Moderador: Moderadores
yakituya escribió:Encontraras opiniones de todo tipo y sobretodo en contra porque la gente consulta sobre problemas que tiene y que quiere solucionar. Los tienen en todas las marcas. En mi caso desde julio de 2014 y 22000 km, estoy mas que contento. Un saludo.
ULTRE escribió:yakituya escribió:Encontraras opiniones de todo tipo y sobretodo en contra porque la gente consulta sobre problemas que tiene y que quiere solucionar. Los tienen en todas las marcas. En mi caso desde julio de 2014 y 22000 km, estoy mas que contento. Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Esta claro que la gente se acuerda de escribir en Internet cuando tiene problemas y esta cabreado, por eso busco por aquí comentarios de usuarios que están contentos con la compra para ver si se equilibra esa balanza de ver sólo mensajes con tantos problemas de electrónica
lizmark escribió:ULTRE escribió:yakituya escribió:Encontraras yoiniones de todo tipo y sobretodo en contra porque la gente consulta sobre problemas que tiene y que quiere solucionar. Los tienen en todas las marcas. En mi caso desde julio de 2014 y 22000 km, estoy mas que contento. Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Esta claro que la gente se acuerda de escribir en Internet cuando tiene problemas y esta cabreado, por eso busco por aquí comentarios de usuarios que están contentos con la compra para ver si se equilibra esa balanza de ver sólo mensajes con tantos problemas de electrónica
Macho, con todos mis respetos, creo que tu ya estás convencido y sólo necesitas un empujoncito. Este coche es un mojón, como muchos, da muchos problemas y ojo que yo tengo el anterior, no el de ahora. Evidentemente, si quisiera escuchar sólo lo que a mi me interesa, no acudiría a un foro.
Yo te recomiendo que si tanto lo deseas, te pilles uno, y luego, si tienes ruido en la suspensión delantera, si tienes rajas en el portón, ssi... si... y si siiii.... escribas por aki para que otros usuarios tengan referencias antes de pillárselo.
Ojo, no quiero desanimarte, es sólo que he leído mucho sobre este modelo y sólo te puedo decir que es demasiado joven y que si kieres pagar la inocentada y hacer de conejillo de indias, tu mismo. Sin embargo, si tuviera tantas ganas como tu, lo primero no compararía con la calidad en acabados con peugeot, y lo segundo me esperaría a que el modelo madurara un poco y corrigieran toooodos los errores, porque no es una cosa barata que se cambia cada dos días.
kunkal escribió:Buenas tardes.
Yo tengo el mio desde hace dos meses y de los problemas que se dicen en el post especifico yo no he tenido ninguno de esos fallos por lo que creo que los van subsanando en los modelos nuevos,lo único que me sucedió fue el ponerse la pantalla en azul durante un rato pero no ha vuelto a pasar,por lo demás muy contento con el coche.
Un saludo.
ULTRE escribió:Muchas gracias ertt.
El control de crucero adaptativo es una de las cosas que estoy deseando probar. Cada dos meses me pego una paliza de 2000 kms en una semana por autopista
ertt escribió:ULTRE escribió:Muchas gracias ertt.
El control de crucero adaptativo es una de las cosas que estoy deseando probar. Cada dos meses me pego una paliza de 2000 kms en una semana por autopista
cuando lo pruebes sera un Extra que traeran todos tus coches. ya veras.
ertt escribió:yo lo tengo y va siempre abierto. la claridad y luminosidad no tiene precio.
ULTRE escribió:La exclusive ya son palabras mayores!!
Ojalá me llegará el presupuesto
ULTRE escribió:ULTRE escribió:La exclusive ya son palabras mayores!!
Hablando de presupuesto, me cito para que me digáis que os parece el que me han dado esta mañana.
C4 picasso feel edition bluehdi 150 automática con pack confort y rueda galleta. Sin pive pero con financiación y descuento del portón eléctrico = 27.000€
A mi me parece carísimo comparado con lo que he leído por aquí. ¿Qué os parece a vosotros?
Pioned escribió:ULTRE escribió:ULTRE escribió:La exclusive ya son palabras mayores!!
Hablando de presupuesto, me cito para que me digáis que os parece el que me han dado esta mañana.
C4 picasso feel edition bluehdi 150 automática con pack confort y rueda galleta. Sin pive pero con financiación y descuento del portón eléctrico = 27.000€
A mi me parece carísimo comparado con lo que he leído por aquí. ¿Qué os parece a vosotros?
yo no me quedo otra que pasar por pagar con la exclusive mia por 28800 pero por que vivo en palma de mallorca y aqui con los coches es lo que hay.
Por cierto el porton electrico es muy chulo si pero como te este dando problemas como el mio yo no lo pillaria sigo con el jodido.
ULTRE escribió:Pediré precio de la de 120cv para comparar también.
Si no pues tendré que olvidarme del techo panorámico y pedir la feel + rueda+ cámara trasera y el portón que ahora regalan
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado