En principio estaba casi obligado a elegir entre esta y la 5008, ya que trabajo en PSA y entre el descuento de empleado y la financiación... Ya sabía que las demás marcas no iban a poder llegar al precio que me dejaban a mi la Picasso/5008 pero aún así me he visto unas cuantas monovolúmenes de otras marcas, y es que realmente creo que hubiera elegido la Picasso aún sin descuento de empleado la verdad.
Pues eso, el lunes voy al concesionario ya para empezar con el papeleo y lo único que me queda por hacer es decidirme por los Packs opcionales, que un día me levanto y quiero pillarlos todos y otro día creo que con lo de serie voy más que servido jejeje.
Casi tengo decidido no pillar ninguno y ponerle solo el portón eléctrico (ahora los "regalan" en el Feel Edition pero es una oferta no seleccionable para empleados), pero luego he entrado aquí y he leído a varios de vosotros y joder, alguno os habéis puesto todos los Packs opcionales y porque no había más xD
El de seguridad me gusta por los faros Xenón, pero el resto del Pack lo llevaría desactivado todo con seguridad. El de las cámaras 360 lo he probado en la Picasso de un amigo y psché, está chulo pero no me interesa nada más que el avisador de ángulo muerto, y es una pasta sólo por eso. El Pack confort es el único que me seduce un poco, aunque la alarma me da un poco igual y el techo panorámico seguro que es espectacular, pero lo he tenido y al final ni te acuerdas que está ahí. Y bueno, el Pack visión, donde tienes que poner tú el reproductor multimedia y los cables... Me parece un poco cutre, con lo fácil que lo tienen al llevar pantallas táctiles, una entrada USB y reproducción desde el salpicadero, joder que estamos en el siglo xxi...
Alguna recomendación de gente con experiencia en la Picasso como vosotros? Algún Pack os resulta ahora imprescindible?
Un saludo a todos y a esperar a que me llegue a casa el trasto!! <3