PANTALLA 12 EN NEGRA

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: PANTALLA 12 EN NEGRA

Notapor rotsen » Lun May 04, 2015 20:43 pm

Pues me acaba de pasar lo mismo. Al meter la marcha atras se va la pantalla. Ni dos semanas. :evil:

Edito:

Bueno, pues al cabo de una hora parado en el garaje ha vuelto a funcionar.

Espero no entrar en la dinámica de los fallos aleatorios.

Vuelvo a Editar:

He estado pensando en como se ha producido el fallo. Teniendo en cuenta lo que comentáis, posiblemente no tenga que ver, pero por si acaso, lo comento.

Resulta que añadí música nueva al lápiz, y anduve buscando para ponerla, pero extrañamente, no la ve el ordenador del coche. He cambiado de un usb al otro, ha tartamudeado, no la ha encontrado así tampoco, he vuelto a poner el lápiz en el anterior usb, ha vuelto a tartamudear. En ese momento me he dado cuenta de que no había conectado el teléfono y lo he puesto a detectar, y en eso que no recuerdo porque, he conectado la marcha atrás y ha sido cuando ha fallado la pantalla.

Espero que no haya sido más que un colapso pasajero.

Por cierto, acabo de comprobar en casa si el lápiz tiene cargada la música y si, ahí está, ¿Por que no ve la última música que he cargado el ordenador del coche?
C4 Grand Picasso 115 cv eHDI con caja pilotada, Azul Kyanos.
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor robertomadrid » Mié May 06, 2015 11:49 am

Hola compis, me uno al club del pantallazo negro. Mi pica es del 12/2014
9000 km 1,6 hdi intensive.
La primera vez que lo hace fue aller, la llevo al conesionario, 20 min de camino y al enseñarlo al
mecanico, funciona. Le cuento lo ocurrido y sin mas, me dice que me cambian la pantalla.
ninguna pega ni mas preguntas.
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor rotsen » Lun May 25, 2015 13:48 pm

Volvió a producirse el fallo, así que lo llevé al servicio tecnico oficial, y me la han cambiado.

Ante este problema, me entra la duda de la fiabilidad de la pantalla y me surge la siguiente pregunta:

Después del cambio de pantalla ¿Alguien ha vuelto a tener problemas?
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mpc » Mié May 27, 2015 14:11 pm

rotsen escribió:Volvió a producirse el fallo, así que lo llevé al servicio tecnico oficial, y me la han cambiado.

Ante este problema, me entra la duda de la fiabilidad de la pantalla y me surge la siguiente pregunta:

Después del cambio de pantalla ¿Alguien ha vuelto a tener problemas?

No se si digo una tontería, si alguien lo sabe que lo diga, pero hago una pregunta: ¿si te cambian una pieza del coche, aunque este cambio sea en garantía, no vuelve a tener dicha pieza otros dos años de garantía? Es que yo creo que debería de ser así.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rsv.nera » Mié May 27, 2015 14:26 pm

Es así.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franmarena » Jue May 28, 2015 0:52 am

A mi también me ha pasado 1 vez pero solo se puso en negro al poner la marcha atrás. Cuando ponía la marcha adelante funcionaba todo normal. Tras quitar el contacto 5 min todo ha vuelto a funcionar. Mi coche es de febrero de 2015. A mi me da que es un fallo de software, como cuando se cuelga el ordenador. La pantalla no debe tener nada que ver.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena

Notapor chicomarc » Jue Jun 04, 2015 21:46 pm

Pues a mi tambien me ha pasado lo de la marcha atras y pantalla en negro, pero apague el coche y lo encendi y todo normal, despues de esto me ha pasado algo que me preocupo mas, la pantalla se quedo en negro y no sonaba la radio ni respondia ningun boton (ni gps ni ajustes nada) como me ocurrio circulando lo deje, despues una vez aparacado, apaque el coche y lo enciendo y nada, solo se puso otra vez normal cuando lo apague y espere bastante tiempo en arrancarlo. Mi explicacion a este fallo es que pienso que si haces cambios de menu (radio, ajustes, mapas) un poco mas rapido de lo normal creo que el software de bloquea o algo y es necesario resetear como pasa en los ordenadores, de todos modos se lo comentare en el concesionario al mecanico y a ver que opina, que el coche todavia esta en garantia, y os cuento
C4 Picasso 1.6 HDI 115 CV Intensive+pack look
chicomarc
Integrandome
Integrandome

Notapor rotsen » Mar Jun 09, 2015 17:19 pm

chicomarc escribió:Pues a mi tambien me ha pasado lo de la marcha atras y pantalla en negro, pero apague el coche y lo encendi y todo normal, despues de esto me ha pasado algo que me preocupo mas, la pantalla se quedo en negro y no sonaba la radio ni respondia ningun boton (ni gps ni ajustes nada) como me ocurrio circulando lo deje, despues una vez aparacado, apaque el coche y lo enciendo y nada, solo se puso otra vez normal cuando lo apague y espere bastante tiempo en arrancarlo. Mi explicacion a este fallo es que pienso que si haces cambios de menu (radio, ajustes, mapas) un poco mas rapido de lo normal creo que el software de bloquea o algo y es necesario resetear como pasa en los ordenadores, de todos modos se lo comentare en el concesionario al mecanico y a ver que opina, que el coche todavia esta en garantia, y os cuento

¿LLevaste ya el coche al mecánico? ¿Que te dijo?
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor soy_pepote » Lun Jun 29, 2015 15:01 pm

Hola a mi me pasa que al lavar el coche con las pistolas de agua a presion, al acabar y arrancar el coche, cuando meto marcha a tras o uso la opcion 360º la pantalla se queda en azul.
He consultado en el taller y me dice que es posible que se tenga que cambiar la pantalla pero tardara, que seguramente para finales de mes este.
A alguien mas le pasa lo mismo ?
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jun 29, 2015 15:29 pm

A mi lo de la pantalla azul me ha pasado pero no por lavar el coche. Me tienen que cambiar la pantalla. El 15 de junio la pidieron y ya me han llamado que la tienen asi que unas 2 semanas en traer la pantalla.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor dekanoforever » Mar Jul 07, 2015 11:42 am

Hola foreros:
Yo también tengo mala experiencia con la pantalla principal.
Al principio empezó con fallos al poner la marcha atrás y salía unas rayas rojas en la imagen de la cámara trasera de vez en cuando.
Poco antes de llevar loa la revisión del primer año, este mes de junio, me dio otro fallo cuando ponía marcha atrás, que era que se ponía la pantalla completamente azul.
Lo comenté cuando lo llevé a la revisión y me comentaron que me sustituirían la pantalla, que estaba dando problemas. Lo volví a llevar a las dos semanas de hacerle la revisión y durante ese tiempo empezó a salir una raya negra horizontal más o menos por el centro de la pantalla que poco a poco se iba haciendo más gruesa.
Me han cambiado la pantalla hace una semana. Espero que hayan corregido el problema, pues parece ser que están dando bastantes fallos.
Saludos
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lambon » Dom Ene 03, 2016 21:29 pm

Hola:
bueno, pues otro fallito mas, ahora la pantalla de 12 se queda en blanco al meter la marcha atrás. Pero lo mas grave es que en abril se me quedo en negro y me la cambiaron (estaba yo presente) y ahora en blanco y supongo que me la volverán a cambiar. Vamos a una pantalla por año. Que será de mi cuando se acabe la garantía. Otro fallo mas que se suma a la lista, ya que hace un mes también me cambiaron la pletina de los retrovisores que perdían la memoria y van ya la tira de visitas al taller.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Boscox » Lun Ene 04, 2016 11:37 am

Lo de la pantalla es un cachondeo. A mí me ha salido esta mañana una raya en la parte inferior negra de lado a lado. En septiembre me cambiaron una con el mismo problema pero justo en la parte de abajo total, esta raya que me ha salido hoy está junto a la mitad de los números del climatizador, donde pone la temperatura en la pantalla. En febrero se me acaba la garantía pero voy a poner una queja formal porque no puede ser que cada 5 o 6 meses se joda la pantalla y claro en garantía no hay problema pero cuando se pase toca pagar y no me da la gana porque es un fallo del coche.

Saludos.
Boscox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tonigsx » Vie Mar 04, 2016 1:32 am

hola buenas a mi también me acaba de pasar lo de la pantalla en negro y me hace los pitidos de fallo motor!!!! la pare y al rato ya se encendia pero seguia saliendo el fallo motor. cambiando la pantalla se soluciona? o ha alguien le sigue pasando después de cambiar? la compre la semana pasada pero es de marzo del 2015 . gracias y un saludo
tonigsx
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General