría vale la pena, ya que cuando adelanto los asientos de la segunda fila se aprecia lo que abultan lo de la tercera aunque vayan plegados.

Sabéis si es posible sacar los asientos de forma no muy complicada y si hiciera falta en el futuro volver a ponerlos?

Muchas gracias.
Boromir27
Integrandome
Integrandome

Re: Quitar asientos tercera fila para ganar maletero

Notapor ertt » Vie Ene 01, 2016 22:12 pm

me imagino que sera complicado por el tema de amarres que tiene que ser al chasis con tornillos como los de delante.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Quitar asientos tercera fila para ganar maletero

Notapor Boromir27 » Sab Ene 02, 2016 16:29 pm

Preguntaré en el taller la proxima vez que vaya
Boromir27
Integrandome