cerrar por favor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

cerrar por favor

Notapor Juan Fran » Mar Ene 12, 2016 2:40 am

Cerrar tema.
Última edición por Juan Fran el Mar Abr 05, 2016 11:51 am, editado 2 veces en total
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Re: Problemas c4 grand picasso...

Notapor Jorge-L » Mar Ene 12, 2016 3:24 am

La verdad amigo, despues de leer todo esto yo le pondria el auto dentro de la agencia y se lo prendo fuego...... suerte y que puedas solucionar esos problemas.
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lizmark » Mar Ene 12, 2016 8:38 am

Pues si que has ayudado, si. Sin ir más lejos yo no pienso comprármelo... Si quieres dar un paseo por el foro verás que no eres el único que se ha gastado un pastizal en un coche que sólo da problemas. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Mar Ene 12, 2016 8:46 am

Ufff.. te puedo llegar a entender, yo también e tenido algunas de las cosas que describes, y e llegado a una conclusión creo que hicimos mal en comprar un coche que recién salio al mercado, el mio es de junio de 2014, y e tenido bastantes cosas que comentas, lo que me tiene preocupado es el tema de la suspensión trasera, el mio no hacia el famoso clonk, solo el chirrido al balancearse, me cambiaron unas calas elásticas y hasta hoy, pero ya me has dejado asustado, yo puse una queja en citroen España y me han dado otros dos años de garantía por la mitad de precio.
Ahora lo de las burbujas en el salpicadero...joer eso es nuevo, bueno lo dicho suerte y ya nos iras contando como van las cosas, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juan Fran » Mar Ene 12, 2016 10:16 am

Jorge-L escribió:La verdad amigo, despues de leer todo esto yo le pondria el auto dentro de la agencia y se lo prendo fuego...... suerte y que puedas solucionar esos problemas.

Ya he dicho que no retito mas el coche del concesionario...ahora a esperar que me dicen de la central, no te creas que no me entran ganas de meterle fuego en la puerta.
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor Juan Fran » Mar Ene 12, 2016 10:18 am

lizmark escribió:Pues si que has ayudado, si. Sin ir más lejos yo no pienso comprármelo... Si quieres dar un paseo por el foro verás que no eres el único que se ha gastado un pastizal en un coche que sólo da problemas. :saludo:

Ya he mirado por aquí y hay muchos fallos en común, pero yo los tengo todos...supongo o espero que hayan solucionado en futuras series, hemos pagado el pato los primeros, aun asi como comprenderas yo nunca mas citroen.
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor Juan Fran » Mar Ene 12, 2016 10:22 am

cerrar
Última edición por Juan Fran el Mar Abr 05, 2016 11:52 am, editado 1 vez en total
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor Picassoc4 » Mar Ene 12, 2016 10:55 am

Mandales una carta detallando todo lo que aqui nos has contado a Citroën España y amenazales con publicarlo. Un usuario del foro que se compró un c4 Picasso no tenia ni la cuarta parte de lo que te pasa a ti y tras publicar un video con los fallos en Youtube y darles la vara, le devolvieron el dinero íntegro. Algunas cosas que comentas me han pasado...pero si me ocurriese todo lo que te pasa...les empotro el coche por la cristalera en el concesionario. Espero que te den una solución definitiva y nos informes pues somos muchos los que estamos descontentos con el trasto este, aunque viendo tus fallos me puedo dar con un canto en los dientes. Seguiremos tu caso, un saludo.
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Juan Fran » Mar Ene 12, 2016 11:26 am

Picassoc4 escribió:Mandales una carta detallando todo lo que aqui nos has contado a Citroën España y amenazales con publicarlo. Un usuario del foro que se compró un c4 Picasso no tenia ni la cuarta parte de lo que te pasa a ti y tras publicar un video con los fallos en Youtube y darles la vara, le devolvieron el dinero íntegro. Algunas cosas que comentas me han pasado...pero si me ocurriese todo lo que te pasa...les empotro el coche por la cristalera en el concesionario. Espero que te den una solución definitiva y nos informes pues somos muchos los que estamos descontentos con el trasto este, aunque viendo tus fallos me puedo dar con un canto en los dientes. Seguiremos tu caso, un saludo.

Ya esta todo en conocimiento de citroen España, entre hoy y mañana deben contestarme, ya os dire que me cuentan... si no hay solución que me convenza voy a dar mucho pero que mucho ruido...
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor ULTRE » Mar Ene 12, 2016 12:43 pm

Cada vez que leo este foro se me quitan las ganas de comprar este coche!!
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE

Notapor Juan Fran » Mar Ene 12, 2016 16:35 pm

cerrar
Última edición por Juan Fran el Mar Abr 05, 2016 11:53 am, editado 1 vez en total
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Mar Ene 12, 2016 16:51 pm

Juan Fran escribió:Bueno pues tengo algunas noticias, me han llamado de att Citroen España y me dicen que se pondrán en contacto con el servicio oficial y que intentarán solucionar todos los problemas que puedan, les digo que no me van a desmontar un coche nuevo y que no voy a pasar por ahí, que no sale más de allí el coche y que quiero que me den uno nuevo sin fallos o me devuelvan el dinero... A lo que está chica que me llamó hablándome como si fuese tonto me dice que eso no lo van a hacer y que repararan solo mientras esté el coche en garantía.
Le digo que lo del eje trasero ya lo cambiaron y me dicen en él conce oficial que no hay solución por lo pronto, y me responde que ya se vera...
Ahora no sé cómo actuar porque tengo que buscar la forma de hacerle daño y me tomen en serio, he llamado a la casa oficial y digo que necesito un coche de sustitución, a esto parece que van a acceder porque han sido avisados ya desde la central.

Voy a hacer una pancarta grande con los fallos y por mis cojones que me voy a la puerta del concesionario a tirar panfletos y dar ruido con un tambor...
A todo esto voy a estudiar donde tengo que denunciar y buscaré un abogado.

Más información esta tarde...

Yo te animo a ello compañero! no dejes que te tomen el pelo de ese modo!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor salteador neo » Mar Ene 12, 2016 17:46 pm

Ánimo en tu lucha compañero. Yo acabo de pedirla y espero no pasar por tu situación porque es lamentable la verdad.

Y hablando sinceramente y sin querer ofender a nadie, cada uno puede comprar lo que quiera cuando quiera, pero considero un error comprar un coche recién salido al mercado. Ganas en ser de los primeros en rodar el coche por la calle pero te arriesgas mucho en cuanto a inmadurez del coche.

Saludos y suerte!
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juan Fran » Mar Ene 12, 2016 18:16 pm

salteador neo escribió:Ánimo en tu lucha compañero. Yo acabo de pedirla y espero no pasar por tu situación porque es lamentable la verdad.

Y hablando sinceramente y sin querer ofender a nadie, cada uno puede comprar lo que quiera cuando quiera, pero considero un error comprar un coche recién salido al mercado. Ganas en ser de los primeros en rodar el coche por la calle pero te arriesgas mucho en cuanto a inmadurez del coche.

Saludos y suerte!

Muchas gracias amigo, y llevas toda la razón, no volveré a comprar un coche de primera serie o recién sacado al mercado...es un error.
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor Picassoc4 » Mar Ene 12, 2016 20:27 pm

No creo que sea un problema de comprar un coche recien salido de producción, pues el tuyo lo compraste hace un año y el coche salio en 2013. Yo lo compre de los primeros, si no recuerdo mal en septiembre del 13. Mi cuñado se lo compró 6 o 7 meses mas tarde y ni un sólo problema. Algunos ruidillos y tal pero perfecto. A mi me ha dado algunos problemas y a mi cuñado ninguno, o sea que la cosa esta en los materiales o en el montaje...o en la mala suerte, como es tu caso, porque aglutinas casi todos los fallos del foro. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor Albiac » Mar Ene 12, 2016 23:21 pm

Inaceptable la teoría de no comprar recién salido al mercado. Desgraciadamente lo sufrimos, pero es inaceptable. Seguro que tu dinero no tenía defectos de juventud. No hay que comprar esa idea y hay que ir a por ellos.

Las marcas son de lo más estupidas, cada vez cambiamos de coche antes y no son capaces de ver que con estos problemas no se repite en citroen. Hace un mes me llamaron de Vw para presentarme el nuevo passat.....que ya hacia 8 años de mi anterior compra y que si pensaba cambiar por uno nuevo. ¡Qué gustazo cuando les dije que nunca, nunca más compraré de nuevo un Vw! Y que ya había cambiado 3 veces de coche....y ninguno era Vw. ¡Menudos impresentables, pero que a gusto me quedé!

Pero si tu dinero era bueno y ahora te dejan tirado, vete a por ellos, que te cambien el coche. Denunciarles, publicar la sentencia si ganas. Eso sí que les hace daño, como el que te están haciendo a ti.

No pueden parar a internet, no pueden parar que sepamos lo que pasa gracias a foros como este, tienen que acojonarse. Si les denuncias, puedes contar con mi apoyo para ratificar que he tenido algunos de tus fallos, que nos están cambiando medio coche en garantía y los fallos son generales. Hay leyes que protegen a los compradores, ánimo compañero.

Un abrazo
Albiac

Notapor salteador neo » Mar Ene 12, 2016 23:43 pm

Oye que lo de no comprar un coche recién salido al mercado es un consejo que doy, no estoy excusando a Citroën ni mucho menos, pero es obvio que un coche que lleva en producción 3-4 años ya tiene resueltos muchos de los fallos que han podido surgir a los primeros propietarios. Que puedes tener suerte, comprar el primer coche que salga por la línea de montaje y que te dure 20 años sin darte problemas, ojalá pasará eso siempre, pero yo lo veo menos probable.

Ahora bien, si todos hiciéramos eso no habría mercado del automóvil xD
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juan Fran » Mié Ene 13, 2016 0:33 am

Albiac escribió:Inaceptable la teoría de no comprar recién salido al mercado. Desgraciadamente lo sufrimos, pero es inaceptable. Seguro que tu dinero no tenía defectos de juventud. No hay que comprar esa idea y hay que ir a por ellos.

Las marcas son de lo más estupidas, cada vez cambiamos de coche antes y no son capaces de ver que con estos problemas no se repite en citroen. Hace un mes me llamaron de Vw para presentarme el nuevo passat.....que ya hacia 8 años de mi anterior compra y que si pensaba cambiar por uno nuevo. ¡Qué gustazo cuando les dije que nunca, nunca más compraré de nuevo un Vw! Y que ya había cambiado 3 veces de coche....y ninguno era Vw. ¡Menudos impresentables, pero que a gusto me quedé!

Pero si tu dinero era bueno y ahora te dejan tirado, vete a por ellos, que te cambien el coche. Denunciarles, publicar la sentencia si ganas. Eso sí que les hace daño, como el que te están haciendo a ti.

No pueden parar a internet, no pueden parar que sepamos lo que pasa gracias a foros como este, tienen que acojonarse. Si les denuncias, puedes contar con mi apoyo para ratificar que he tenido algunos de tus fallos, que nos están cambiando medio coche en garantía y los fallos son generales. Hay leyes que protegen a los compradores, ánimo compañero.

Un abrazo

Muchas gracias por los animos, como bien dices hay que ir a por ellos, no pueden engañar con productos defectuosos poniendo en jaque nuestro dinero, y no voy a parar hasta el final, por las buenas o por las malas... el coche no saldrá mas de allí.

Un saludo y mil gracias.
Juan Fran
Integrandome
Integrandome

Notapor coldmind » Mié Ene 13, 2016 1:24 am

Te dejo esto, http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=42555, ¿¿tienes a buen recaudo las copias de los resguardos de deposito que firmaste cada vez que le dajabas el coche en el taller??.
C4 Collection Hdi 110
coldmind

Notapor wiliangualas » Mié Ene 13, 2016 1:50 am

La verdad que todo esto me asusta y bastante.
Me compre el coche en noviembre del 2013,tengo la garantía hasta noviembre de este mismo año puesto que tengo tres años de garantía.
No he tenido ni un solo problema de todos los fallos que se comentan aquí (toco madera para que siga siendo a si).
Espero que no me vengan los fallos después de la garantía,por que si no seré un pringado que tendré que pagar para solucionarlo.
mirare y observaré el coche con mil ojos.
Dios quiera que me haya tocado la china y se al menos uno que hayan fabricado en condiciones...
Deseo se solucionen vuestros problemas y que den SOLUCIONES y no excusas.
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Mié Ene 13, 2016 7:05 am

Del 2013 y ningún fallo....??
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Mié Ene 13, 2016 9:59 am

lo de comprar coche nuevo... es una suerte, pero si hacen un modelo y nadie lo compra... no se sigue fabricando no??
es tener suerte y vuelvo a decirlo, sabemos que es mas facil que tenga fallos un modelo nuevo que una scenic que lleva 10 años en el mercado.
con respecto a tu caso.. yo iria a consumo con todas las reparaciones y con los fallos actuales y los cuales algunos de ellos no se solucionan y como no tienen solucion, es un producto defectuoso y te lo tienen que cambiar por ley.
si tienes seguro del hogar, mira a ver si tienes defensa juridica, vete al agente y comentale que quieres denunciar a citroen por lo que pasa y si te lo cubre el seguro pues ya sabes que no te costara un duro.
suerte y animo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Danibox » Mié Ene 13, 2016 14:58 pm

Siento mucho por lo que estás pasando compañero y espero también que todo se solucione a tu favor lo antes posible.

Deciros que yo llevo casi dos años con él y ni un solo problema, espero que siga así por mucho tiempo!!.

Saludosss
Imagen
Danibox

Notapor larry » Mié Ene 13, 2016 16:18 pm

El mio es de diciembre de 2013, y ningún problema, solo se me rompió la corredera del asiento para entrar a la tercera fila y me cambiaron el asiento completo, y desde entonces ni ruidos de suspension, ni rajas ni nada. De todas maneras viendo todos los problemas decidi ampliar la garantía a 5 años por si le da por salir los fallos de golpe.
larry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor abelin » Mié Ene 13, 2016 17:40 pm

Hola
Creo que la única forma de conseguir que te lo repararen o te den otro es el denunciarlo,
1º Denunciarlo en consumo de tu localidad, aportando toda la documentación posible.
2º Escribir a revistas especializadas, en Auto Fácil tienen un apartado para ello, ellos se ponen en contacto con "Atención al cliente".
3º Que te periten en el juzgado o en una ITV. los defectos del coche.
Consulta con un abogado que no se venda a las ofertas que les hagan otras personas o empresas.
Un caso muy sonado estuvo en Foro Coches ( Un Captus que tenia óxidos por la zona de la columna de la dirección y asientos), le costo bastante a una chica que le cambiasen el coche, mejor dicho le ofrecieron otro modelo y gratis) ella tubo un abogado familiar.
En el foro aparecieron gente que le estuvieron diciendo que no era importante y que no conseguiría nada, parecían que eran de la Citroën.
He intentado el ver para ponerte el enlace en FC., pero no lo encuentro.
Saludos y mucha paciencia
abelin
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General